Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. transtivan

transtivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ok nos vemos mañana te paso mi movil por si acaso

2. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :meparto:meparto:meparto

3. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    **** transtivan, vaya fotos de revista que os marcais ya que coje el ritmo hasta la camara jeje.

A Gualobike, pues bienvenido a pisar cotolles y llevar cucho pa casa jajaja :rocker, yo ahora estoy buscando novia que a la otra la acabo de dejar, pero estare pronto con todos vosotros y mi nueva churri pa seguir dandolo todo, un abrazo.

4. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Preparaos que viene...

2012-06-08 11.07.31 copia.jpg

Desde aqui se va ver guapo guapo...

2012-06-08 11.07.50 copia.jpg

Ya ta aqui...

2012-06-08 11.07.39 copia.jpg

Transtivan subiendo otra vez que la primera con los guantes no disparo el zapatofono :?

2012-06-08 11.28.06 copia.jpg

Y a la segunda poco mas y no sale jajajaja (cara concentrao ON)

2012-06-08 11.28.31 copia.jpg

Buscando gamusinos...

2012-06-08 11.55.04 copia.jpg

Buenas vistas...

2012-06-08 12.58.52 copia.jpg

5. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    que tabes de fiesta eh ? jejejejej bueno, pos el lunes haber si hay mas.

6. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias chanclaveloz. Lo de buscar novia ye ****** eh? jajaja miras y cuanto mas m¡ras mas te gusta lo que ves. Tienes algo en mente? si te puedo ayudar ya sabes. Yo cambie de parienta hace 7 meses y toy encantau con la nueva. Tengo una Specialized Camber Fsr expert del 2012 y va como un tiro. 120 mm de recorrido enfocado al XC trail.

Un saludo y nos vemos pol monte.

---------- Mensaje añadido a las 10:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:56 ----------

Muy wapas las fotos. Puff que chula se ve esa lapierre con la famosa talas no?? ye lo que le falta a mi camber una fox como dios manda.

7. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Visto que no tengo noticias ni pa bien ni pa mal de la ruta de la carisa pasopalabra. Hay alguno del grupo que se anime mañana a salir a dar pedales? Soy todo orejas acepto casi de todo.

Un saludo y happy trails.

8. veguin

veguin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.Toi mirando hay en Bike discount y de las herramientas multifuncionales y de parches...que me recomendaríais,he visto la multiherramientas pandora.....
    Y llevando ruedas 26x2,2 que camaras me recomendais????porque igual me animo a pedir algo...pero necesito algo de ayuda u opiniones.....
    Un saludo

9. xuacuyedios

xuacuyedios PISACOTOLLERO

Me Gusta recibidos:
    40
    no fueron los xabalis, aunque alguno echo una mano....ye obra de valen y pisacotolles....espero os halla gustado la bajaduca...cuanto mas rodada mejor, menos la cierra la maleza....
    un saludo chavales y a disfrutarla
    pd. cuanta mas gente vaya a rodarla, mejor....osea que si correis la voz mejor que mejor

10. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola veguin, yo el consejo que te daria seria que te olvidaras de parches y demas y le pusieras tubeless y te olvidas de pinchar. En cuanto a la multiherramienta, casi cualquiera vale. Personalmente me gustan las Topeak por unos 30€ las tienes con tronchacadenas y todo. Espero haberte ayudado.

Un saludo y happy trails.

11. veguin

veguin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Esa que pones en el link, trae mas de lo imprescindible. Con menos salgo yo siempre. Lo que le falta son los desmotables, pero esto te valen cualquiera. Yo tengo los mismo michelin amarillos desde hace ya 18 años jajaja asique imaginate. La multiherramienta que dices sera esta? http://www.bike-discount.de/shop/k473/a10662/multi-herramienta-t4820-pandora.html?lg=sp. Tienes buena pinta y sobre todo el pvp que ye la mitad que la topeak. Y tambien te trae desmotables. Las camaras por normal general, la misma camara te vale para diferente medidas de cubierta. Algunas van desde 1.95" hasta los 2.3". Asique cualquier marca. Yo llevo camaras con el famoso 'moco' y desde hace 7 meses largos aun no se lo que es pinchar. Pero en cuanto tengo pasta me paso al tubeless y me olvido de llevar camaras y demas en la mochila.

