Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6

2. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Si perdona que es con Z (Zero) jeje buena maquina pero vale una pasta, mala relacción calidad-precio en comparación con las Industries que puso Penal, ahora claro esta que lo que tiene solera tiene solera y se paga pero esta mas que probado y garantizado y a lo nuevo nadie quiere ser de los primeros por si las moscas.

3. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ja ja ja, no lo puse pa corregite, era porque pensaba que habías puesto "creo", pero al revés, como cuando parece que los dedos son más grandes que el teclao del pc..... ja ja jaj......

4. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Pos ya te estas contestando tu solo, lo importante ye el pasano mañana lastramos a bikenoob o pet o transtivan con 4kg y parriba no los vemos igual y pabajo con la inercia extra ya no te digo na, ademas tu que tas como la pija un mono y no te dosificas un cagao a los 40km de ruta ya no tiras ni con una de 5kg asique no me parece que haya que descartar una bici por un kilo, ademas.... tu que la quieres pa subir y llanear o pa bajar agusto????

en el tema del los dos platos... el otro dia volvimos bikenoob, gualobike y yo pa casa por el centro de oviedo dandole y a gualobike no lo dejamos atras, que su cadencia es mas rapida si, pero nada mas pa los 10min que tardamos en llegar.

Saludosss

Última edición: 18 Jun 2012
  5. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Chanclaveloz, yo toy encantao con el 2x10. Y la verdad no te creas que hay tanta diferencia en mover un 42/44-11 con mi 38-11. Nada que se arregle con un poco mas de cadencia de pedaleo e incluso vas más fresco por que te cuesta menos arrancar y al salir de curvas. Pero como todo es mi opinión y mi gusto. Yo soy de los que prefiero ir alto de cadencia y suelto no atragantao con el desarrollo. Y otra cosa te comento suelo hacer bastante carretera con la doble y estos desarrollos no van nada mal para devorar km, ya tengo fecho de oviedo a arriondas y bien y son 130km de carretera con una bike doble.

6. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Penaldrum y eso que iva a medio gas aun jajaja. Era el 1º dia y no queria ir de sobrao jejeje. La verdad que tuvo wapa la ruta ese dia.

Un saludo.

7. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno pues gracias Penal y Gualo por las sujerencias, como dice Penal me la pillo con equipo HI-FI con vandeja de altavoces y nevera que total pol peso.....jajajajajaja. No en serio, me gusta bajar y la YTindustries esa me deja loco pero tambien seguiros el paso y no se yo en una ruta como la del Gorfoli de 70km con esa cadencia puede llegar antes la pajara, así que seria apuntarme solo a rutas de no mas de 50km o me iria a una enduro reprimid, vamos All montain, lo del 2-10 espero que siendo de 2 platos haya 2-9 por que no acaba de gustarme esa cadena tan fina pal barro. Un saludo

8. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    chancla no te ruques con los platos que al final ye el mismo perro con distinto collar, el fondo ye lo manda, aun que en carretera si puede que se note, no vamos carretera casi nunca, y menos a sprin.

9. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El tiempo para esta semana se presenta asi:

http://www.eltiempo.es/oviedo.html

barro para dar y regalar, lo justo para mi transmision fecha ******.

Como no se equivoquen los del tiempo, me da que hasta el jueves nada de bike. A no ser que me de por facer carretera y mojame pero bien.

10. transtivan

transtivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    chancla no te comas la cabeza¡¡¡¡¡
    al final da igual si tu bici pesa x o si llevas 2x10 o 4x5 lo importante ye pasarlo bien y yo por lo que te conozco..lo que mas te gusta es bajar...pues comprate una bajadora que lo demas ye coger fondo y hacerte a tu bici..pese 12 o pese 14 y salir siempre que puedas ..a las rutas de 40 y a las de 60 que detras de una subida que te cagas casi siempre ahi una bajada que flipas...jeje

11. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    A ver ho!!! mira que eres tocanardos!!!! que cadencia??? la cadencia mas alta solo la notarias dado zapatilla en zonas de carretera con inclinacion positiva porque subiendo ya sea monte o carretera iriamos todos con mas o menos molinillo y nosotros que no tiramos un pijo con mas que con menos con lo que el plato grande te sobra.

