Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    bueno cada uno tiene su punto de vista, y el mio es que esto ya roza el negocio, prefiero salir un sabado cojer la gran mogadura con 5 grados en febrero y meterme 2 raciones de pote calentin, arroz con leche, en un pueblo en culolandia, y es probable que lo pase mejor y ahorrando dinero pa otras 2 como esa.

2. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo he estado en el sella, y si, la organización y los avituallamientos muy bien, no esperaba menos por lo que se paga. Y los regalos también bien, una camíseta térmica decente y un bufff también de calidad. También sortearon infinidad de regalos, muy buenos regalos.
    Yo son bastantes marchas de este tipo a las que he ido, y hay que reconocer que con los 10 euritos que se sacan de la manga los de la federación...se han encarecido bastante!! Yo recuerdo marchas muy buenas en las que por estos precios te daban un maillot y comida al final.
    Tal como están las cosas ahora hay que pensárselo un poco, al menos yo, antes de soltar ese dinero. Y yo principalmente si voy o he ido a este tipo de marchas es por el ambiente que se vive y por probarme a mi mismo y contra los demás (compañeros de bici, el de al lado que me saca 20 años....etc...). Y veo que en esta de Tineo no ponen nada de cuantos inscritos van...ni nada, de hecho les pregunté y no recibí respuesta. En mi opinión se vendieron mejor los del sella, que sin duda repetiría muy agusto. Me da miedo pagar los 28 euros y que luego seamos allí 200 personas, a mi por ese precio me mola el barullo de mas de 500 personas preparadas en la salida para dar lo mejor de si y pasarlo bien. Si no, me guardo los 28 euros y voy otro finde a hacerla con mis compis de ruta.
    Esa es mi opinión...

Por cierto Gualobike, ya nos pasarás el track...jeje!!
    Y en el Sella que tal te fue?? menudo barrizal eh!! cuanto tardaste??

3. transtivan

transtivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    holaaa.. cambiando un poco de tema como quedasteis en la del sella???

4. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Ya les pregunté, pero no me contestaron aún...

5. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo alguna vez lo he pensado, pero me jode pagar por "nada". Yo ya tengo mi seguro médico. Además, a la hora de la verdad no te cubren nada, es la *****!! Y antes costaba 50 euros, ahora 70 euros. La federación española de ciclismo la verdad es que da pena vaya! menuda manera de fomentar el deporte que tienen.

6. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Eso es verdad, pero no vives el ambiente que hay en una marcha de esas con tanto biker...no es lo mismo Oscar. Cada cosa tiene su punto y su momento.

7. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    que no es lo mismo ya, pero que marchas de estas ultimamente salen como setas, y todas a 20 /30, y casi 50 como la de oviedo, y ya viste la de jinetes del año pasado como quedaron de "contentos" los participantes.

8. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno, es que la de los jinetes de la reconquista me parece un robo a mano armada, 50 EUROS!!! pero si el Soplao este año eran 48 para los no federados.

9. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    es que hay esta el kit, si las normalitas son 30, en oviedo que son muy chupis pro, 45, asi vamos,jejejejej, pero si este año se dan batacazo ya veras como se relajan.

10. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Yo no se lo que costara organizar esas marchas pero la verdad que las inscripciones cada dia son mas caras.Que si maillots,que si comida,regalinos y pijadas varias....al final pagas por eso mas que por la marcha en si.
    Yo la mitad de las veces no me quedo ni al sorteo ni a comer ni nada,asi que por mi las podian hacer sin tanta pijada por 10 euros y fijo que se duplicaban los inscritos.
    No se,todo sera ponerse a organizar una y ver que no nos salen los numeros.Alguien sabe que gastos lleva en seguros y permisos y todo eso?

11. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    en seguros y permisos seguro que se va un pico, eso esta claro, pero cuando se hace ya se ven las expectativas, no es cosa de un dia pa otro.

12. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Que quede claro una cosa Yo no estoy ni a favor ni encontra de nadie. Toy de acuerdo contigo pet en el sella (hasta dia de hoy la mejor prueba de toda asturias pese a quien pese). El que le guste ir a esta clase de eventos que valla y al que no pues nada, lo que sobra ye monte y caminos pa todos.

Yo desde que probe esta clase de pruebas toy enamorao de ellas, el ambiente que se respira no se ve todos los dias. Te lo puedes pasar de Pm con tus 4 compis de salidas, nadie dice lo contrario bikenoob, es más, a veces mas vale pocos y agradecidos. Pero tambien el subidon que te da de adrenalina saber que tas compitiendo con 700 locos mas a mi personalmente me mola y mucho. No te quiero contar nada el año que viene si al final puedo ir a una grande de verdad ( El soplao casi 5000 tios). Cada uno vive la bike de forma difernente, unos les gusta competir y probarse a ellos mismo, otros rutear etc,,,. Incluso se de gente con bicis de carretera de 6000€ que su meta es solo subir el naranco.

Dejo el tema de tineo aparte y muerto ya, yo ire e intentare dalo todo como siempre hago. Esperemos que la bike aguante y las piernas respondan.

Pet el sella para mi la mejor de todas las que corri, el barrizal si menuda mierdisma entre el bustacu y el fito pa matase y la bajada del fito hasta la playa de infarto con aquellos pedrolos jejejeje. Quede bien dentro de mis expectativas, el objetivo era quedar dentro de los 400 primeros y hice el puesto 337 en la general y el 106 en categoria master.

Y para acabar me lleve de regalo una equipacion MMr jijiji dia perfecto. Solo quitaria los calambres que tuve subiendo el bustacu. Y tu que tal te fue Pet?

Un saludo y perdonar por la chapa que me siento delante de esto y se me van los dedos tecleando jajajjaaj.

13. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Jajajajaja, vaya tema que os traeis de discusion, a rodar *****!!!!!!!!, sea ande sea!!!!!!!! y cueste lo que cueste!!!!!!!!!.

Vais con el Ferrari a una concentracion de Ferraris y discutis por el precio de la entrada jajajajajaja

Última edición: 29 Jun 2012
  14. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Unos a rodar y otros a comprar de una vez tambien jajajaj

Que mañana algun valiente se quiere mojar conmigo? dan agua pero tengo que salir de todas todas.

Un saludo.

15. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Gualo, toy en ello, toy en ello, ya le daremos caña ****!!!!!! jejeje

16. transtivan

transtivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  17. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    hay estamos con esas fotucas!!!!

18. veguin

veguin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy ways las fotos...vaya envidia.....por poder llegar y ver esos paisajes...muy xulas Trasti.Para los que no llegamos a eso,por lo menos a mi,molame ver estes fotuques

19. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    JAjajajaja el parche en la bolsa de hidratacion pinchada por intentar romper el hielo con la navaja ajajajajaja y el walking deadbiker ajajajajajajaja una putada ser unos flojeras y tan dura la primera parte de la ruta, seguro que luego mejoraba y mucho, pero weno... pa la proxima ya sabemos lo que hay jejejeje

Saludosss

Última edición: 30 Jun 2012
  20. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    jajaja!! lo del parche en la bolsa de agua...demasiado!!!

Los paisajes muy muy guapos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página