Y tu te has llevado el mensaje 1000!!!! jajajajaa yo llevo un Scott Vatu de casco... es de lo mejor calidad/precio (50€
jaja, hoy e echo mi primera practica con el cotxe bueno no a ido tan mal como yo pensaba jaja, e aparcado i todo xd
ueee jaja enhorabuena tio, yo la verdad es que siempre he querido tener coche, es mas mi entorno me tira a ello, estoy muy metido en el mundo de la competicion (contactos con marc gene (es de sabadell, a 6 km de terrassa), jorge lorenzo, pedrosa (es de un pueblo a 7 quilometros del mio, castellar, donde voy a diario con la bici), he probado ya diferentes f430 scuderia (pilotando yo), etc...) pero ahora llega la hora del carne y no le veo necesidad, es mas, con la bici me sobra, no creo que me lo saque Os dejo una fotillo con Marc en un Ferrari F430 Scuderia dentro de un box en Montmelo antes de salir a pista
ya te digo yo me he quedado en mi kart y los coches de mis padres y ahora a por las 150 paginas jejejeej
Buuaah un ferrari f430! A mí también me encanta el mundo del motor. Lo del carnet yo estoy deseando sacarmelo (me quedan 3 años) para poder ir a las carreras con mi coche y que no me tengan que llevar. Eso sí, del garaje mi coche solo saldria para viajes necesarios! Para todo lo demás Bicicleta!
Estoy contigo, yo tambien lo queria muchisimo y ahora al llegar a la edad, no lo quiero. Mi novia si que lo quiere, dice que quiere probar de conducir un coche, andando me da miedo en coche ni os cuento, yo no me subo con ella....:|
bueno hay novedades, del 20 al 25 de junio me voy a vallnord con mi tio, que guay, que yo nunca he ido a un bikepark de esas dimensiones
Hombre, a la hora de vacaciones te pones tus maletitas en las alforjas y en una semana te has cruzao España.............................................................................................................................. NI DE COÑA, osea, no esta mal, pero el coche tambien esta bien sabes? jajajaj
yo lo he hecho en bici desde ponferrada que es donde yo vivo repecto a lo otro, me van a dejar una demo que se va a endemoniar jajaja, a ver si vuelvo menos estresado
una demo que pasada madre mia, ya pondras fotos eee jajaj estaremos esperando xd, pero te la dejan no? no la alqilas verdad