beunas gente esto que equivale a un platyo pequeño y mediano? y me vale para un cambio traseo XT de 10 velocidades? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28019
Sí, unos cuantos jeje por eso he dicho que voy a recortarme, es más tengo un cuadro de dirt nuevo y unos avid juicy 3 y alomejor los vendo ---------- Mensaje añadido a las 20:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:33 ---------- Que no es mi cumple...es el de mofly. El mío es el 27 de Junio, ultimo dia de colegio
hola chicos, bueno hoy e echo una venda mi bici vieja, me e sacado 200 euros jajaja, pensareis es poco pero no, ya que la bici de aspecto estava bien pero ruedas mal, jugo en suspension... en varias tiendas de barcelona no me davan mas de 75 euros esta mañana la e liempiado un poco i al cashconverter que e ido i o sopresa me dan 200 euros me a faltado tiempo para venderla jajaj pd: VISCA EL BARÇA (mis amigos me an dejado sin canaletes =( )
Jajaja...macho vendo yo por eso mi bici y le cambio las ruedas como minimo o los frenos a la rigida! Yo si vendiera la que tengo para el pueblo y para ir al instituto por lo menos 300 € y algo los vale porque me dejé mas de 200 € en cosas este verano, que por cierto no me gasté el dinero en la feria por montar la bici... asique. Olle, ¿quién va en bici al instituto? Yo siii! Además como es todo cuesta abajo (1.5km o así) salgo a las 8:26 o asi y llego a tiempo a clase!
yo antes iba en bici asta que llego un dia que no me la dejaban entrar ya, con el dinero tengo ya algo pensado jajaja haber que prospera
Pues en mi instituto hay como minimo 2 profesores que van siempre en bici al insti y uno de ellos es el jefe de estudios! Asique no creo que lo prohiban o eso espero, es más, creo que pidieron una subencion para un aparcabicis de esos para los candados, aunque en un pueblo de 1500 personas no se quien la va a robar jeje!
si en mi cole tambien iban pero mira para tocar un poco los .... simpre hacen cosas, bueno ahora me parece que ya no te puedes fiar ni en los pueblos xd
Jaja! Os cuento un poco antes de irme a dormir: Pues desde que entré yo al instituto de mi pueblo (de 1º a 4º de E.S.O solo) he estado intentando fomentar la MTB o el ciclismo en general junto con un amigo que en esos momentos también me apoyaba. Bueno, de orientador en el instituto estaba y lo sigue estando, un psicólogo deportivo que estuvo en el IMD (instituto municipal de deportes) de Albacete y le gustaba esto. Cuando pasé a 2º curso (el curso pasado) todo iba bien pero lento. En abril, a dos meses de terminar el curso, organizamos una ruta desde Nerpio hasta Molinicos (son unos pueblos que hay por la sierra del segura, en Albacete) en 3 días (un fin de semana con viernes inc.) con gente del instituto de Socovos (otro pueblo de la sierra) y de un ciclo formativo de deportes de Yeste (otro de estos pueblos). La ruta constaba de 120 km repartidos en 3 días completos. Salimos el primer dia a las 10 o asi de la mañana de Nerpio y llegamos a nuestra primera parada sobre las 6 de la tarde asique bien. Bueno esta ruta la completamos muy bien, con comidas en el camino y muuuuuuuuchas paradas. La hicimos unos 20 alumnos en total o así. Esto reflejó este buen deporte en todo el instituto y para octubre organizamos el camino de Santiago desde Ponferrada. Lo completamos entero 4 o 5 porque había 5 chicas que se subían al "autobus escoba" que llevábamos y muchos chicos también se subian a veces. Bueno, lo hicimos en 4 días y fuimos 30 alumnos y 4 profesores. Ahora se ha organizado otra que va desde Balazote (un pueblo cerca de Albacete) hasta Villaverde (un pueblo muy bonito a 25 minutos por carretera en coche de mi pueblo). Nos hemos apuntado en total con el instituto de Socovos unos 20 + 2 profesores. Saldremos el viernes a 2ª hora. El segundo día dormimos aquí en mi pueblo asique alomejor me conecto y subo algunas fotos. Bueno ya os he echado la charla jeje. ¿En algún instituto se ha hecho esto? Creo que habria que fomentar mucho más este deporte!!
yo e intentodo lo mismo que tu, con el ciclismo, con amigos i un profesor pero el resto de profesores no se animaban para nada asi que solo se quedo en un plan entre mis amigos i el profesor de quimica jajaja, pero bueno es lo que hay, que suerte tienes xd ale bona nit
Pues si la verdad es que tienes inmesa suerte, creo que mi jefe de estudios tambien es ciclista, pero me da miedito (y vergüenza) decirle nada, además ahora que ya estoy acabando... para que