Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Martini, que queden muches sidres per beber jajjajaja, que remediu me queda, si a parte de la mi rapazina sois lo siguiente que me haz seguir per esta caleya que ye la vida, un abrazo.

Última edición: 7 Ago 2012
  2. Triskel1969

Triskel1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Buenas Chancla... Sobretodo nada de bajones tio. No te comas el tarro que no es bueno!

Yo tuve un accidente de trabajo hace unos años, rompi el codo a la altura del húmero. Algo ****** segun el médico....

Unos dias despues de operarme me dio un bajon en el Centro Medico, porque la cosa me la ponian muy ******. Basicamente que me podia quedar el brazo casi inutil!
    Despues de la operacion y durante un mes con una ferula y morralla metalica dentro, segundo bajon: Apenas podia mover el brazo, solo tenia un 10 % de movilidad, asi que imaginate.
    Una año y pico despues con rehabilitacion y mucho sufrimiento, mi brazo es totalmente funcional, solo ha perdido un 10% de movilidad (no lo puedo estirar completamente), asi que las cosas te las presentan lo mas negra posible, pero despues ya veras como que no...

Y aqui me ves, a las 43 primaveras cogiendo una bici!!! :globero

Asi que arriba ese animo, *****!!! ;)

Última edición: 7 Ago 2012
  3. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    bueno alguien para salir por la mañanina??

4. mikiminguez

mikiminguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguno por candás?...

5. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Acabo de leerme 14 páginas!! cómo habéis escrito en esta semanita que estuve fuera de vacaciones.... el caso es que me voy el jueves de nuevo y con poca posibilidad de conexión....... asique, cuando vuelva, igual ya no me acuerdo cómo se llamaba el hilo, je jej ej.....Espero que hayáis salido en proporción a lo que escribísteis, JA JA JA... Yo espero coger la bici ya esta semana cuando esté en el pueblo y relajao...

CHANCLA, tío, no te puedes hundir a las primeras de cambio. Ya más que te han dicho, no te puedo contar.... mejores consejos.... imposible. Tú tranqui. Te recuperas, te relajas, y a pedalear de nuevo. Controlando al principio, como si fueras nuevo, lo demás, llega poco a poco... Y si no puedes desahogar en otro sitio.... pues ya sabes, a danos la vara a nosotros... y tan gustosamente, leeremos tus mensajes, je je je...
    (y por cierto, tú lo que no quies ye conoceme en persona eh!!.... JA JA JA...)

Venga, saludos pa todos!!:eek:la

6. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya coicidiremos davacol, caguen...., como si hay que pedir cita jjajaaja, gracias pol apoyo.
    Como vas con la busqueda de la bici?, estaremos pendientes, suerte a donde vas que igual tienes la misma suerte que yo, que aquí mal esta la cosa, un abrazo.

7. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno bueno culebras jajaja que pasa por aki? no sale nadie con estos dias de solazo o que? tanto querer que venga el buen tiempo y no lo aprovechais.

Aqui os dejo el pasein que me di hoy por la mañana. Vamos calentando motores para el 25 en villaviciosa.

http://www.sports-tracker.com/#/workout/gualobike/329mjpfu8bsmvolk

Un saludo para todos. (mañana dia de "relax" en la playa).

8. mikiminguez

mikiminguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que programita es ese?

9. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:

10. ares18

ares18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que raro que esto este tan parao.
    ***** chancla que putada tio no pense que fuese para tanto la caida,que te recuperes pronto pa volver bajar x alli.yo cai el dia de la ruta en la de la torre de tension y ayer volvi salir y bajar por alli otra vez y cai peor todavia jjjjj no te preocupes que todos caemos y tenemos malos dias hombre hay que reponese y volver tirase por alli sin conocimiento jjjjjj.
    bueno despues de esto alguien se anima a salir mañana por la mañana,en principio vamos penal y yo y teniamos pensao dar una vuelta por la grandota.todavia no quedamos a ninguna hora pero tenemos que tar en casa sobre la una.si alguien se anima ya miramos sitio y hora pa quedar

11. ares18

ares18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno veo que nadie se pronuncia pa mañana y como me voy dir temprano pa casa ya os pongo hora x si alguien se interesa a ultima hora.
    david y yo quedamos pa empezar a las nueve desde la gasolinera de shell que hay entre corredoria y lugones,osea que quedamos a las nueve menos cuarto por si alguien se apunta que tenga quince minutos de margen pa llegar.buena hasta mañana y animasus

12. ares18

ares18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon me equivoque,quedamos a las nueve y cuarto pa salir a las nueve y media,el sitio el mismo gasolinera de shell.lo siento

13. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Aviso para chancla y para el que pueda interesar, en ciclos fran, distribuidor Giant, compre la patilla de cambio el otro dia de la reing por 18€, mas barata que en cualquier tienda online que busque

14. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Weeeee **** pozi que ta muerto esto :p yo voy sip, 9:15 en shell corredoria.

***** chancla, pos a curarse bien bien y luego invertir los cables porque mira que le das vueltas a la perola cuando no vas en bici y lo poco que la usas cuando montas en ella jejejeje pos na... animo y a recuperarse con paciencia que dará sus frutos.

**** gualobike ida y vuelta a cangas de onis casi, que mal repartido ta el mundo, lo que te sobra a ti le falta a chancla y viceversa jajajajajajaja

Saludosss

15. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo esta semana lo tengo complicado el salir. esper.o poder escaparme mañana de tarde a rodar un poco. la diferencia clave entre chancla y yo es que yo peco de prudente bajando y solo medio arriesgo en z@las carreras. el fondo se pilla haciendo km

16. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    POs eso, tu prudente el inconsciente, tu fondoso el pajaroso ajajajaja mitad de todo pa cada uno y perfecto ejejejeje

Saludosss

17. ares18

ares18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos de nuevo.hoy no salio nadie,al final fuimos david y yo y buena ruta aunque un poco de asfalto,mas de la cuenta pero bueno se llevo bien,y un poco de felecho pero nada que no se pudiera pasar jjjjjjjj 2012-08-13 11.31.55.jpg .
    bueno mañana volvemos a salir y vamos hacer la ruta de la quedada de las fiestas del carbayu por si alguien se anima.quedamos a las diez en la gasolinera de shell como hoy

18. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Alguno de vosotros hace poco que hizo esta bajada, no???, os dejo el video que grabo Valentin el sabado....
    [video=vimeo;47434798]https://vimeo.com/47434798[/video]

PD: chancla se va usted recuperando, no???, fíjate como vuela la reing ;)

19. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya pinta buena tiene esa bajada podeis poner track y decirme por que zona es. gracias

20. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Donde estan los felechos? si ye todo llano y liumpio como una autopista jajaja . Ya toy viendo a penaldrum acordarse de mi jajaja que a los dos nos encantas los pinchazos en las piernas y brazos. bueno al menos hizo un buen dia. Yo al final pude salir de tarde y rodar un poco por carretera (si si tambien se puede e incluso es bueno jajaja) 3h y pa casa con 70km con buenas cuestas. Cuando le de la gana al sport traker de furrular cargo el track. ( se ve que hoy no tiene ganas de trabayar).

Un saludo para todos y todas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página