Hilo para rifi rafes varios, gallos y no gallos.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Bainar, 8 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Si lo que queréis es que nadie entre en vuestro ghetto lo tenéis muy fácil. Hacéis un foro de la Baraka y vais todos ahí a full. Y no dejáis entrar ni al tato. Que las verdades y opiniones no populares parecen que hacen daño y algunos lloran. Primero limpiar la ****** de vuestra casa y luego si eso pasáis por esta otra y la limpiamos entre todos

Totalmente de acuerdo Funi. Parece que el post de la Baraka pasará a ser una democracia dictatorial...

2. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Potestad tu? espera que me descojono. uy igual esto tambien es ironia... ijjijijiij
    Ibas frenado? que pasa no ibas con los gallos? ese dia tocaba soltar? otra ironia

Creo que con todo de acuerdo.

Uy cortina de humo.. eso es de una peli o de la mili? me debe faltar disciplina para acatar las ordenes de los capos

Tranquilo, lo has conseguido al querer que los que no piensen como vosotros no escriban en vuestro "foro". Too pa ti, piensa qeu cuantos miles sois en baraka? igual hay alguno que no le gusta lo de las carreritas o lo de intentar conseguir coger un nivel para algun dia poder llegar a poder ir con los gallos.
    Osea que abres este post para debatir sobre gallos, gallitos o gallinas y lo dejas?

3. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    amen................a menudo llueve......

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página