Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Penaldrum tampoco se que bike tiene ahora jajaja. Pero en Oviedo hay un telefono del ayto. que recogen "chatarra" a domicilio .

2. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El miercoles, en principio, no dan agua. Alguien se anima? Esos bikers donde estan? que se manifiesten.

3. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    salir saldremos, pero igual a abrir caminos, si no mañana pasao.

pet las ruedas de rcz que tal salen?? merece la pena unas xt de 1.600 kg por 250 pavos nuevas ??

4. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    El que vuela soy yo por encima della!! y sino que te cuente estos jajajajajaj

Hombre chatarra chatarra no, que acaba de cambiar hace dos dias cadena, cambio trasero y algun piñon aajajajajajaj

**** pos aki ta saliendo el sol y ya me tan entrando ganas pero hoy no puedo ya :?

Saludosss

Última edición: 11 Jun 2012
  5. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Una pregunta para la peña del foro.
    ¿que guantes usais para montar en bike? toy mirando pa cambiar los mios y no me decido. Me molan los specialized BG long gel. Alguien los tiene?. Tienen que ser largos y a poder ser con gel en la palma.

Cuales me recomendais?

Gracias y un saludo.

6. veguin

veguin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas y por vuestros animos para salir,jejeejejje,pero de momento veo xungo seguiros jejeje.Intento andar unos kms todos los dias hasta que coja un poco de ritmo...y cuando os toque ir por el escobin aver como estoy y me apunto,sin quedarme muy rezagao jejejeje.Lo dicho,muchas gracias a todos por vuestras respuestas

7. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias campeón. Ya tenía pensado pasarme por allí, ya me habían hablao de esa tienda, lo que pasa es que no tuve tiempo. A ver qué día me escapo un rato...

8. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ja ja ja , qué c..... Sobre tó como siga persiguiendo a transtivan por esos cortaos, a esti paso sólo me la van a recoger los de la chatarra......
    De todos modos, me la voy a quedar, porque supongo que la muyer querrá dar un paseín en bici con la cría cuando sea más grande.... y total, pa lo que me pudieran dar por ella, igual no merez la pena.

9. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Te digo de verdad lo que comentan ellos. Yo no daba el paso a salir con más gente porque siempre pensaba que me iba a quedar rezagao, que si no iba a aguantar, etc... y al contrario...... ahora me arrepiento de no haber salido con gente mucho antes.... Siempre se te va a esperar, nunca se deja a nadie atrás..... y yendo con compañeros, eres capaz de aguantar el doble de km, cansando la mitad, de verdad....
    Anímate hombre, que te lo pasas mejor!!

10. veguin

veguin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracies por los animos jejejeje.Aver si sigo dandoi un poco mas y ya quedo un dia con vosotros y aver si me poneis al dia un poco de como va esto,que ya me veo desfasao desde el Altus c10 que tenia yo en mi anterior bike jejejejeje....y tengo que comprar chaqueta de agua o chubasquero..vaya mollaura hoy,buufffff¡¡¡¡y tengo unas botas estilo carretera...vaya entrar agua jejejejeje como para posarme en un barrizal con ellas....gracias de verdad

11. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    VALENTC!!! a ver si se pasan pronto esos examenes y con buena nota eh!!! que ese escobin nos supo a poco a todos!!! :saltarin

Yo en largo de verano y con algo de relleno en la palma uso estos specialized replica china que por lo me me costaron ya tan en las ultimas y mas que amortizaos.

IMG_4639.jpg

luego tengo de invierno largos unos northwave que tovia no he estrenao porque los compre de liquidacion pasao el invierno.

northwave-power-winter-gloves-black.jpg

Luego cortos uso los del lidl que por 5€ van cojonudos ejejeje

Como ves yo mas de 20€ en unos guantes no me gasto ajajajaja asique no soy quien pa recomendar, eso si, los que yo tengo pa mi en calidad/precio 1000% recomendables.

Ya sabes que lo digo desde el cariño, no te piques que pa eso ya toy yo :mrgreen:

Saludosss

Última edición: 11 Jun 2012
  12. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    bueno mañana que no hay fiesta o tamos esperando todos al miercoles..

penal mas tiendas que rcz bike dissconunt chain pa mirar ruedas¿?¿

13. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya sabes que lo digo desde el cariño, no te piques que pa eso ya toy yo :mrgreen:

Saludosss[/QUOTE]

****! cómo me voy picar oh!! :rolf..... parez mentira que no me conozcas, que toy tol día igual... ja ja ja......... anda que no mola metese con los compañeros de fatigas, :meparto:meparto....

Un saludo :eek:la2

14. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Si que están bien Oscar, ademá son tubeles. Pero no son 1600, son 1675 gramos...jeje!! Y lo único es que el color no le va mucho a tú maquina no?? te está pidiendo a gritos unas ruedas blancas!!

15. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    PENAL en breve vovere como dijo termineitor je,je , los examenes ya tan y creo que bien , lo que pasa es que la cria sale a la una del cole con lo cual tengo poco tiempo pero la voy a mandar con los guelos unos dias pa eso estan no.

saludos::nunchakusl

16. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Fectivamente.... pa eso tán.....

17. transtivan

transtivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    señores mañana vueltuca pa regarnos que tamos tos muy mustios..jejejeje

a las 9:15 en la retonda del alimerka de la fresneda ...para hacer la fresneda-soto-pruvia-santufirme....y lo que surja..jejej

18. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    pues ya me recomiendas pet, nuevas o de segunda, presupuesto de 250 o asi...las xt que vi son centerlock, no de 6 tornillos, vi tamien unas con buje xtr y aro 840 o asi de mavic, pero no ponia peso y creo que eran pesadas....

19. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    DAVECOL como lo saves tu tambien a que si:baile

20. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    según amaneza el día me lo pienso...que parece que va a llover!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página