***** Tito vaya currante :aplauso4:aplauso4 ojala hubiera mucha gente asi! Yo a la uni no voy en bici, son más de 5 kms con bastante desnivel y coches por todos lados asi que ni me lo he planteado, aunque si que me gustaría la verdad... Por cierto mofly, felicidades atrasadas! cuantos caen?
Gracias kines, pues caen 17 jejeje, que no son pocos. Yo a partir del año que viene ire en bici al cole, paso de ir por esta ciudad (no soy nada racista, estoy en contra de ello, pero aqui en terrassa son 4 musulmanes quien roban las bicis) con una bici de mas de 1000 euros, me niego, y entonces nose si ir en bus, o comprarme una fixie (o hacermela que bici antigua tengo, y en muy buen estado, me darian una gran pasta por ella)
Tito que buen programa os habéis montado, ojalá lo hicieran en todos los centros!! Por cierto... http://www.alotrolado-mtb.com/videos/video-mudwheels-2/ :mrgreen:
jeje bueno con un poco de lucha puede. No, enserio, yo si que tengo suerte porque es un pueblo pequeño, somos unos 60 en todo el instituto. Hoy en el recreo, jugando al voleibol, me he caído en un charco y me han dejado ir a mi casa en bici a cambiarme! Jaja...de paso me he comprado algo de almuerzo que no me había llevado y he perdido un poco de clase jaja. Bueno, esta tarde intensa con todos los preparativos para mañana!
jeje gracias! Nooo tranquilo, vamos todos en grupo jeje. El que tendrá que arreglar bicis soy yo que en el camino de santiago arregle por lo menos 3 cadenas jajajaja
olaaaa a todossss chavales como va todo?? weno a ver tengo una duda q plantearos. El otro dia estuve mirando unas bicis en la tienda MHW alemana y he visto en otros foros que la gente les pide presuspuestos y se los mandan al día siguiente. El problema esk yo les habré mandao como 3 mensajes y no contestan, y no se si es porq se lo escribo en español xD, o porq es normal que tarden 3 días y contanto en responder. alguno ha comprao en esta tienda, como habeis pedido presupùestos???? muchas gracias de antemanoo un saludo
hola a todos bueno, hoy e salido rapido para provar mi camara i el arnes que me e fabricado artesanal, luego pondre el video i la foto de mi chapuza xd
Creo que mumbru tenia la mini dv 80 esa no? Pon una foto del invento que mi amigo tiene esa y no sabe como acoplarla!
ahora cuando acabe de poner el video en youtube que falta 50 minutos segun youtube jajaja que rapido no es pondre foto de invento i el video, pero el viedo no essta retocado ni nada esta tal qual era para probar si iba bien el experimento aparte e tenido la mala suerte de que un cable se a puesto avexes delante la camara pero se ve bien