Un saludo y espero no liarte más jejeje.

13. transtivan

transtivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    pues ehorabuena por que menudo curro....y tranquilo que rodarla vamos rodarla bien..jwjejej

aaaa y aprobecho pa deciros que esta semana haremos unas jornadas de limpieza y aperturas de senderos pol naranco.... que falta hace....

14. transtivan

transtivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    y ahora.....................
    menuda ruta salio hoy ,guapa ..guapa.....hasta reciclamos una cocina antigua que algun ****** dejo olvidada por alli...
    DSC_0307.JPG DSC_0308.JPG DSC_0309.JPG DSC_0310.JPG DSC_0314.JPG DSC_0316.JPG DSC_0317.JPG DSC_0322.JPG DSC_0323.JPG

a mi me salieron 52 km y 1637 de desnivel acumulao....nos marcamos unas bajadas de escandalo....muy guapas...aaa y las fotos van a mejorar que en la mochila nueva ya me entra la camara...jejeje

Última edición: 9 Jun 2012
  15. transtivan

transtivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    hola a los dos y bienbenidos.....
    yo tengo una sks que ma compre en el decatlhon por 20 eurillos y estoi encantao y sin envios ni esperas....
    es esta:
    http://www.sks-germany.com/?l=en&a=product&r=tools&i=10016&TOM 18
    esta semana la vi en el de lugones...

16. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Que va!, que no me dan las horas pa to!!
    La Lapierre lleva una float 140R, la de la talas es la Felt jeje
    Yo mañana curro y por estos lares los domingos es dia del señor o mas bien de la señora jajajajaja
    Si lo estas mirando por lo que dije de que iba a hacer pedido ya lo hice, y justito de tiempo porque me lleve el ultimo manillar que quedaba que queria pillar, ademas, yo personalmente no gastaria esa pasta en eso, yo voy con la multi, desmontables y camaras del decarthon y unos minialicates multiuso de los chinos, como llevo eslabon rapido no llevo troncha y todo cumple desobra su funcion ante cualquier imprevisto solucionable en ruta.
    AHAJJAJAJAJAJAJAJA vaya dos Manolo y Benito de las dos ruedas estais hechos!!!!! ajajajajaja la ruta ya me la imagino... ruton!!! una putada no poder ir a todas ya que cada dia son mejores.

El lunes que hacemos??? :mrgreen:

Saludosss

17. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Que bien lo pasais castrones!!!!yo na....durmiendo la mañana.A ver pa otru sabado si hay ruta.

18. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Esa que dices trastivan la tiene un colega y va de cine. Marca alemana tenia que ser jejeje. Mis herramientas tienen ya la mayoria de edad y hay estan cuando se las necesita.

19. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por partes:
    1º Toy contigo en lo de las herramientas hay que llevar algo por si acaso aunque no sea tope gama. Aunque es una inversion gastarse algo de pasta en un buen kit. Más que nada por el tiempo que luego dura.

2º La fox 140R sigue siendo un pepino de horquillas aunque no sea la talas.

3º Eso de los domingos muy mal eh jejeje. Todos tenemos nuestros "compromisos" con la novia, mujer o hijos. Yo me incluyo en estos dos ultimos casos. Yo solo puedo salir 2 domingos al mes, asique este que puedo saldre. Ademas los domingos son el dia por excelencia en casi todas las carreras de btt.

Por semana suele salir alguien? bien mañana o tarde? Yo menos los martes por la mañana los demas dias en principio puedo. Previo cambio de dias en el gym claro jajaja.

Un saludo y perdonar por la chapa

20. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Penal, muy chulas las fotos, tarde, pero chulas....

Y pa los de hoy, muy muy guapas, sí señor, haciendo saltitos y todo.... y postureo a tope.... parecéis de un anuncio, primero con el salto y luego señalando el picu (supongo que será donde subísteis no??) .... qué envidia.....

Ah! y mi bienvenida a los nuevos.... espero que, a parte de escribir, también quedéis pa pedalear de vez en cuando eh!!

Un saludo!!!!!!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página