Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Es lo que mas se hace, por eso el domingo suele ser de descanso y mas de mañanas de 9 a 14 que de tardes.

Saludosss

2. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

3. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hoy saliduca en plan tranki, rollo lobo solitario. Me enchufe la musica y a dar pedales. Al final salieron 92km rodando. Y con una buena media 25km/h. No esta nada mal para hacer mas de 12 dias que no salia.

Esperemos quedar con alguien por semana, mañana toca pesas en el gym y el martes de tarde si alguien se apunta saldremos a rodar algo.

Un saludo y happy trails.

4. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Que buena ruta hicimos este Sábado, que bien lo pasamos y que guapos somos!!! jaja!

---------- Mensaje añadido a las 19:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:35 ----------

Davecol, que guapa sales con ese maillot!!

5. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    No esperaba menos de tí que esa respuesta (de hecho, lo comentamos durante la ruta...). Sabía que te iba a gustar. Lo que eché de menos en vuestras fotos de ayer son tus tobilleros "Sidi", te hubieran quedao de cine en la foto-posado del pico... ja ja ja....

Un saludo...

6. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    ajjajajaj davecol que jefe jejeje mañana que hay algo¿?¿

7. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo, hasta el miércoles, ná...:crybaby

8. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo tengo horas de sueño pendientes...jeje!!

Yo también te quiero Davecol!! Como va la búsqueda de bici??

9. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Tienda física, aún no he podido ir a otra que no fuera la de ciclos fran del otro día.
    Online, pregunté por 2 en 2 tiendas distintas, que quedaban, pero en tallas que no me servían: una lapierre 314 como la de transtivan, por 1999 y una specialized stumpjumper, también por el mismo precio, pero la primera, una L y la segunda, una M..... en fin... a seguir buscando...

10. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Transtivan, mi Gps marcó al final 1790 de desnivel y 51 km hasta la gasolinera. Pero lo preocupante es que de altura mínima -32 metros...jeje!! estuvimos por debajo del nivel del mar o que?? Al menos esos son los datos al descargarlos en garminconnect, tu subes ahí tus rutas??

11. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    No te moló la Sunn que te puse yo??

12. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Sí, no estaba mal, tampoco la gt sensor 1.0 aquella de wiggle, pero antes me gustaría ver algo por aquí... la opción tienda online extranjera creo que será la última que valore... pero estar, estaban muy muy bien...

Gracies!!

13. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas, yo mañana nada, el martes si nos deja la lluvia o ya el miercoles.

Saludosss

14. veguin

veguin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me pasare aver por el decathlon aver si la veo.Y asique las camaras llevando una 26-2.2,las medidas d igual,no??y hay algun liquido para materle yo a las mis camaras???o tienen que ser esas que ya lo traen??Ah¡¡y alguna tienda online o fisica,que venda pulsometros economicos,y que no sea necesario llevar la banda puesta en el pecho???Muchas gracias a todos por las respuestas,esto de la bici se a modernizao mucho y ando algo perdio jejejeje.Gracias tambien por la bienvenida,pero de momento creo que nos ´´veremos´´ por el foro,jeje,yo a ese nivel vuestro no llegare todavia en tiempo,jejeje,como pa seguiros.

15. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Wenas, las camaras tienes que mirar que den la medida de tus cubiertas, creo recordar que las del decarthon son 26" 1,95-2,25 o algo asi, lo del liquidito tienes unas que ya lo llevan dentro, pesan un poco y no se que tal resultaran, fijate tambien en el tipo de valvula ejeje

Pulsometro ni idea, pero creo que sin vanda pectoral que funcionen way baratos no van a ser ejejeje

Por el nivel no te preocupes se va cogiendo saliendo y si es con gente que anda mas que tu mejorte lo digo por esperiencia, lo de seguir o no no te preocupes tampoco yo cuando se pone la cosa ****** los sigo, pero en la distancia :mrgreen:

Saludosss

16. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Davecol, como ceo que andas mirando tiendas, yo te recomendaria que mirases en Ridezone (tenderina alta), a mi me hicieron buen precio por la camber, aparte de recogerme la antigua bh y tasarmela bien de pvp. Al final ahorre 550€ entre uno y otro. Encima me lleve la bike que tenia en mente desde el principio. Trabajan con Specialized, merida y mondraker. Tambien mire en Moran pero desde que son Trek oficial center se volvieron muy "suyos" y de recoger y valorar usada casi que no. En garage paco no se si recomendartelo, ye un poco pirata. Apenas me daba nada por la vieja, eso si, me ofrecio una cube de carbono pero rigida un pepinon de 2700€ a 1900€. Y en kikebike no recogen y por lo que tengo entendido el servicio posventa deja mucho que desear. En kike bike tienes bh,,scoth y cannondale.

Un saludo.

17. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    AJjajajaja yo creo que los unicos que le recogen la que tiene ahora son los del camion que pasan sobre las 11 la noche cada dia excepto domingos y festivos ajajajajajajajajaja

18. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    HOLA VEGUIN que no te de miedo salir con esta gente , los que salen son gente maja de todos los niveles y no dejan atras a nadie, ademas tienen una filosofia de la montanbike cojonuda para muestra las cañitas que se toman despues de las rutas.

yo ahora estoy muy liao pero espero en breve salir a pedalear alguna vez , eso si ten cuidao con uno que esta tuneando la moto a tope con talas etc,etc esa bici debe volar por el monte je,je , encuanto a las camaras la tienes en el deca y pos pulsometros se que e
    n algun sitio los vi baratos pero no recuerdo donde .

saludos

19. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Veguin pulsometro economico y sin banda pectoral? jajaja si encuentras alguno dimelo. Yo por experiencia personal te recomendaria la marca Polar, no es barata, pero si no es la mejor poco le faltara. Llevo cosa de 10 años usando pulsometro, tanto en bike como en el gym. Y probe con varias marcas, oregon, garmin, los del decarton y al final tuve que invertir en un polar. Webs que los vendan baratos? puff lo que sobran son wbs, cualquiera de bikes, chainreaction, bikeos, retto... El que uso yo es un polar RS300x que compre en el corte ingles con 20% de descuento me salio en 110€. Ahora en verano suelen rebajarlos y si no esperate a las rebajas si no te urge mucho.

Un saludo.

20. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Veguin tu sal que yo te espero jejeje. No te preocupes en esto de la bike solo hay un secreto andar andar y andar. Y cuanto más salgas y mas km hagas más andaras. Siempre tiene que haber un primero y un ultimo, lo importante ye salir y pasarlo bien, aunque de vez en cuando se "sufra" un poco. Si no costara aveces tanto no tendria valor. Ademas es bueno salir con gente que andes más que tu, te anima a superarte a ti mismo y mejoras más rapido.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página