Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    ***** gracias por las indicaciones y los consejos jeje

Es que yo hoy me dio por mirar en ese grande que hay el el polígono puente nora, debajo de lo que era Macrolux, y solo encontré la lamina de EVA pero sin adhesivo, aunque si dices que el que trae pa poco vale, pues habrá que buscar una de doble cara, gracias de nuevo ;)

2. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Wenas, yo creo que chancla la lamina que compró de EVA es sin adhesivo y le puso cinta doble cara pero de la esponjosa, ya nos lo confirmara el, pa esto a parte de impermeabilizar la parte del protector que va pegada es mejor usar cinta de doble cara pero la que es ancha con hilos como si fuera una gasa, es la que tengo yo puesta con la pegata que me curre pal amortiguador y ya lleva mas de 5 lavados a presion y ahí sigue, en cualquier ferreteria de barrio la tienen, en los chinos no se, tambien esta la de pegar moketas que es mas fina tovia pero alomejor agarra menos y esa si vale un dinero.

Saludosss

3. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    nunta, los de los chinos son sin adhexivo, si lo quieres que ya lo lleve has de ir a papelerias, librerias técnicas o tiendas de manualidades que yo paso, ya me pegue una mañana pa dar con esto y en tiempo tambien es dinero pa una pijada como esa.

Penal, la cinta de doble cara que pille de las dos que habia es la mas fina, vamos, que solo queda la capa de pegamento. A ver si encuentro la que me dices.

Para unir las dos laminas en una lo mejor es el pegamento de contacto, una capa en la de arriba y otra en la de abajo, dejar secar un poco y unir presionando, ha de ser un pegamento que penetre y agarre, respecto con la union al cuadro, como no investigue sobre pegamentos ya que el que lo hizo le venia con el ya en un rollo, pues para no arriesgar la pintura empece por el que crei que menos pegaba, no me la iba ajugar, que tiempo hay a pegarlo mejor, sabemos hacer las cosas bien pero llevan tiempo de investigar, que en cada tienda hay un pegamento distinto y cientos a la vez, un rollo.

Última edición: 31 Jul 2012
  4. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Chancla no ye culpa tuya hombre jajaja. La cosa ye que salimos demasiado tarde. Y entre paradas tecnicas la chachara y los pinchos suele pasar estas cosas.

Un saludo.

5. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Ahora por darme el gusto de coger un trozo de metal en mis manos viruteras que ya echava de menos, me estoy por hacer este guiacadenas de aluminio ya que acabo de hacer el basico ese del alambre pero no me gusta nada, ye basurilla de ******* como me queda.
    Va a ser arduo trabajo de paiquer y lima jejeje.

A ver si os gusta, el primero es el que voy a hacer por que es menos aparatoso tan cerca de la rueda y el segundomes la version mejorada que no hare por lo aparatoso, pero esta doblemente articulado tambien para que se acomode el ángulo de la cadena que esta muy bien.

Ver el archivo adjunto 3006194
    Ver el archivo adjunto 3006195

6. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Como te aburres chancla jajajaja. Me lo parez a mi o yes un poco tikismiquis con la bike y la cadena y el desviador jajajaja. Por cierto me da error los archivos esos :(.
    Viendo como te diviertes con el metal el dia que dejes de fumar no se que pasara jajajja.

Un saludo.

7. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mañana toca dia de playa con la family o al menos intentona viendo el pronostico del tiempo. Pero el jueves habra que salir a rodar algo no? A poder ser sin pinchos que lo que sobran son rutas alternativas ( no todo ye naranco). Que tengo les piernes que parez que me depila Eduardo manos tijeras jajajaj.

Quien se apunta para el jueves? ir pensando alguna ruta chula. Esperemos mañana poder extrenar el nuevo movil para instalar wassap y demas apps.

Un saludo peña

8. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    ARES yo lo siento peor mañana no puedo ir que me salio un compromiso mañananero, otro dia sera.

9. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    No se ven las afotos chancla!!!!! una foto del mio antes de llenarse de ****** ejejeje

2012-07-05 17.06.51 copia.jpg

Y ya instalao

2012-07-31 23.54.14 copia.jpg

materiales:

-Boli bic
    -Asa de bote pintura
    -Tubo goma transparente
    -Termorectractil negro y transparente (el negro ye pa que no se oxide el alambrey por estetica el transparente pa fijar el tubo)

Coste 0€ to reciclao jejejejeje

Saludosss

10. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Si ya lo tengo hecho, pero lo pones en la bici y parece que lo enganche por la caleya de un jitano.
    Es robusto y elastico a la vez pero con un poco de paiquer quedara mejor jejeje.

310720122352.jpg

11. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Briconsejo by Penaldrum jajajaja.

Seguimos con el programa

12. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    El mio que puse en la pagina anterior tambien coste cero y en 5 minutos, pero mas feo que los de la foto de ayer jeje.

Lo siguiente sera fabricarme una cosa que conviene llevar en la mochila, lo tipico que si llevas nunca se rompe pero que si no llevas tiene posibilidades, ademas de estar dentro de la ley de Murphy, una patilla de cambio de repuesto, si todo va bien y tengo machos con el paso de rosca ya que sin torno no puedo roscar todos los pasos, solo tengo machos de metrica y el de rigor que meten en pulgadas que suele ser rosca para portabrocas.

Última edición: 1 Ago 2012
  13. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    La cinta esa doble cara con malla vale en ferreteria casi 6€ rollo grande, así que si no lo encuentro mas pequeño, no compensa ya el gasto, curioso que salga mas caro el pegamento que el artilugio jeje y es que lo casero a veces sale mas caro aunque lo hacemos por que se adapta mas a lo que queremos o nos gusta, que no siempre lo comercial es lo mas estetico.

14. ares18

ares18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos aqui os dejo el video de la bajadisima que os perdisteis hoy,corta la ruta pero intensa la bajada y solo dos palabras para describirla:IM-PRESIONANTE
    http://www.youtube.com/watch?v=JlMIsf4AvK0

15. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    que nadie sale mañana¿?ya tengo movil new.Y wassapp instalao jiji. ya sabeis el que quiera que me pase mvl por privao.

Si nadie se apunta tocara explorar en solitario*^_^*

un saludo

16. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

17. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    ares, yo no quiero morirme sin ir, he visto otro sitio que se llama Hollywood con bajada de rocas muy chachy que creo esta por ahí tambien.

18. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, despues de algunas horas de lima y payker y alguna mas de pensar y buscar, por fin esta terminado el guiacadenas que falta probar ya que no se como irá, queda tronzar cadena y cierre rapido al canto y ya os dire por que seguro que le quito las bridas que ahí estan puestas pa la foto por un belcro, ya vere.
    Aquí estan las fotos, ya que el proceso es muy muy aburrido jajajaja, iba a pintarlo en negro pero creo que de momento va a quedar al natural que tampoco queda mal, espero os guste el trabayu jijiji.

020820122357.jpg
    020820122360.jpg
    020820122362.jpg
    020820122363.jpg
    020820122364.jpg

19. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    vaya pasada, producion en serie ya ejeje

20. VALENTC