Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    animo chancla, con la guerra que distes pa pillar la bike vas rendirte ahora, escucha a
    os veteranos y controla un poco ese impetu bajando. que ya no vas a ganar nada y puedeá perder mucho. de caer no estamos libre ninguno.

un saludo.

2. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

que va valent, tengo mucho que mejorar. no te das cuenta de lo flojo que esatas hasta que tas metido en daena jajaja.

un saludo figura. vas a ir tu este año?

3. veguin

veguin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranqui Chancla,ahora a recuperase tranquilamente...ahora piensa en mas cosines pa tunear la bici,que ya nosotros vamos cogiendo idees...pero Chancla,por una caida no tienes que ponerte asi,ahy que tirar alante,se que ye facil decilo,pero al final ye verdad
    Animo chancla

4. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    He estado unos días desconectado...

Chancla, ya te han dicho todo lo que debías oir, gente con mucha mas experiencia en la vida que yo, así que nada más que añadir. Solo: Mucho ánimo!! y para eso también estamos por aquí...desahoga lo que necesites.

Saludos

5. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, gracias por el apollo, la verdad es que ya me siento como un truñas con tanto como os he dao la vara con lexiones, lo negativo que estoy a veces cuando vosotros tratais de respirar aires tranquilos y demas y lo siento, pero no creo que nunca supere esta situación familiar, ye muy duro, no me importaria romperme huesos todos los dias si no tubiese una boquina que alimentar y con eso se vive con miedo, pero que os voy a contar, ya se que muchos sois papis y otros tendran otras situaciones incluso peores, pero es que sin nadie en que apollarse a veces dejas caer la toalla, esto de la bici ye como un arma de doble filo, por un lado me dava fuerzas y equilibrio mental pero por otro lado te puedes hundir con un accidente por que te descuentan ahora 300€ y dejas de comer, pero cuesta recordar, la vida en si es un arma de doble filo, como uno mismo puede ser su peor enemigo, tambien una pareje te puede dar una familia o quitartela y hundirte tambien, no os tomeis muy a pecho lo que escriba que no quiero por nada del mundo bajaros la moral por estar un poco depresivo, pasad al mensage siguiente, que por lo menos escribo sabiendo que hay alguien y no me rallo, un abrazo y *****, me da pena dejar esto tambien, ahora que cada vez va creciendo mas la familia bike...............dejo el hilo donde encontre el video y un par de fotos del sabado.

http://www.foromtb.com/showthread.php/891764-1-kdd-fiestas-del-carbayu/page11

Última edición: 6 Ago 2012
  6. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    bueno chancla, animate un poco, hay que disfrutar del camino, del camino de la vida, con lo bueno y lo malo, ya tendras dias mejores, pa cuanto tiempo tienes de lesion??

7. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Ala y no rajo mas, ya os dejo rodar tranquilos jeje, otro abrazo y por aquí os seguire durante mi baja maja.

Ah, y menos mal que en el video pusieron musica, devió ser pa no oirme a mi jejeje.

8. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    De 3 semanas si todo va bien Oscar

9. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    bueno anda, 3 semanas duras, ya sabes, si necesitas algo de ayuda, yo por las mañana toy libre y si no toi con la bici toy en casa sin hacer nada,

10. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    CHANCLA en estas 3 semanas sin bici , si te apetece charlar tomando una caña no te cortes y avisa que por aqui estaremos

saludos

11. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Se agradece Oscar y VALENTC, al final, ya vereis, me traere la escayola pa llevarosla y que entre todos me la tuneeis de recuerdo con firmas del foro o con algun motivo chachi jeje, los rotus ya los llevo yo.

12. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    GUALO pues no lo se el año pasao las pase de akilo , pero sarna con gusto no pica jejeje

saludos

13. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    eso esta fechu tu ya sabes donde encontrarnos

14. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Chancla! Siempre arriba!! Siempre positivo!!! Todos sabemos que lo fácil es decirlo, pero es la verdad, y es lo que hay!! Deja de preocuparte por darnos la brasa hombre!! Que seguro que todos por unos motivos u otros hemos estado de capa caída y nos ha venido muy bien que alguien nos haga un poco de caso...

