Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cif22

cif22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Muy buen video. Una pregunta, ¿cuanto tardasteis en hacer esos dos tramos(saliendo y llegando al soton)?. Alegrame ver que hay gente que no usa doble, como yo, hazme sentir optimista y pensarque tamien puedo bajar el abismo jeje.
    Por cierto, en el 6:08 hubo librada ee jeje.

2. fioder

fioder Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Los tramos de la epic los haces todos sin problemas con la rigida eso q nunca te preocupe que se haz todo o casi todo. Las diferencias son las comodidades, los brazos q acabas valdao y la velocidad pero se haz todo.
    Los dos primeros tramos tienen algo de piedra pero bueno sufrimos mas por lo demas se hacen bien y los tramos 3 y 4 son puro disfrute.
    El abismo es estilo a lo q tenemos por el naranco (dificultad) no tien pasos muy bestias y esta muy entretenida de las mejores bajadas pa disfrutar. Yo me quede con ganas de los saltos pero pa la proxima caen.

3. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    un poco dice ajajajajaja si casi no se me ve y la bici ya ni hablamos, menos mal que no habia mucha zarza ni cotollas que sino salimos despellejaos de alli aunque yo tengo los brazos wapos :? Gualobike a ti te hubiera encantao jajajajaj pero weno luego abrio y habia un tramo de bajadina entre arboles muy wapa aunque supo a poquisimo.

Pos cerca de langreo, aquí hay algun track que otro http://es.wikiloc.com/wikiloc/find.do?t=&d=&lfr=&lto=&src=&act=2,&q=abismo

mañana mas.

Saludosss

Última edición: 14 Ago 2012
  4. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    En mi firma esta el track de todos los tramos, mañana subo el de estos dos en particular, y si bueno un poco de librada si que hubo jeje

El tiempo total, con paradinas y demás fue de 4:30h mas o menos

5. ares18

ares18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la salida de hoy queda abortada por causas climatologicas adversas jjjjjj el que quiera que salga x su cuenta

6. ares18

ares18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por el abismo baje yo y es una pasada lo unico que nosotros algun paso lo hicimos andando jjjjj no nos atrevimos sobre todo los del final pero asi y todo lo pasamos en grande,recomendable cien por cien tanto pa rigida como pa doble que hablan x hay.un video guapo si señor

7. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    BUENAS yo marcho pa llanes unos dias que ademas tengo alli la bici

GUALOBIKE con tantos km vas pasate de revoluciones pa la marcha de villaviciosa jajaja

dios PENAL van comete los bichos por esos helechales :taz jajaja

saludos

8. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Alguien del foro que valla a la carrera de villaviciosa el 25 de agosto?. I have a problem houston.

9. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    yo acabo de dejar la zesta en el taller, rompio el torniillo que sujeta el rodamiento al eje pasante del basculante, y se quedo un cacho dentro......haber la broma por cuanto sale......

10. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Coje la rigida que esa nun rompee!!

11. veguin

veguin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos felechales de la grandota....jejejeje son conocios jjejeejejeej,pero ta muy way la zona,hombre no es el abismo ni nada de eso,es un pijadina comparao con eso,pero ta muy bien....mientras no te pierdas por les caleyes jejejejeje...y haces el doble de lo que tenias pensao jejjejejejeje
    De la Grandota,tiras al picu villa y sigues palante si se tienen ganes y esta muy bien la ruta
    muy bien Penal,saliendo un poco del Naranco.....

12. transtivan

transtivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    hola nenossssss
    ya estoi de vuelta de la vacaciones...y vengo igual que un yonki con el mono...
    chancla tu da la vara lo que quieras que no molestas pero no te comas la olla....que todo se arregla hombre..
    nunta peazo video..........a ver cuando organizais otra ....que en el naranco quede con ganas de mas....jejeje
    bikenood esos tornillos los venden por internet en la pagina de lapierre esa que hablamos un dia

13. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  14. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    trastivan pos llevo desde el sabado que rompio mirando y poca info consegui, y menos del tornillo, al final tire al taller por ganas de cojela y no esperar, que tal el viaje??

15. transtivan

transtivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Última edición: 14 Ago 2012
  16. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    buena pagina a favoritos va, si lo tienen 4 libras.....pena no haberlo visto antes.

17. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    El sabado alguien se anima a hacer la ruta esa de Naveces? Ye por la tarde.Yo el añu pasau quede con ganes de ir.

292474_3331438934654_685486848_n.jpg

Última edición: 15 Ago 2012
  18. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Jeje, gracias a todos por recordarme por ahí y una pena que aunque me vale pa recordaros, el video no lo veo mas que a cortes y sin movimiento, no se que le pasa a esto q no va, pero lo importante es que todos seguis rulando protecciones en mano jjejeje, vereis que no he entrado mucho por el agobio ya que tengo serios problemass de solvencia con mi empresa y tengo la bici en el candelero por que si hace falta, tendre que ponerla en venta para subsistir, espero sea el último recurso y no tenga que llegar ahí y así veros pronto, todo depende de lo feas que se pongan las cosas, un fuerte abrazo a todos los conocidos y los que me quedan por conocer, que veo que son muchos. Que tengais buen rodaje :drive

19. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    uff suerte chancla y que se solucionen esos problemas, que esta la cosa muy malita...

20. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Espero tener un poco esta vez Oscar, como te arreglaste pa romper ese eje tio?, es que ya andas saltando por ahí a lo loco? jeje, bueno espero que el que te hayan puesto este mas reforzado y no tenga ese defecto de devilidad si ha sido por desgaste o algo así.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página