Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Última edición: 23 Jul 2012
  2. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    chancla pilla unos por el foro, sera por pedales, si no en chain o bikedisccont o algun chiringo de eso hay alguno a precio.

3. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Penal debería tener aún los "arrojadizos" como los que tiene Transtivan.

4. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Wenas, si yo tengo los shimano424 con 2 pares de calas y alomejor unas bielas XT jijijiji

Saludosss

5. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    uhyyy uhyy que caen unas face race???

6. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    A ver Penal, bielas ya trae jejeje, de momento pefales y va que chuta que ya no hay ni pa ellos pero es que se los he de poner y en ls tienda ni unos malos me davan jaja, un 20% y voy que chuto, pero ya hablamos por si mas adelante me interesa algo, un abrazo.

7. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, parece que no hay mucho movimiento jeje, bueno pues desde hace dos dias la burra ya ye Ovetense, solo queda hacerle el bautizo de barro, cucho y cotolles pa hacerlo oficial jajaja, a falta de pedales para salir a dar un garbeo ya que no se cuales poner, espero recomendaciones cara a barro y demas, desde luego los de plastico que trae hasta pa probar me dan miedo ya que partiran con mirarlos. Un saludo y a ver si quedamos ya.

8. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    BUENAS CHANCLA ya veo que compraste un buen pepino , a buen precio y con los recorridos que querias , ves como todo llega ahora a poner los pedales y a pegar brincos jejeje

yo traigo unos simano 520 de bikediscount 20 euros y encantao con ellos

saludos

9. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola VALEN, pero menuda espera, eh? jeje, pues hoy ya le he hecho el bautismo de barro, cucho y cotolles, sobre todo cotolles y escallos que tan los caminos cerraos, vamos que si te tiras pa abajo sin mas llegas desgarrao jiji, habra que abrirlos, que *******!!!!
    Los pedales en tienda menos de 40€ pocos, así que merece la pena por web aunque la espera........., cuanto te tardaron a ti? En la tienda me enseñaron unos shimano con plataforma que me molan y dice que se estan poniendo mucho en este tipo de bicis, son con plataforma pero sin los tipicos bultitos de agarre, osea lisos que no me molaria descalar y quedar enganchao con los ***** tacos esos y valen unos 37€ o así.
    Bueno, un abrazo, ya hablamos y nos vemos.
    Ah y las impresiones, bueno, así sin darle caña no veo mucha diferencia con la Trek que se diga, a ver cuando me convierta en saltamontes si la noto, parece que he notado un poco mas de backpedal creo que se llama que en el sistema de Trek pero tampoco mucho a primera impresion, aunque creo que mas bien es que tengo las patas flojas que otra cosa , por que se habla que el maestro precisamente es de los que menos tienen, en fin, si no me deja tambien, será la burra de mi vida jejeje, es lo que tiene ser romantico jajajaja. abrazos.

Aquiunas fotos en Paplona un dia de prueba y lista para embalar, espero que os guste.

230720122314.jpg
    230720122316.jpg
    230720122318.jpg

Última edición: 26 Jul 2012
  10. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    :ramboCHANCLA me llegaron entre 5 0 6 dias. las calellas del naranco estan tomadas por los elechos que asu vez estan plagaos de garrapatas nunca vi tantas como esti veranu van comenos :machineg: :taz:jejeje

saludos

11. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no habia visto esas fotos que pusiste es una pasada y con el tiempo que mejores la trasmision la pones a tope

´pd el emoticono del principio del mensaje anterior se me colo jeje es que soy muy torpe con el pc

12. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Me alegra que te mole y gracias por recordar lo de las garrapatas que aprovecho pa mirarme bien a ver si no vengo solo jijijiji.

13. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Chancla, no te compliques. Habla con Penal que te venda los pedales que tenía hasta hace dos día en la felt.

Saludos.

14. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Menudo trasto guapo!! Es como la mía, pero embrutecida!! jeje!!

15. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Jeje, gracias Pet, ya hay 2 Giant en el grupo pa desbancar a todas esas Zestas jijiji, si, el cuadro es igual que el tuyo practicamente que ademas me encanto cuando vi la tuya, tienen una estetica muy agresiva; Vi los pedales de Penal pero haber que me dice de los pequeños taquitos que lleva la plataforma, si es que enganchan mucho al descalar o no y me cuenta en cuanto me los venderia, los que vi en la tienda de La Tenderina valen 37€ y son estos que en Bikediscount valen 22,90€ http://www.bike-discount.de/shop/k417/a48794/pedales-pd-m530.html que no llevan los tacos en plataforma, aunque la plataforma sin tacos realmente no sirve de nada al no tener agarre claro esta, si los de Penal le iban bien pues ya lo hablamos y los dos contentos, un saludo y espero que no tardemos en vernos que una ruta con cañas con este calor van molar jeje.

¡¡Invoooooooco a Penal y a sus Pedaaaaaaaales!!

16. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Los de Penal, hasta donde yo sé, le iban bien... Date cuenta que los tacos son de plástico.
    Te tomo la palabra chancla, a ver si nos vemos pronto, que llevo un mes sin dar pedales... Disfrútala mucho tio!!!

Saludos

17. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    ¡Ok My Friend!

18. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Perdón por la intromisión, pero es que esa burra que te has comprado chancla, me pone "burro", noraguena por la adquisición!!!!!, a ver si nos vemos algún día por los senderucos del Naranco jeje

Por el tema pedales, en el barro los únicos efectivos al 99€ son los crank brothers, por experiencia propia te los recomiendo ;)

19. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    chancla yo tengo los 520 en la rigida, si quieres los saco y los pones tu hasta que te llegen unos que pilles por hay, la bici guapa guapa, hay que verla en vivo haber.

20. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    nunta, que así sea, no te preocupes que si no se coincide pol monte, se queda, que pa eso esta este hilo pa quedar, dia si dia tambien ye raro que alguien no escriba pa ver quien sale, gracias pol comentario de la bici y los Crank el unico miedo que me dan a parte del precio es que se mueva mucho el pie sobre ellos ya que parece que no anclan en un punto fijo como los SPD aunque no he visto como van las calas, desde luego que para barro son como 4 alambres lo mejor sin duda.

Bikenob, no te preocupes que no vas quitar tu esos pa unos dias, a ver Penal que me cuenta y si no mirare los de la Tenderina que si bien me supone mucho gasto los que vende, no estaria de mas hacer algun gasto pa lo de la garantia, que aunque se que la han de cubrir, la bici no se la he comprado a ellos y si ya vas como cliente siempre les interesara y se esmeraran mas, que no han de ser unos pedales, puedo pillar un cubre vainas etc etc jeje.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página