Saludos

15. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Si dice que han cambiado el recorrido...será más llevadero no??

16. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    SI PET querian quitar zonas de porteo ya que el año pasao hubo unas cuantas, y que decir del barro , ni pa bajo andaban las bicis

saludos

17. zalo1

zalo1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Hola Chancla (y compañía),

Verás, en abril me caí por la zona de Brañes, me rompí la muñeca, 40 días de escayola y todavía sigo en rehabilitación pues la jodía no gira bien del todo y me falta fuerza. Durante este tiempo, sobre todo al principio, no paraba de decirme lo ********** que fui (soy autónomo), que con el curro no se juega, etc..

Hace 10 días he empezado a salir otra vez, porque después de veintitantos años haciendo esto “NO ME DA LA GANA DE DEJARLO, ME ENCANTA”. Eso sí, si tengo que bajarme de la bici y pasar un cortado a pata lo hago y ya está, no pasa nada, no soy menos “gallu” por ello. Tu límite no es necesariamente el del colega que llevas al lado, porque tus circunstancias (y tu técnica) tampoco lo son. Aprende cuál es tu límite y podrás seguir disfrutando de esto muchos años, no lo dudes.

Resumiendo, cualquier actividad que hagas en la vida tiene un riesgo. De ti depende el minimizarlos, para eso está la experiencia.

Animo que en cuatro días nos vemos “naranqueando” por ahí. Seguro que nos hemos cruzado más de una vez.

Un saludo.

PD: Perdón por ponerme tan filosófico la primera vez que escribo algo en vuestro hilo, solidaridad entre lesionados (jeje).

18. veguin

veguin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Zalo1
    +1

19. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Chancla!!!mecagon rossss!! Arriba ehh!!no jodas que te da el bajon ahora...Un descansin y como nuevu eh.

PD:Si lo tuyo no ye el enduro pues ya sabes,me regalas la bici nueva y te pillas una rigida.Como eso no lo vas a hacer pues solo te queda recuperarte y tener mas cuidao la proxima vez.

20. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias tambien zalo1 por el apoyo y te deseo tambien una buana recuperación, la verdad es que mas que joderme dejar la bici, seria dejar a esta buena peña con la que ando en bici, que sin ellos tampoco sabria salir y lo que arropa tener ahí peña aunque solo sea para rodar y compartir lo que el tiempo nos deje, por eso y mas seguire casi seguro pero haciendoos caso si el nervio me lo permite, son cosas de quien le gusta los deportes mas al extremo, pero eso es para quien gana dinero con ello ah y cruzarnos seguro pero pa vernos y rodar esta este hilo, así que ya sabes solo tienes que quedar que alguien fijo se apunta, esperemos recuperar y tener mas cuidado, tendriamos que dedicar algun tiempo a pillar un poco de técnica en alguna zona segura para ello y no solo rodar, el equivalente a lo que se llama escuela de nieve en montañismo invernal, que en este caso no es ni mas ni menos que controladamente ponerte en todas las situaciones posibles para que cuerpo y mente se acomoden a ellas y a reconocer nuestro limite con seguridad, aprender a caer sin caer si es posible en zonas seguras poniendonos de escudo y con cuidado como si estubiesemos jugando, sin riesgo mayoretc, a largo plazo se gana mucho, aunque en la bici sea mas complicado por ir enganchado a ella, pero en esto del descenso seguro que los que controlan se han pasado tardes en un par de rampas hasta estar seguros de caer bien en recepciones etc etc. no como otros en los que me incluyo que sin experiencia van y venga a saltar sin mas. Venga, a ponerse bien los que ten alejaos de amigos y bicis, abrazos.

Última edición: 7 Ago 2012
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página