Igual tienes las zapatas muy gastadas o cristalizadas, prueba lijandolas o si no cambialas... y si persiste igual tienes que cambiar el cable del freno. Muy elegante la bici la verdad, en esto de la bici hay dos cosas de las que nadie se salva, de caerse y de que te visite alguna que otra vez el tio del mazo. A mi me dio una importante, la primera, al poco de salir de casa (sali a eso de las 16 con todo el sol de julio-agosto) y tuve que llamar a mi casa para que me viniesen a rescatar... a partir de entonces siempre salgo con algun gel y demas y como ya se de que van no me pongo tan nervioso pues el efecto es menor, te sientas, el gelecico o alguna barrita, te tranquilizas y tal y a seguir (si los tienes cuadrados) o a volverse a casa a un ritmo suavecico. Ya veras ya de sin automaticos a con... como de la noche al dia.
Pues la verdad es que me dio pero para no parecer debil llegue hasta mi casa y aqui casi me desmayo... Los automaticos... no me he caido desde que me los puse, he tenido suerte jejeje y tu si vas con cuidado tampoco
Han caido unos guantes fox bomber , estaban a buen precio, si quereis algunos guantes nuevos decirle a sergio3gti tiene un post abierto en textil
He visto un post de guantes fox que tiene 4 modelos largos de el color que quieras a elegir por 25€ pero no es de ese forero... ya pondras enlace tio!
hola, uno no entra un dia i se pierde jajaja, bueno dar la bienvenida al forero nuevo de alsa, i mofly muy bonita la bici, las peganitas de color verde son preciosas, jo mirare algo haber tambien jajaja bueno por fin e acabado el cole =) ahora solo me quead un dia el dia 18 examen final externo al cole jaja, a darle a los pedales
Aqui te dejo el enlace, es colega y tiene buenos precios http://www.foromtb.com/showthread.php?731501-Vendo-varios-guantes-Fox-360-y-Bomber&highlight=
Pues bien, esta tarde hemos ido a comprarlos y al final a mí me han caído unos PD-M505 (26 euros, regalados por mi cumple) con unas GES de 60 pavos... La primera experiencia... muy positiva. Tardé un rato en poder engancharme porque estaban demasiado flojos... y luego los apreté poco a poco hasta que me confié y después de saltar un bordillo e intentar esquivar un coche... me caí porque no había forma de que salieran jajajajj xD Mi compi no tiene heridas en la rodilla, ya contaré más mañana cuando salgamos por la tarde!
bueno no esta nada mal para ser el primer dia jajjaja, mañana te acabaras de acostumbrar del todo, esperamos tu valoracion xd
Y que lo digas, hay uno en mi colla que lleva casi un mes con ellos y ayer se dio la 6ª ost**, pierna sangrando, el campo es malo jejejeje. Al final saldre ahora a las 11, esta tarde... hay movida con la parienta, asi qeu como siempre digo, nunca tengais novia, sois jovenes...
Son largos de verano no se si habra algun sitio, igual desde la página de Specialized pero no prometo nada.
Hace poco vi en ProbikeShop unos guantes Race Face de XC que creo que eran de verano por unos 10 €!!