yo me los calve los platos, pero en la mano, al cambiar los pedales, me clave por los menos 5 dientes, ayer, no se que me da quitar la tirita
sobre todo para los que tenemos que estudiar quimica para recuperacion mañana y todavia no hemos empezado... y aqui seguimos xDDD
jaja bueno al final me voy a ver al sant andreu equipo de mi barrio qeu jeuga en 2 B contra el sabadell que va primero si ganamos nos ponemos en zona de ascenso jajaj VAMOS SANT ANDREU
jajajaja pos yo creo que me voy a coger la de dirt a hacer un rato street porque a este ritmo me voy a aburrir mucho eso y que no me apetece terminar el trabajo de fisica y quimica
No ha debido ser el dia de nadie, yo hoy me he caido 3 veces y un compañero se ha sacado un hombro y da gracias, se ha caido por un barranco.
Si yo si solo tengo la pierna derecha un poco raspada (me he caido las tres veces hacia ese lado) y el culo un poco dolorido tambien. Él no se, se lo ha llevado la ambulacia y ahora le he llamado pero tiene el movil apagado así que no lo se, esperemos que este bien.
Uff....pues estamos todos bien. En la ruta de esta mañana hemos salido 10 o así y casi todos hemos tocado el suelo. Yo una vez...otro amigo casi se cae por un desfiladero, menos mal que se ha quedado en un arbusto. No le ha pasado nada asique....bueno lo mejor al final, unas coca colas en el bar!!
***** todos = yo esta tarde salia hacer street y por tirar a manual despues de un salto me he dado una os... que flipas no puedo mover la pierna del dolor jejjej pero bueno el del hombro es peor
Bueno,vaya noticias veo por aqui....Yo como estoi en Francia haciendo botellones y de mas, no me pasa nada de eso jajaja :meparto:meparto Espero que cuando vaya para mi casa me hayan traido ya lo de chainreaction!
Yo en Alemania bebía dentro de los burger kings, pillabamos unos packs (de cerveza, obviamente) y nos los cascabamos dentro y no solo no decían nada si que no se llevaban las botellas vacías. Años de ventaja.