en mi opinion, y ya se que a muchos otros les gustara el dh o freeride, bajar a rapidisimo, con saltitos, y todo eso... yo prefiero comprarme una buena doble pero de xc, es decir xc-maraton... pues puedo marcarme buenas kilometradas, puedo subir rapido y agil y bajar cualquier trialera... yo con mi rigida he bajado trialeras muy chungas, pero no de piedrita suelta, sino de llevar el culo tocando la rueda debido a la empinacion, ademas de ir girando y haciendo eses y pasar entre eucaliptos y sumandole a esto que estaba embarrada y que ibas de lado... es mi opinion y respeto la de los demas!! un saludo
jo tambien me lo pensava que coger pero al final me decidi por una doble que sube de coña i baja tambien, pero se que dentro de nada ( 1año o asi ) que era una de dh jajaja
yo tambien me lo pense mucho y al final decidi una que subiera bien que no contaminara mucho pero que bajara de maravilla y cada vez estoy mas contento con mi stumpy, esos 140mm bajan que te cagas, se lo traga todo y suben perfectos. Yo venia de una rigida pero despues de provar la doble os aseguro que no volvere nunca a una rigida; la siguiente sera mas rally o menos pero sera doble...
madre mia la que va con la fox talas delante verdad la que vale .... mucho dinero jo tengo la comp la que va con rock
Si señor, viva esta juventud cojonuda. Me alegra ver a tanta gente joven que ya es una apasionada de este deporte. Yo que ya tengo unos añitos (39 recien cumpliditos) y empecé con una mountain sin supensiones (si, habeis leido bien) veo ahora que el relevo generacional esta asegurado (mientras nos dejen, por que se estan poniendo muy coñazos con lo de circular por sendas, parques y demas. Al menos en la Comunidad Valenciana). Muy buen hilo. Salu2
El relevo del futbol esta asegurado, el del basquet tambien, handball, etc...Pero de bicis hoy en dia como que no se ven muchas en chavales, y por eso hay que crear algun hilo para demostrar que si esta asegurado. VIVA EL XC
si, si esa es...si que vale mucho si, que me lo digan ami que lo mio me costo...mis horas currando para conseguir la pasta para pagarme mi unico capricho no me las quito nadie...y la talas una maravilla, estoy encantado con ella...cuando se complica alguna subida a 100 y pa'rriba. Dinero mejor gastado en la vida...no me arrepiento de habermelo gastado. Y la comp una pasada tambien el cuadro el mismo ya sabes que siempre estas a tiempo de añadirle mejoras/caprichos... lo que cuenta son las piernas de cada uno no la burra...
tambien que me lo dijan trabajando, jo cambiare primero los frenos avid, madre mia no me gustan nada i deuspus a por la talas, jaja hexa que la juventud si tiene que empezar a notar ja jaja, esto se va animando poco a poco
Estoy que me subo por las paredes!! Llevo sin salir 3 semanas y nadie quieres salir en mi pueblo porque hace frio o si salen no me llaman (serán ********....jajaja ) asique. Como salir solo no me gusta nada pues habra que esperar a que me llame alguien. ¿Alguien va al Open de Murcia BTT? Saludos! Ya dar pedalees!
tito salir solo tambien tiene su que, ami me gusta salir solo de vez en cuando con la muscia i ami bola a descubrir caminos i todo jo de tu lo probaria sino es que ja lo as echo
Sal solo! Yo llevo casi un mes "el tiempo que tiene mi nueva bici" saliendo solo. Hasta ahora llevo 420km, en 8 rutas. Y veras que si sales solo, y te encuentras con gente por ahi...cunde un güebo, porque te picas con todo el mundo.
Hombre....no me gusta salir solo he irme muy lejos por si tengo alguna incidencia. Aun que siempre llevo el movil pero no se.... ir solo. Algun dia me iré como dices sólo con mi musiquita en los auriculares y eso jejeje. Gracias por animarmee!
Mañana mismo salgo solo por ai jeje...aunque por aqui tampoco hay mucha gente que salga así muy amenudo. A mi me gustaria salir unas 2 -3 veces por semana para ir entrenando y eso. Picarme con to el mundo es lo mioo! Jajaja
Jajaja!! Ahi ahi! Que yo por ejemplo, en las pedaladas veia con, por ejemplo, Cube Reaction, y yo iba con mi BH Over-x 5.4 "las mas tirada, 200 euros" y me los pasaba como si nada jajajajaja. No veas no¿? si que tirais alto...TALAS. Yo con una Reba me conformaba, aunque en el sub-foro de compraventa estoy viendo unas Magura Durin que....Lastima de no tener dinero
ami lo que me da mas cosa tambien de salir solo es eso de que si te pasa algo pero al llevar el mobil ja esta casi todo solucionada jaja, jo tambien 1 mes 360 km jaja, hay que aporvechar la bici
A ver cuanto hago en el mes de febrero. Maxo sq no tengo cuentakm. ME tngo qe comprar uno. Voy a ver cuantos km hago en febrero!! Jeje