2x9¿?¿?¿? si claro.... encima de ir con 2 platos quitate piñones jaajajajajajaj, que le pasa a la cadena de 10??? yo tengo 10v y va como dios, ni fina ni gorda ni barro ni pollas!!! y ademas pesa menos.

12. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    A ver transtivan si eso que dices es lo que me dicta el corazón pero cuando dije que me molaba una Specialized Enduro de 14 Kg y con 160mm varios me dijisteis que me iba a cagar con el peso y tanto recorrido he de ahí mis dudas.

Caun dios Penal, vaya reprimenda!!!!!!! jajajajaja, vale vale pues entonces solo mirare la estetica y punto, ale hasta que me haga el ingreso Nuestra Señora De Hacienda y suerte y a muerte.

13. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    BUENAS valla debate que teneis montao je je , yo traigo 3x10 y no tengo ni mas ni menos problemas con el barro que antes con 9v , y en cuanto al peso de la bici la mia pesa lo mismo ahora que hace dos meses y a mi me parece que engordamos los dos ella yo.

al final el peso de la bici algo influira , pero donde mas se nota es en el paisanin que da pedal jejeje.

saludos:biker

14. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ja ja ja.... ya os digo yo que sois como muyeres.... siempre mirando el peso..... que si 100 graminos de aquí, 700 de allá...... qué ****!! como diz transtivan, lo importante ye pasalo bien y siempre vamos todos juntos, no? y como diz valentc, a veces engorda más el paisano que lo que pueda pesar de más la bici.....

A partir de ahora, el día 1 de cada mes, quedamos todos en una báscula a pesanos con las bicis....:meparto:meparto:meparto...

15. transtivan

transtivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    tu pillate una enduro..¡¡sin que pese 17 kilos¡¡ y lo demas ye acostumbrarte a ella,esta claro que las primeras salidas en las subidas te vas "morir" ..pero eso se quita saliendo..jejeje

pd: y dejando de fumar ******¡¡¡¡

16. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    porcierto.... la YT wicked160 trae horquilla lyrik regulable 130-160 si no me equivoco :)

Mañana alguien se anima a dar un voltio por la mañana?

Saludosss

17. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Jajajaja, transtiban, otro con reprimenda esta vez con el tabaco, me tais dando bien eh?

Si Penal tiene esas dos posiciones, a mi no es que me guste por lo que comente en su dia de que a mas sistemas mas piezas y mas caro de reparar y si compras una enduro no quieras llevarte una trail tambien que no va a funcionar igual, creo, pero seguro que me reprendeis de nuevo julais jijijiji

18. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Pos na, pillate esta que tien 4 piezas y saldra barato reparar, si encuentras repuestos claro :mrgreen:

invincible-1879.jpg

Saludosss

19. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    A ver Penal no lleveis a extremos lo que digo, ademas con esa que has puesto no se puede hacer un caballito, me referia a que si vas por una enduro mejor que sea una enduro y no una mezcla, ta claro que no se pueden tener tres bicis en una y que tengan el mismo rendimiento que por separado y yo se que paso del bloquea-desbloquea así que no te cuento del 130-160 yo no le iba a dar uso y siempre se quedaria en 160 por que paso de pijadas sobre la marcha que son un rollo y pa que se joda algo que se que no voy a usar........,. de hecho cada vez mas las 150 o 160 pa arriba ya ni traen bloqueo por que se supone que son pa lo que son.

20. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    venga chancla que no ye tan dificil elegir, quies una enduro, cojela, ye cosa tuya , pero coje algo que ya no conoces ni el naranco jejejej

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página