Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Penal, imaginate como tengo yo los brazos que iba sin mangas...parezco un guiri!! jaja!!
    Al final yo no creo que pueda salir mañana Oscar, y como ya sabes, este fin de semana no estoy. Así que pasarlo bien y nos vemos la semana que viene.
    A ver si puedo colgar luego las fotos, que tengo el movil sin batería...

2. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    JAjajaja ya me imagino taras sesi sesi!!! es que ****!! pa un dia que hace sol se achicharra uno, pero ya tengo la solucion si se presenta asi el veranito :mrgreen:

sombrilla.jpg

Y a juego con la bici que ya sabeis que a mi lo que me va es el postureo ajajajajajaja

Saludosss

3. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ja ja ja, veo que lo pasásteis bien en mi ausencia.... llegué a casa pa las 12:30 pero bueno, pude hacelo todo..... eso sí, comida=bocata chorizo-queso..... que supo a gloria...
    Y acabásteis bien, con cervecina incluída.... COMO TIEN QUE SER...
    Saludosssss!!

Por cierto Pet, por dónde fuiste hasta Llampaxuga?? pol camino Santiago nun te ví!!

4. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Es lo que te faltaba Penal, ahora que hemos conseguido que quites los guardabarros...jaja!

Calla, davecol, que al final me perdí y tuvieron que venir a buscarme a no sé donde...jaja!!

5. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ja ja ja.... ye lo que tien salir con prisas... dímelo a mí, que ya te habrán contao, que justo ye ir pa casa, y pinchazo que te crió..... ¡Onde tá esi Murphy pa matalu por inventar su dichosa ley...!

---------- Mensaje añadido a las 00:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:30 ----------

Dísteis muchas vueltucas luego por ahí, por onde fuisteis?

Última edición: 24 May 2012
  6. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Nada, a mi me salieron 36 km, y a estos me imagino que unos 42 o así. No hicimos nada extraordinario... Eso sí, Oscar no enseñó como caer por saludar a una chica y como hacer malabarismos con la rueda delantera hincada en una zanja!! jaja!!

7. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Las fotos de ayer, casi todas a las bicis...jaja!! estamos muy mal!!
    20120523_134237.jpg 20120523_134520.jpg 20120523_134301.jpg 20120523_134443.jpg 20120523_134504.jpg

8. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    na hay que pillar una go pro eh jejjjejejejjejej

9. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    mañana que?

10. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    manaña mas, un picayu o asi na no??

11. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Por ganas no es, pero por semana ya sabes que yo tengo toque de queda y los viernes mas, que sale antes con lo que a las 13:30 tengo que tar en casa :?

12. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    pos nada, tiramos otru lao ajjajajja

13. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Pos na... a ver si se anima alguien mas sino pos 9:30 en la shell no?

14. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    sip jejejejjej classic mode ON jejjejejje

15. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
  16. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    **** el hijo prodijo a vuelto ejejjeje que ya tas mas animao?? nosotros ya tenemos moreno camiseta, haber si te unes a alguna saliduca.

17. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    animao lo que se dice animao, pues no y ademas me manda uno un mail, que me da lo que vale el amorto Fox por la bici 600€, si no es por que toy depre, casi me da la risa, en fin, si veo que no se vende me la quedare y me cortare en saltar nada y punto por que ademas le compre la cadena +16€ y como pensaba hay que cambiar el plato mediano +14 +mano de obra y no se si tambien la piñonera +50€ por que tendria que andar un poco con ella para que se adaptase la cadena a la piñonera que ya casi anda al límite y así canta un poco, na que si pongo todo eso y la vendo es pa perder pasta, no se toy desilusionao ya que me engaño la de la tienda de Specialized Tenderina pero bien, que taba a mas de medio uso la transmisión, jeje ni 400 kilometros duro, igual que la bici que primero era de 2010, luego 2009 y era 2008 menuda trolera que es la tia, por lo que es yo nunca me gastaria un duro en esa tienda, ya lo he hecho una vez y me ha salido caro que por algo vendia la bici en su tienda, mucho cuidadín si vais a comprar algo ahí.

18. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Por eso ni entro en el foro Bikenoob, por no ahogaros con mis penas tio, ya he caido hasta en fumar unos pitos, solo espero no haberla cagado por completo, pero eso es lo que tiene la depresión, he tocado fondo mentalmente.

Por cierto Penal, una pasada esas llantas, son las amarillas que siempre me han gustao, te esta quedando de lujo esa burra, disfrutala, pero deja el accesorio ese grande y amarillo en casa jajajajaa

Última edición: 25 May 2012
  19. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    venga chancla no me jodas, te queda un poco pequeña vale, pero vamos, la tia una lista, tambien te lo dijimos, peor ye lo que hay, anunciala y saldra alguien hombre, la cosa el poner su precio, solo en componentes ya vale pasta, y de fumar nanani que la cagas, necesitas una 2 . 35 pa abjao a dolor....

20. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Que pasa chancla!!!! hoy dejelo en casa si ejejejeje algo dentro de mi me decia que no lo llevara, no me asustes a ver si vas tener poderes ajajajaja animo tio!!! los problemas si no tienen solucion es tonteria preocuparse, y si la tienen de que te preocupas? ademas, lo unico inevitable en esta vida ye la muerte y hacienda.

No te obsesiones con la venta tio, el dia menos pensao te la quitas de encima y mientras difrutala si te apetece que por unos kilometros mas no va perder su valor.

Si que ta quedando wapa si, lo que pasa que he metido un poco la pata con las ruedas :( y no me avisaron estos julays, las pille de eje de 9mm y si en un futuro me paso a horquilla 140mm las voy a pasar canutas pa encontrar algo tapered y de 9mm con ese recorrido sin recurrir a nuevas que de los 400-500 pavos no bajan :?

Saludosss

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página