Jajaja....Hoy me he animado a salir yo solo y he hecho unos 28 km a tope sin parar ni a hacer fotos ni nada. Digo que le den a todo. He subido casi to el rato en segundo plato y la verdad es que voy cogiendo fuerza despues de estar 3 semanas parao!! Saludos!
Jo***que suerte! Hoy he ido al instituto a las 8 i a las 10:30 estaba en casa...me he tenido que ir porque me dolia la cabeza. Espero que a la pedalada de Les Franqueses pueda ir, que seria mi primera pedalada del año.
Es lo que toca....por cierto.Seguro que no te hecha tu madre de casa si le dices:Que prefieres, una bici o unas plantas de maria¿? Ya veras como acabas teniendo la bici jajaja:cunaoo
Yo si tengo flaca y ahora en invierno es la que más estoy utilizando ya que algunos días salgo por la tarde y te cunde mucho más el tiempo.... Generalmente salgo sólo y no me importa en absoluto. Yo en Febrero llevo unos 320 kms aproximadamente, espero que a final de mes llegue a los 1000 por lo menos.... Saludos!!
Gracias mumbru, espero llegar a los 1000 jeje porque luego llegan las maratones y ves que "to dios" anda más que tú....jaja
Pues a mi se me petó el Avid Juicy 3 de ****** que llevaba mi Factor y buscando un XT para que me dure (siempre voy comprando barato y me acaba saliendo caro ) he encontrado un XTR por 108 lereles (más barato que el XT). Tengo entendido que el XTR es mas para XC, pero para un uso enduro/dh con disco de 203mm también deben ir bastante bien, no? Saludos!
hombre jo creo que si, jo me quiero cambiar mis avids ja que no me gustan nada eso si tendras que cambiar todo disco i todo eee, porque no son compatibles shimano i avid
Fleeepa colega! 1000km en un mes! Por cierto, yo lo que llevo ahora es SLX y de momento contento. Y de precio salen bastante bien
Es imposible meter a colegas, cogerte una bici decente para subir algun monte y bajar alguna trialera no te baja de 500 euros nueva o 400 de segundamano 19 años Tengo una Orbea saphyr 2009
aqui otro mas o menos joven, 21 años cumplidos hace nada (segun lo escribo me doy cuenta de que ya no soy tan joven) merida one-five-o 800d
Bueno pues yo tengo 18 años, de albacete, y ya estoy apuntado con mi burra en el circuito btt de albacete y cuenca. ahi va mi campona! Uploaded with ImageShack.us