Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    como veas, sacalos son 30 sec.

2. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Te podria dejar unos que tengo de repuesto, pero no tengo calas que me sobren

Precisamente uno de los puntos fuertes de los cb es el que no vas anclado tanto como los spd

3. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Weeeee que makinon chancla!!!! Mis pedales son tus pedales faltaria mas, pero hasta el domingo no vuelvo, van bien se puede pedalear sin calar y hacer bajadas incluso transtivan los lleva y mirali sube baja lo que le echen.

Nunta que no hay perras!!!!

Yo tb hace lo menos 15 dias quecno pedaleo :? Pero lunes o martes le damos que va hacer bueno no? Vemonos.

Saludosss

4. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Bikenob, yo quiero ver los otros pedales contigo encima jejeje, a ver cuando nos vemos.

nunta, para endureo técnico si que esta bien tener un poco mas de giro en las rodillas gracias a ese pequeño giro que permite el pie ya que unos mm se convierten en centimetros en las piernas, pero no somos Pro y siempre estaria corrigiendo la postura del pie, mientras que el SPD graduando bien el ángulo de las calas es mejor para las rodillas y creo que iría con mas confianza, ya me mosquea cuando se van aflojando con el uso y se mueve el pie en los shimano por eso lo pienso, bueno ya vere que enrosco jeje.

5. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    **** Penal, menos mal pense que te habia devorao una garrapata jejeje, no sabia que estabas de viaje, pues dime precio aquí o por privado, como quieras, pero baratinos, eh? jijiji, un abrazo que veo que en breve nos juntamos unos cuantos seguro.

6. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Yo ahora tengo los candy2 pa descalar igual o mejor que los shimano pa calar tovia no los he tupido de barro pa ver que tal van donde los shimano no calan ni pa dios pero a este paso de ****** de tiempo no tardare mucho en comprobarlo. En el tema de juego cuando vas calado tienen 6° de movimiento lateral perfecto pa no machacar las rodillas y por ahora perfecto.

Saludosss

7. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Tengo yo ganas de probar unos cb...

8. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
  9. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Precio te digo lo mismo que a Oscar con la tija pa la rigia, precio simbolico que yo ya los amortice, vemonos.

10. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Un comentario importante, para buscar algo de 2012 rapidito, sobre todo para davecol y los que estan por comprar, me han dicho en las tiendas que las bicis 2013 suben de precio, la Giant Reign 2013 por ejemplo, donde la compre que habian llegado de viaje de encargar las de 2013 me dijo que cuesta 100€ mas, 2100€, la mejora es que le añaden una tija pija supongo que la mas sencilla, pero lo pierdes en la horquilla que le quitan la fox y le ponen una Rock Shox con U-Turn pero bastante peor que la Fox me han dicho, comclusion, me ponen me quitan, quedamos igual + 100€.

Suben de precio y van a fabricar menos unidades para no pillarse los billetes, así que al quedar sin existencias, sera sobre pedido. Otra vez la crisis.

Supongo que donde hay demanda se aprovechan, pero dicen que es culpa de shimano, que no hay exportación, no se que pasa con los chinos que venden para mercados de mas venta y parece que somos los últimos.

Última edición: 27 Jul 2012
  11. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Menuda pinta de pepino tien esa burra chancla jajaja. Al final te hicistes con una buena maquina. En cuanto le pongas los pedales (made in penaldrum) a darle caña pol monte.

Muy chulas las fotos. Ahora toca darle caña de la buena.

Aprovecho ya este post para ver si se anima alguien mañana a dar unos pedales. Que parez mentira que temos a finales de julio y no sale nadie a rodar. Yo espero a partir de agosto poder volver a salir por las mañanas, siempre que no tenga compromiso familiar (Playa, piscina con el crio, etc... jajajaja)

Un saludo para todos.

P.D. Penaldrum ayer mismo recibi el paquete made in china jajaja. Solo 31 dias despues del pedido. A falta del test de prueba el culotte lo veo fino fino, la badana tiene buena pinta y los guantes finos pero me quedan como un "guante" jajaja en talla L.

12. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias Gualobike, yo este fin de semana no podre ya que es el último que estoy con mi hija, pero Agosto lo pasa con su madre y lo tengo para salir, así que nos vemos en Agosto si las bicis quieren, saludos.

Para para, que no me acordava, que el Lunes empiezo con la rehabilitación del hombro y durara 2 semanas, una curro de mañanas, así que se convertiran en 3 semanas sin salir de mañanas, vamos que se jodio tambien Agosto, ***** ****.........., si es que siempre hay algo pa tocar los tolanos, mira que hace meses que jodi el hombro, 6 meses para ser exacto y mira cuando me llaman los ******** pa joderme el mes.

Última edición: 27 Jul 2012
  13. transtivan

transtivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    holaaaaaa
    :rocker chanclaa!!!!!!menudo pepino..enhorabuena y que la disfrutes ...
    yo ando un poco liao pa salir ...la abuela de mi mujer eata ingresada en leon y llevo tol mes yendo y viniendo...los fines de semana..
    a ver si mejora y se hacen unas bajaditas de las buenas..jejej
    chancla los pedales de penal son como los mios....feos pero van de cine pa descalar y tener apoyo en sitios delicaos...yo estoi encantao con ellos......

14. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Wenas, pos la semana que viene le paso los pedales pero con la condicion de que deje de fumar sino na!!!

Saludosss

15. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias Transtivan, que se mejore la abuela y seguro que bajar bajamos, a ver como jiji.

Jejejeje, , como te dije en el mensage, trato hecho que estoy con deficit desde que coji el vicio y hay que buscar el superhabit que ya ni pa pipas jeje.

16. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    CHancla, muy guapa la bici con fotos propias. Ahora a disfrutala.... En lo de la bici, tengo que salir a mirar. El martes me voy pa fuerteventura una semana y luego pa un pueblo de avila, pero en Béjar hay una tienda (la de Cubino) con buenas bicis y ofertas. TEngo que ir a mirar. También si puedo, miraré aquí los 2 días que estaré entre un viaje y otro.
    Ya sabía lo de los precios. En ridezone, me dijo la "gorda" que ya no hay specialized stumpjumper de mi talla en toda España(cosa que dudo) y me dijo que las del 2013 suben unos 100 € por casi lo mismo..... Hay que dase prisa. Si vas por Fran y ves que hay algo parecido a la tuya, AVÍSAME!!
    Venga, un saludo.

17. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Davecol mira en sanferbike, hoy recibi un mail de mas rebajas. Y si vi alguna de tu talla por unos 2000€. Mira por la web. Un saludo y apura a comprar antes de septiembre que sube todo al 21% jajajaja

18. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay dando chollo pero con condiciones jejeje. Que si hay pasta para el vicio tambien lo hay para el otro vicio (Bike).

19. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno chancla ahora por lo menos ya tienes burrina. Ya solo necesitas tiempo jajaja algo es algo. Y el hombro curalo bien que si no bajando como un caza con esa burra vas a facete daño.

Un saludo.

20. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracies, lo miraré! un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página