Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya te digo!! pensé ayer que había algún problema y que no se podía poner ná....
    Ala, os dejo, que voy a currar.
    ¿No hay noticias ni ná de la ruta de ayer de Nava?¿O cayeron todos pol río pendón?:meparto

2. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    yo no fui la que lie con el purgado de frenos fue de aupa, haber si la arreglo......................

3. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Pa' que tocas Oscar!! pa' que tocas!! Será que no te lo dije...
    Yo he tenido un fin de semana muy duro (boda+barbacoa), por eso no he escrito nada por aquí... A ver si respeta el tiempo y podemos salir algo esta semana y pierdo el extra ganado de estos días...jeje!!

Transtivan, Ares, que tal la ruta? tenía muy buena pinta!

4. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    JAjajajaja vaya dos que pasó Oscar???? no funciono el cateter tribypass esi??? ajajajaja no sera pa tanto un poco de likido pol suelo del trastero y poco mas, espero que tubieras cuidao con las pastillas y las quitaras que sino pa tirar!!!

Pet a ti ya te vale!!! lo de la firma no ta actualizao con los 5 kilos ganados estos dias no???? jejejeje

Yo tambien estube liao, comprando y vendiendo activos bicicleteros, a ver si paro ya de una p. vez!!!

mañana habra que dar un voltio no???

Saludosss

5. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos, bueno antes de nada deciros que ya he vendido la burra, 900€ he sacado, así que suma y sigue, a ver cuando llegue hacienda cuanto pongo encima, ya estoy un poco mas animao.

Que Oscar, ayer en el carre tampoco pudimos hablar nada, como va el purgado?

La ruta esa guapa, menudo tramo chachi de tropezones donde se cae el bijer, hay que hacerla.

Haber, espero que pronto nos veamos chavales, un fuerte fuerte abrazo y seguir disfrutando mucho.

6. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Ves *****!!! no esta mal no? 900, cuanto pagaste por ella? to tien solucion ****, no merez la pena agobiarse, animo!!!

Saludosss

7. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Al final ni perdí ni gane tio, así que estoy contento, na ye que con depre se mira todo con gafas negras jejejeej pero gracias por los ánimos seguro que comprar sera mas facil y eso que la venta no se ha dado mal, a ver si el menda no se arrepiente jeje.

8. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    **** tio!!! pa darte con ella en la cabeza!!! la compras, la disfrutas una temporada, porque la disfrutaste perraco!!! y la vendes y quedas a pre, que mas quieres??? pos quita las cratoni esas de palo del lidl y ya veras como lo ves to de otro color jejejeje

Saludosss

9. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Jajajajajaja, gracias compi, tienes razón, y tu que tal con la bike? disfrutando a tope no? anda que ta bien guapa toa de amarillo huevo, pero no te exhibas demasiao con las churris no vaya a ser que acabes como Oscar haciendo el pino puente con pedales calados a una rueda en medio una zanja, que algo me ha contao jejejejejeejej, si es que como crios jajajj, bueno es no perder esa inmadurez jeje.

10. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Caro ****!!! forever young ahí!!! jajaja la mia acabando de ponerla top level que ya me vale, menudo vaile de perras y de material, algunas de las cosas por cabezon y no hacer caso a la voz de la experiencia, pero weno... vivir para aprender, al final me va quedar wapa wapa montada y por un precio muy comedido imposible de conseguir en una de serie.

Saludosss

11. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    La voz de Pet quieres decir no? jejeje
    Me alegro tio, lo importante es quedar contento y disfrutar haí todos que la bici es importante, pero la compañía lo es mas, os echo de menos un puñao.

12. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Jejejeje pozi... y nosotros a ti, que ultimamente todos quieres ocupar tu lugar en las salidas, oscar dandose tollinas y saltando porai con la zesty y davecol haciendose el gracioso asique a ver cuando vuelves que a los dos se les da como el culo las dos cosas :mrgreen:

Saludosss

13. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Jajajajaja tengo gana de verlos, no te olvides de añadir a Trastivan que parece una pulga dando botes con la Zesta también y con esa portura Spining total jajaja

14. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    jajaja estos tan todos tovia haciendo la digestion del bollu/sidra, mañana mas de uno se va resentir, porcierto a donde vamos????

15. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Tais como burros!!
    CHancla, me alegro de la venta y de que ese ánimo vaya p'arriba :eek:la2. Esti buen tiempo ayuda un webo. A ver si pillas rápido y nos conocemos en persona, que esto ya me recuerda a los chat de amores, luego te conoces.... y te llevas el chasco JA JA JA:meparto. Aunque seguro que a nosotros no nos pasa...
    Penal, tío, qué le hiciste ya a la felt; qué ye eso de "top level"? ties que cambiar la foto firma, pa ponei las ruedinas doradas y quitay esi guardabarros globeril total... ¿Cómo van esos pinchos? ¿tovía hay alguno dentro?..... ya nos darás un curso de esos de fakir por si acaso, je je je.....

Oscar, tío, qué liaste con los frenos?? mira que taba tol material quirúrgico en buen estado.... y ni así, ja ja ja....

Mañana trabajo de mañanas, no sé si podré salir de tarde, a eso de las 16-16:15h...

SAludossssss.........

16. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias davecol, parece que el destino no nos junta jajajajaja ya te digo lo del chat jejejeje que ademas yo cuando aparqué la bici me meti en uno y se lo que es.

17. transtivan

transtivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

heeeeeee que ye eso de portura spining total???????????

enhorabuena por la venta chancla...
    davecol yo mañana salgo de tarde tambien..... si te animas hacemos algo

---------- Mensaje añadido a las 21:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:31 ----------

por cierto la ruta increible....bajadas de pelicula...eso si no acta para los que no les guste portear

18. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya te confirmo más tarde o mañana, pero de salir, fijo que ye a esa hora.... hablamos!!

19. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    ya toy por aqui mas mareao que chancla con una burra de carretera, de momento si salgo y e en calsica, l aotra ta pa entran piar=

20. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Ajajajaja los pinchos bien ahora toy aprendiendo a tragar sables por si me quedo sin curro meterme en el circo ajajajaja lo del top level... na... que dejao los de cagonrox pa poner a los del rrapiegu como dice un colega ejejeje la foto mañana que alomejor tiramos pa santufirme.

Lo de Oscar ya ye preocupante... dos dias pa hacer un sangrado... debe llevar ya 10 litros la transfusion, a ver si va ser la Zestidracula y aquello traga y traga jejejejeje

Transtivan aquí hay pa tos!!! no se salva ni el tato!! jejejeje mucho porteo tonces? que mala suerte lo del turno petardos!!! sino nos juntabamos unos cuantos.

Saludosss

edito: con la clasica????? tonces que pasa ahí ho????

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página