Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. transtivan

transtivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    uffff valla pintaza que tienen esas bichasss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Ya te digo!!!! Davecol yo no me lo pensaba y encargaba ya una wicked150 talla S aunque hasta septiembre no hay stockage, pero por esos 1963,80€ portes incluidos no creo que nadie te de mas.

Saludosss

3. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Trato hecho jejejej.

4. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    **** Penal, no nos la ibamos a gozar davecol y yo con semejante preciosidad, no he observado en detalle pero son guapas de ******* aunque se parecen mucho a las Lapierre Zesty, no?

Y el montage deja sin palabras, por ese dinero solo pillaria como ejemplo una Trek Remedy pelada en componentes pero con todo FOX, eso si, que no se como ira esa Liryc, el Monarch ya tiene su reputación en las enduro supongo que ira bien.

Última edición: 17 Jun 2012
  5. xudefasbike

xudefasbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Teneis tracks de rutas por el naranco?
    Gracias

6. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    en wikiloc tienes muchas.

7. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo de Kikebike ya lo sabía, era pa meteme un poco con Oscar :meparto

Anduviste ahí esperando a aparecer pa ser el que pusiera el mensaje 3000 eh!! :defiesta:cerveza:defiesta

Gracias por los enlaces, voy a miralos ahora a ver qué tal esas bicis....

Saludossssssss..............

8. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    ibais a gozar sobreto bajando que ye lo que os gusta ejejeje se parece por la posicion del amorto poco mas.
    Las suspensiones mal no van ir sino no las pondrian jejejejeje

En wiki unas cuantas http://es.wikiloc.com/wikiloc/find.do?t=&d=&lfr=&lto=&src=&act=2,&q=naranco ejejejejeje

Saludosss

9. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    davecol, prepara el babero jejeje, yo creo que no llego al precio ni queriendo.

10. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ja ja ja.... voy preparar el babero y un mandilón.... tan guapas... me recuerdan al montaje de las canyon....... habrá que pensáselo, pero antes quiero ver algo en tienda de verdá........
    Yo, a esos 2000 puedo llegar...

11. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo seguire esperando la maquina definitiva y a ver si entra algun euro mas en la hucha pa ir sumando a esos 1500€, ademas esa pesa 14.30 kg y con dos platos a ver quien os sigue,jejeje aunque seria lo que me gusta pero no solo he de pensar en la bici, tambien en vosotros que sois con quien salgo a disfrutar.

12. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo hoy probé una doble (mondraker factor) que me dejó un colega pa que me hiciera una idea y no anduve muy fino. También es verdad que taba algo cansao, la geometría de la bici, distinta.... y demás.... la ruta también era exigente, asique todo junto.... gloria.....
    Eso sí, sufrí subiendo (y eso que no se encabrita cuando la cosa se pone pindia)... pero bajando....... eso ya es otra cosa...... diosssssss, yo voy matame con una desas.... no sé si comprala.... ja ja ja...

13. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    a lo bueno se acostumbra uno rapido ajajajjajaj, ya veras davecol, que viste algo mas¿?¿

14. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Al final doble o rigida pedales hay que dar no lo dudes davecol jajaja. Y con la doble el riñon subiendo tambien sufre al ir mas ergido, ye todo aconstumbrarse y bajando si es otro mundo. Para los que no lo haceis mal ya con las rigidas conla doble mataste fijo jajaja.

Un consejo " en internet ye todo muy wapo" ojito, yo pa meter esa pasta por internet hay que tar muy seguro. Que luego el servicio post-venta no ye como en una tienda fisica que pones al pavo a parir. Hay que sopesar los pros y los contras de todo.

Como tenias poco lio en la cabeza ahora tienes más jejeje.

Un saludo.

15. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    ajajajajaja ya ves... con la doble la linea del uuuuuuyyyyy al aaaaayyyyyyy se estrecha en comparacion con la rigida que lo ves venir jajajajaja hombre normal que tes un poco incomodo son unos cuantos años con la rigida pero se adapta uno enseguida.

Chancla.... la mia pesa 13,7 y la de ares18 14 con algo y transtivan hace tiempo que va con 2x10 y miralo...

Saludosss

16. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La mia ye puso plumilla jejeje. 12.450gr. claro los 120mm se notan en todo. Sobre todo subiendo. En cuanto al 2x10 yo toy encantao de la vida. EL plato grande pa que lo quieres pol monte?. Eso si hay que aconstumbrarse a mover el 38 en vez del 32. Pero como todo.

17. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Negativo, no time to see...:rolf

18. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo de los pedales tá claro... la bici no sube sola. Pa eso, por 1500 pillo una scooter de 125 cc...ja ja ja...
    Lo de internet, no te creas, soy bastante lanzao pa eso, sobre todo en tiendas donde sé, por referencias, que responden... no lo descarto, aunque siempre me gusta mirar antes en tienda física, y si es cerca, mejor.... pero sólo tuve tiempo de ir a una (ciclos FRan)

Gracias!

19. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya me imagino, además de ser "nueva" pa mí... taba bastante trotada, tuve que regular cambios sobre la marcha, pedales de plataforma que no enganchaben ni pa dios.... y pesaba un webo! no sé cuánto pesa la mía, pero esta más, seguro....

20. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    davecol, la factor esta muy bien vista por su sistema de amurtiguación cero que dicen va muy bien, y la Factor R o RR es flipante, te acostumbras en una salida si no mira a Oscar que cuando se subio a la mia decia que esa postura ni pa dios y ya ves la Zesty que se gasta y encantado de la vida y por lo de las pupas tu tranquilo que cuando me haga con la burra ya te hago yo compañia en el Hospital seguro jejejeje.

Penal, pero así vais rezagaos en rutas largas con ese peso y digo rezagaos entre comillas, por que si salis con Oscar en solitario o Pet y ven que les sigues el ritmo, se jodio que pinchas seguro jejeje y la mia pesaba solo 12,5 kg por eso digo rezagaos entre comillas por que por esa regla de tres parece que vosotros andais mas fuerte que yo por peso de bici. Lo de trastivan ya ye otra historia, con ese pedaleo spining total apretando el culo deve mover hasta una de 15 kg sin problema jejeje

Gualobike, creeme que esi plato grande saliendo con estos por la mañana en rutas que se lian y llegas casi pelao pa trabajar no veas el humo que hecha dicho plato pa llegar a casa a la **** carrera jijijiji, luego en rutas largas donde se pisa mucho asfalto tienen que andar esperandote y no mola, 2 platos pa las enduro enduro y pa bajar.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página