Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Na, eso que por estetica como que no, no la veo nada agresiva para ser una 150, parece una tlail, mas que enduro como si lo parecia la Reign por ejemplo y pa no estar a gusto con todo va a sere que no, pero lo comento por que es lo que ha salido, gracias a todos de nuevo y hasta mas ver, que ver veré jejeje

2. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Creo que es eje de 15. Pero si no te gusta...pues no te gusta!!

3. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    chancla quiere una spicy ejjejejejje

4. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Si bikenoob jejeje, como lo sabes o la Rallon que no quiere davecol ****, pero no me vale jijijijijiji

Ye broma que 2000 no seria etico por mi parte gastarlos, si pasa algo en tiempos de crisis me quedo en pañales

Última edición: 28 Jun 2012
  5. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Qué pasa tíos!! estuve viendo la bici y me gustó, pero no sé si todos los componentes que trae merecen que cueste esa bici más de 3000 euros.... (todo ello dicho desde mi ignorancia) aunque con los 2000 que la dejan es pa pensárselo.....
    El modelo no era exactamente el de 2012, sino un avance de las de este año que no vendió porque le salieron más las definitivas, y el equipamiento es algo diferente (no trae la talas, por ej.)

- horquilla fox float rl 160
    - amortiguador fox rp23
    - frenos fórmula rx (no sé qué número)
    - ruedas xt (alante eje de 15) tubeless
    - desviador y mandos deore
    - cambio slx
    - no recuerdo las bielas ¿?

De todos modos, me sigue pareciendo mejor opción una canyon. Con lo poco que me váis enseñando, me parece que vienen más compensadas... por el precio que cuestan.

Mañana tengo que llevar el coche a cambiar aceite y ruedas, y mientras lo hacen me voy a acercar a ride zone, que queda más o menos cerca del taller. A ver qué me cuentan por allí.
    Gracias por aguantar el tostón y mis indecisiones, je je je....

Última edición: 28 Jun 2012
  6. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    hombre lo esencial es tope, pero cosas como unos mandos deore en una bici de 3000 pavos......

7. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    siempre te ha gustado la canyon, cuando la quieras comprar, ya no hay...

8. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ja ja ja.... total... no sé pa qué voy cambiar, viendo las 2 semanitas que llevo sin pasar pol trastero siquiera a echai un vistazo.... y lo que me queda, que ando muuuuuy liao estos días...

9. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ná, ahora en serio...... ¿cómo la ves?

Y sea cual sea la bici, sigo dándole vueltas al recorrido de la horquilla. ¿Me voy directamente a recorridos de 140 o más, o con 120-130 sería suficiente pa lo que necesito o voy a hacer?

10. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Tienes razón...se te va a olvidar dar pedales!! jaja!!

Deja de preocuparte por el recorrido, ya te dije que entre 120 y 150, la que te cuadre. Esa es mi opinión!

11. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    O.K. maquey..... me voy pa la cama, que hay que descansar, para que mañana pueda madrugar e ir a currar.... cagonrósssss!!

12. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La orbea pinta pepino davecol. Siempre va tener algo que no te cuadre. Pero mi opinion en una doble es que lo más importante ye el cuadro y las suspensiones. Lo demas ya lo iras cambiando poco a poco o cuando rompa. Es que la bike perfecta no existe y menos por 2000 pavos jajaja. Si te mola tanto la canyon pillatela ya. Y en cuanto a recorridos no se todos estos tiran de 140mm en adelante, pero cada cual sabra lo que quiere y necesita. Yo con mis 120mm toy bien, bien pa llanear, mejor pa subir y pa bajar aun puedo sacarle mas partido. Tu mismo. Si no siempre te puedes pillar una asi.

Ver el archivo adjunto 2971536

13. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  14. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pet creo que no, yo entiendo que hasta el dia 1 te inscribes pero si no pagas antes de ese dia nada de nada. Y si te inscribes el 30 de junio pero no pagas hasta el dia 2 no se si te aceptaran todo es intentarlo.

15. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La pasta es la pasta eso esta claro. Pero te dire que ye de las más baratas que hay en asturias si no la más. Por ejemplo el desfio btt de oviedo son 35€+10€ por licencia del dia. EL montes del sella 2012 fueron 20€+10€ de licencia, Piloña idem de idem. Yo pienso que esta bastante ajustado el pvp. Teniendo en cuenta que son 4 avituallamientos, camiseta, comida, seguro, duchas, manguera etc...

Imaginate entos pagar los 1850€ de la Titan desert jajaja eso si que ye pasta.

Un saludo y animaros ya vereis como no os arrepentis de la pasta.

16. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Moraleja el que no quiera pagar los famosos 10€ por la licencia de dia que se federe que la licencia de cicloturista son 69€ por año. Yo para la temporada que viene me federo, en 6 carreras-marchas que hagas al año lo amortizas, aparta que tienes un seguro de accidentes para cuando sales.

Que hay plan para mañana? tengo que salir si o si :biker

Un saludo

17. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    vamos un modus operanti tipico, primero la pasta y luego buscate la vida si no hay camiseta, avituallamiento penoso, si no puedes ir.......la verdad es que por los precios que tienen estas marchas bien podian cojer el dinero cuando estas en el sitio el dia de la prueba, o como lei por aqui, menos regalitos y comilonas, y poner precios mas livianos, que si quiero una camiseta la compro en el deca, y si tengo hambre me voy al mc, y si quiero ir a una marcha voy a una marcha, no a un pack saca cuartos.

18. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    bikenoob por partes.

1º No se si fuistes a alguna marcha-carrera de este tipo.

2º Toy de acuerdo contigo en los "regalitos" lo pongo entre comillas por que por normal general a la organización les sale gratis (lo pagan normalmente los sponsors que pa eso son). Pvp más economicos? poco bajarian aunque no dieran estos obsequios. cuesta pasta organizar algo asi.

3º Los avituallamientos. Hay de todo pero que quieres que te diga esta año en el sella hasta barritas de gel powebar, aquarius a asgaya, platanos, chocolatinas etc... un 10 los avituallamientos. COmo siempre pa gustos colores.

4º La pasta, cuando vas al mc pagas por adelantao no? aqui igual. Si no dime tu que organizacion recoge el dinero a 702 pavos en 1h antes de la salida¿ (montes del sella 2012) no lo veo ni practico que quieres que te diga. Ya hay lio pa recoger el dorsal el mismo dia ni te cuento lo de pagar.

Lo de ir o no a nadie obligan o eso tengo entendido. Pagas por la organización del evento y la seguridad que te ofrece.

Espero que no te moleste mis comentarios no son con animo de ofender si no de informar.

Un saludo

19. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    si con 21000 euros no ponen aquarios y platanos, y marcan con cinta y spray 10 cruces, y regalan 200 camisetas estilo china life, es de apaga y vamonos,eso solo con el dinero de las inscripciones, que seguro algo mas les cae por algun lado, y lo de la federacion mejor ni hablar, que luego tiene que ir los propios ciclistas abriendo caminos por el monte si quieren hacer rutas que merezcaan la pena y no carriles bici dignos de una bicicleta holandesa,

20. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bikenoob me repito Fuistes alguna vez a alguna de estas pruebas? no te gusto o que?

Y no se de donde sacas 21000€ por que no me salen las cuentas 20x702 = 14040 €. Por que los 10€ de la licencia son para el seguro de responsabilidad civil de la federación de ciclismo.

lo de abrir caminos ? cada uno sabra que no te pille algun agente del seprona con una pala o rastrillo pol monte abriendo caminos. O el propietario de la finca. Apuntate a una prueba de enduro si ye lo que te mola y luego me comentas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página