Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya estoy a punto de acabar el trabajo de los c..... espero poder salir después, aunque a final de mes me voy de vacaciones!! ja ja aj.... El lunes expongo el trabajo, asique espero poder montar a partir del martes, ****!

2. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    que hay davecol, haber si salimos, que tal van las compras, chancla decia que pal 18 ya se ponia buscar pa comprar..

3. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Nada, yo igual que no salgo a montar en bici, pues tampoco tengo tiempo de ir a mirar bici. Lo único que hice fue ir a ver la stumpjumper que me habían dado precio en ride zone y sí que ví una M y cuando se puso a mirar, no queda ni una en España de la talla S (al menos en distribuidor) No sé si en alguna otra tienda tendrían alguna...
    De todos modos, aunque la tuviese, tenía yo que negociar un poco ese precio que me había dado, sobre todo ahora que tábamos en rebajas, ja ja ja...

4. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno xente que pasa?

Para todos los que no fuisteis este sabado a tineo deciros que os perdisteis un gran dia de mtb como dios manda. Dia perfecto para montar en bike. Calor sin axfisiar, nubes y a ratos sol y un poco de llovizna pa refrescar jajajja.

El track muy wapo, con zonas para todos, subidas fuertes al comienzo, pa subir bien de pulsaciones jejeje. Bajadas tecnicas y humedas que hicieron la delicia de los más habiles. Senderos de pista para rodar y sobre todo buen rollo con 300 bikers.

Y para finalizar sesion de fisio gratis y superpincheo, la verdad que. ahora entiendo, lo que me comentaban conocidos de esta ruta y sobre todo de la organización.

En cuanto arregle las 3 camaras que pinche toy de vuelta.

Siguiente reto 25 de agosto Villaviciosa.

Un saludo. Aqui os dejo la foto de entrada a meta (pinchao)
    PRESENTACION%20MARCHA%202012%20513.jpg

5. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Enhorabuena por acabarla, si señor!! Si que debe ser guapa la ruta por lo que dicen, y además muy bien organizada. Lo que no entiendo es como no llegaron ni a los 400 inscritos que tenían de máximo...¿¿la crisis y la excesiva cuota de este tipo de marchas?? No sé que será, pero a mi en estos "saraos" en cuanto mas gente mejor!!! jeje!!

Saludos

6. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Me alegro que lo hayas pasao bien! qué envidia. Molan las rutas con tanta gente, parez que te motiva más y todo...
    Saludos.

7. Triskel1969

Triskel1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
  8. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    la de en medio aunque son igual a fin de cuentas.

9. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    La más suave parece la tercera, pero son las 3 muy parecidas...

10. Triskel1969

Triskel1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Si, esa es por la que me habia decantado yo tambien, pero dudaba...

Asi que a ponerse a ello... :D

Si alguien mas se apunta hoy tarde... :)

11. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay plan para mañana? yo saldre de tarde. Por la mañana toca agua y balleta para limpiar la ****** de tineo aun :laserkill. Y reparar las camaras pinchadas. Pero de tarde si alguien se anima saldre a dar un voltio naranquil o lo que surja. Si no siempre me quedara pillar el fierru y hacer carretera jajaja.

Un saludo.

12. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Que nadie se anima a dar una vuelta hoy? Esto se mueve menos que los ojos de espinete. Que tais todos de vacaciones o que?

Un saludo.:???:

13. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    yo me reservo pal sabado por la mañana, ademas tengo una rodilla tocada y no quiero apretar demasiado.

14. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Wenassss, yo me voy de finde sip :mrgreen: que se de bien gente, bikenoob que no sea nada, curala bien que sino son muy puñeteras las articulaciones.

Saludosss

15. xuacuyedios

xuacuyedios PISACOTOLLERO

Me Gusta recibidos:
    40
    chancla....parecme que eres tu el que era torneru o tenies un tallerin....una preguntina, con les herramientes necesaries de torno y fresa se puede hacer replica de patilla de cambio???
    ye que tuve mirando pa comprar una de recambio y me sale por la friolera de 35€ mas envio y tengo posibilidad de que me la hagan en un taller de un curso de torneros....
    un saludo

16. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    seguro que la hacen a mi chancla me hizo el apaño en una rosca de una.

17. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Con un torno y una fresadora practicamente no hay piezas que no se puedan hacer por no decir ninguna.

18. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos y antes u fuerte abrazo y añoro, ¡¡¡os convoco!!!, me he ido a pasar unos dias con mi madre a Pamplona y por aquí estoy mirando bici pa volver en el Alsa con ella y creo que he encontrao un chollo, pero antes quiero que me ayudeis y valoreis la compra, en una tienda que llevan Orbea, Giant y KTM pregunte por la única Giant Reign que tenian nueva de paquete de este año que vale los 2000€ que os dije y me la dejan en 1600€ nueva de trinque y con garantia, claro, garantia que me aseguran que hablan con tienda Giant mas cercana a Oviedo para que se hagan cargo de la misma ya que les dije que vivo aquí en Oviedo y dice que no habra problema, la burra es la de este año de color negro o antracita y gris con dorado que aunque es muy oscura o poco vistosa, es lo que hay y me la han reservado sin compromiso hasta el lunes por que igualmente el sabado se van a Giant por las de 2013 y estoy en la duda de si mejor nueva por ese precio y olvidate de problemas estrenando de cero o mejor maquina por ese dinero, aunque creo que la primera opcion tiene menos riesgo no?

Este es el enlece:
    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/reign.2/9648/50656/

Última edición: 20 Jul 2012
  19. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    ***** guapa guapa y con buen precio, a por ella jajajja solo te faltan los pedales, y de colores a mi me mola .

20. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno y decir que es talla M con 113cm mas o menos entre ejes que espero que sea la mia, veo mas rueda sobresalir delante y ahora no veo las barras de la horquilla que antes veia por delante, ahora montao si miro pa abajo solo veo los mandos de regulacion, com los veis vosotros?, veis las barras doradas de la horquilla por delante, por detras o perpendicular a ella sin ver mas que los controles? es para saber si es corta o larga, gracias.

La ves bien entonces Oscar?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página