No pero si vendo esta me quería pillar una 55 RC3 :mrgreen: ******! Una horquilla de metro y medio!! :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
jjajaja he visto esta que os parece http://www.foromtb.com/showthread.php?737534-COMMEN%C7AL-SUPREMMEEE-TIRADA-DE-PRECIOS!!!!!!!!!!!!!!! y esta http://www.foromtb.com/showthread.php?716086-Specialized-Big-Hit-I-650e.
personalmente me gusta mas la commençal, i la veo en mejor estado, nose me da mas tranquilidad la foto de cerca que de tan lejos, el precio... por 100 de mas me quedaria con la commençal espera a gerard tambien que sabe mas de este tipo de bici el
ok pues a ver si consigo hablar con el de la commeçal y que mis padres me la pillen ya porque me querian hacer esperar hasta final de verano
ya pero esque el enduro me gusta con la rigida aunque sea un poco mas ligth si cojo una doble es para mas dh como bien esta bici es
no pillo esta pero me quedo con la cannondale esto es mas capricho porque la otra no la quiero partir y la de dirt pues como que no me sirve mucho con 80 de recorrido
Yo con la mia voy que chuto, pero si tuviera la mia y otra de enduro ya sería la pera! La federacion en Cataluña es más barata que en Castilla la Mancha! Pues en Murcia que lo mire creo que eran 55 € los cadetes.
a vale pensava que solo tenias la que le as vendido a tu tio o suegro que ahora no me acuerdo, bueno con la commneçal haber si la peudes sacar por un poquillo menos i haber que dicen tus padres
na esa era la vieja de XC que se la di mas que nada para a ver que hacia con ella que estaba reventada jajaj pero si solo fuera a tener esta me pillaria por ejemplo la big hit 1 de este año nueva
jajaaj pues si pero me dejan cogerla mas que nada porque sino cojo la cannondale y me voy a hacer bajadas = el otro dia me dio por tirar cortafuegos para abajo como ya os dije pero como prefieren que llegue vivo y no parta la otra pues por eso me dejan cogermela pero a saber porque pensaban en la del deca asi que = me dicen que me espere a navidad