Que va tio, mancha de pie de las que de tres bombeadas esta que rebienta, le he puesto jabon a los flancos, poniendola bien centimetro a centimetro, no ha costao "ni ná"!
aveces hay algunas que cvuestan mucho cuando trabajava en probike, un dia llegamos a incharla a 9 psi para que talonara
A mi es que con las camaras foss y con ese neumatico (equivale a un 1.8 o un poco menos) no me cojia mas de 3.5 psi....
bueno dependo, eso ya lo ves tu, yo por ejemplo llevo atras una maxxis ignitor 1.9 ust tubelless y llevaba entre 8 y 9 meses con el liquido.... entonces un dia que fui a sacar la bici vi que la tenia deshinchada y entonces le meti liquido nuevo y a tirar.... pero la verdad encantao, sino llega a ser por el precio... jiji saludos , ah y os olvidais de jabon, que si talona , que si nada... va perfecto....
pues hay varios liquidos , de msc, hutchinson, smile... yo me parece que le meto el de smile y para dos ruedas son sobre 7 euros o 8, y para una rueda sobre 3 o 4.... y las cubiertas pues depende por donde las compres, pero lo mas barato que vi 34 euros en chain y lo mas caro casi 50 euros en tienda fisica.... y luego las llantas , yo llevo unas crossmax st... que pasan de los 600 euros nuevas.... yo lo que pienso es si tanto merece estas inversiones, si que es efectivo... pero nose....
No si tranquilo, era para talonar, segun el manometro yo las llevo a 1 psi maximo 1.5, para mi estan perfectas, estan bastante duras (a 1.5 son una piedra) y he probado a darles mas pero se me va mucho la bici en curvas, asi me va perfecta.... de momento no me ha petado ninguna camara, pero ganas tengo jajajaja (inflandola digo). Mañana salgo con mi novia en bici, hare alguna foto, que tambien enviare el amortiguador por garantia y quien sabe cuanto tardara......
Yo llevo atrás tubless casero con la Maxxis Larsen TT en 2.0 normal y de momento ni un pinchazo, claro que aún no la he sacado del garaje! jajaja. A mí no me costó nada en la gasolinera. Darle bastante aire y luego moverlar para todos lados y el líquido sella perfectamente. Yo le eché el Joe´s no Flats. Era de un amigo jeje
Chicos, siento deciros que.... ha muerto el belga Wouter Woeylandt bajando un puerto del Giro de Italia, se ha caído y se ha estampado contra un muro, a 25 km de la meta. Aquí la noticia completa: http://www.marca.com/2011/05/09/ciclismo/giro_italia/1304951568.html El vídeo es escalofriante como le sale sangre por la nariz. Yo me pondré una pegatina en la bici en su memoria.