Yo tengo 16 años y una Orbea Sate (2011). Intento salir todos los fines de semana aunque últimamente la tenía un poco abandonada y me apasiona el mundo del ciclismo. También juego al pádel, estoy intentando retomar el tenis después de muchísimos años sin jugar y también estoy aprendiendo patinaje agresivo. Estoy en 1º de bachillerato. Un saludo
estas en primero pero con tanta aficion no vas ni a clase que suerte ser capaz de organizarse uno tan bien para poder hacer todo eso y sacarse el bachiller jeje
Bueno, realmente no patino y juego al tenis todos los fines de semana pero lo intento jajaja. Entreno a pádel dos días en semana y también voy a clases de inglés para sacarme el CAE xD Y sí que voy al instituto Este año estoy vagueando muchísimo pero aún así mi media está por encima del 8 jeje 1º no es dificil! Un saludo, mountainbikeros!
Teneis pensado algo para este fin de semana?¿? Por cierto, hoy me he escapado un ratito y he hecho 42km.
Mañana saldré de carretera para hacer unos cuantos kilómetros que esta semana llevo menos de los que debo....la ruta sobre la marcha, por supuesto...jeje Saludos
Yo este finde tengo carrera de DH :loco Os dejo un vídeo de nuestro grupo, el resumen del enero con mucho DH & Enduro, Janvier. Grabado en Tortosa, Bítem y Godall, espero que os guste [video=vimeo;19580229]http://vimeo.com/19580229[/video] Saludos!
ESTE FINDE, el sabado nocturna y el domingo mas de 50 km.... hay que aprovechar que dan un finde bueno....
hola, tengo 18 años tengo una specialized stumpjumper carbono doble, i estudio i a veces trabajo en tienda de bicis, i estudio el curso puente para pasar a grado superior suelo salir entre semana por las mañanas, i fin de semana sobre todo por collserola
Yo tenia preparada buena ruta para hoy con la peña, pero espero que les haya ido bien a los compañeros porque estoy con fiebre... Con las ganas que tenia, encima era ruta nueva que cogiamos coches y todo y nunca la habiamos hecho...pero mira las cosas caen como caen... Ahora me toca convencerlos para volver a hacerla otro dia.
Buenas! 19 años, estudiante de ingenieria civil, con dos bicis una schwinn mesa gs (totalmente modificada) y una gt el centro (tambien con sus modificaciones). Ultimamente, por los estudios y tal, las tengo algo olvidadas, aunque salgo a correr un par de veces por semana, y espero que la semana que viene vuelva a montar! (el lunes tengo el ultimo examen ^^) Un saludo
Bueno, pues hace 2 horas acabo de venir de ir en bici.Hoy me he hecho 72 km en 3:45. Pero aun se me siguen resistiendo los 80, grr!