jajaja Ahora me rio, pero cuando estaba en aquella situacion de tener que andar muuuucho...no me hacia ni **** gracia!
Yo me tengo que volver del monte a casa andando y me da un mal. Si pinchas y no tienes cámaras puedes llenar la cubierta de hierba, o colocar un billete entre el pinchazo y la cubierta e ir corriendico a casa
Ese truco ya me lo han dicho para situaciones muy jodidas en qeu no quieres volver a pata, tambien conozco quien lo ha hecho y le ha tocado cambiar llanta... tu eliges, andar o comprar llanta? Este post da gusto, siempre hablais, los otros estan medio muertos, tardan mucho en contestar....
No se que decirte, cuando haces eso se supone que sabes lo que haces y no vas a ir haciendo el cafre sino despacito y buena letra, igual que cuando partes la cadena y la acortas no vas al mismo ritmo que con las cadena sin romper, sabes lo que te juegas. Todo un clasico la verdad, parece que desaparezca el moreno, a mi me va tocando ya. ¿Con que te las has hecho?
Yo con la maquinilla del pelo jajaja tardo menos que con cuchilla. Cera? Soy joven, quiero seguir viviendo
Yo me depilare el viernes, el problema? primer dia que lo hare con cera y me lo hara mi novia... va a disfrutar la muy cebrona... Por cierto, como hoy no me lleguen las pegatinas..... a los que se las envio el mismo dia que yo las tienen desde el jueves!! VIVA CORREOS Y LA MADRE QUE LOS ****Ó Perdon por el lenguaje obsceno, ya se que hay menores...
jajaj con cera solo duele el primer dia i a partes, mofly ya sabes como es correos cuando le da la gana pues trabaja sino pues alli te quedas esperando
Calga... eso me lo dice mi madre... ¬¬ mumbru, ya me han llegado en cuanto las monte pongo foto, son preciosas!!!!!!!:love
Puff mi hermana me depilo una pierna con cera una vez y le dije ya si eso luego me haces la otra pero ya no me la ha hecho. siempre me las depilo con cuchilla, no tengo otra cosa ni maquinilla ni na. Bueno tengo una silk-epil pero eso si que duele un huevo!!
Es más, voy a depilarme ahora! Por cierto, hoy he hecho el test de cooper en el instituto y sin depilar... uf jeje. Se me ha dao bien, he doblao al 2º jajaja lo que pasa es que en mi clase son todos unos mataooos! Y mañana salgo a entrenar de bici y esta tarde ire un poco a correr, asique entrenando duro para el sabado!