yo porque ahora me lo paso bien aqui dentro comentando cosas i tal pero antes entraba una vez o dos al mes i listo, porque no tenia un hilo asi que seguir
yo entraba a ver las novedades pero encontre este que siempre tiene vida es de los pocos junto el de veteranos jejeje parece asta echo a posta y claro pues siempre estais alguno y entro
si eso si porque leugo te intentas meter en grupos ya montados i aveces pues pasan un poco de ti, y pues yo pienso para eso no hablo i punto xd
ya por por ejemplo grupos que salen ya i llevan mucho tiempo hablas i tal i pasan de ti ... pero bueno se esta mejor aqui xd
yo por ejemplo me he conseguido a unir al censo de la fr6 que me la pillare y sera mi tercera bici porque las de 2ª mano no me convencen por tan poco dinero y la verdad me he metido bastante bien jejeje
asi me gusta xd, tambien te lo pasaras muy bien porque seguro que eso esta muy movido tambien de mensajes, yo sigo el de futbol i me saturo de tanto que escriben i sin tiempo para leer que al final me pierdo xd
jjaajja el de fr6 la verdad que como de serie viene muy basica pues estan todo el dia partiendo y cambiando cosas jeejje
a mucho tardar reyes porque depego mucho de cuando salga a la venta que la queda un mes o dos y luego terminar de ahorrar
si pero almenos me han dicho que la tendre bueno y con esto me despido hasta mañana que tengo que estar a las 6 arriba para repasar los examenes de mañana saludos
Venga, os dejo el vídeo del DH Urbano de Tortosa [video=vimeo;24479672]http://vimeo.com/24479672[/video]
21 años, estudiante y con proyectos emprendedores funcionando. Massi WC CM special edition 1998-1999 o por ahí. MSC Lunatika a piezas. Devinci Willson a piezas. Fixed a piezas. www.limitforfun.blogspot.com
Bienvenido! Menuda coleccion que tienes! Bueno yo ya he vuelto de Cantabria, al final no me pude conectar en ningun momento. Gerard! Muy guapo el video y el descenso! Al final la carrera que tenia pal domingo 5 está aplazada
Yo no escribo todos los dias pero sigo el hilo y no me pierdo ningun dia, y si no entro algun dia (ahora estoy liado con los examenes) cuando tengo un rato recupero todo lo anterior! Esta interesante y siempre hay alguien con videos o algo que alegra esto. Y como MUMBRU tambien sigo algun hilo que otro, ya que tenemos la misma bici el de Censo todo Specialized y el de la Stumpy, que aunque no comente mucho tambien lo sigo al dia y se aprende bastante. Por cierto Gerard el video como siempre muy guapo, se nota que te gusta y te lo curras! Un saludo a todos!
bienvenido!!!! aqui estamos a pasarlo bien gerard muy wapo el video, esta muy currado como todos los tuyos xd