Si perjudica, te coge holgura muy rapido, por eso yo he metido el Hope de 183 que creeme te para de sobras, ya sabeis que yo en bajadas tiro y mucho
Bueno estos días de vacaciones nos hemos currado un sendero (el de las fotos anteriores) y ahí va el resultado: [video=youtube;e1bMou98ghs]http://www.youtube.com/watch?v=e1bMou98ghs[/video]
por barcelona nada 15 km rapidos, i bien mojados pero bueno me lo e pasado muy bien i mi madre sufriendo jajaja, i me e tenido que llevar el movil i sabeis como acabado no? jajaj
Yo el otro día terminé para colgarme en el tendedero, encima me había dejado el chubasquero en casa :qmeparto
pero el agua que cogido el cullote o el maillot era de color marron de la ****** que hay por las calles que asco cuando lo e visto a salido de todo xd ---------- Mensaje añadido a las 23:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:09 ---------- jo llevava el para viento pero que no me a servido de nada
Me encanta rodar por la capital, este fin de semana quizas baje, si bajo lo digo y a ver si nos conocemos!!!