Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
  2. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    ye viernes, mañana entonces que facemos, pasein por siones??? cuantos nos apuntamos¿¿¿

3. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Jajajajaja, déjanos descansar ohhhh!!!!!!!!!!!, ya ta la maquina ahí pidiendo caña jejejeje

Pos lo que queráis, a mi lo mismo me da 8 que 80, ya toy molio, podéis hacer lo que queráis conmigo, tirame cuesta arriba o cuesta abajo jejejeje

Háblanos de trazado que a mi Siones suename a algún sitiu de Matrix jajaj

4. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    esta el track paginas atras, sobre la 25, lo puso trastivan, pero el no puede venir esti sabado, asi que tendremos que adaptarla, a no ser que llevemos un movil guia o un aparatu de esos pa guiarnos, yo al menos a ojo y cabeza me pierdo casi seguro, es algo asi como manjoya, llamaoscura, soto ribera, puerto, siones, y caminin hasta trubia.

5. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Es la de 8 o 9 horas y unos 70 Km no?

Yo aun con el sports traker tovia no he conseguido generar un mapa con Atlas Creator que se salga de medio naranco, de hecho de las rutas que hemos hecho sale mapa solo hasta llegar al cristo, de las antenas pa aya hasta villaperez too en blanco, así que toy judio, a ver si coincide que se apunta alguien con GPS.

Última edición: 2 Mar 2012
  6. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    si la variamos, es mas pequeña, pero vamos que no es un paseo, seria naranco, san claudio, cantera de las caldas y siones, y acortando mas, senda verde oviedo fuso, y subir a siones y caminin a trubia.

7. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno pa mi la de ayer fue durilla, como tu me conoces, mejor dime si toy pa ir y entonces otro mas ya que imagino que no sera como lo de ayer todo acomulado, si se llanea algun tramo pues bien, pero si hay llano o carretera no me deis caña que yo con estos balones en liso no ruedo ni pa atras jeje.

8. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    hombre, si vamos por el naranco, ye subirlo, y bajar por donde el pirulo ese raro, damos a puente gallegos, una vez alli, ir por carretera hasta el alto de la canteras en las caldas, bajar a las caldas por un sendero, y pillar carretera hasta siones, son 3 kilometros de casi molinillo, una vez arriba, nos metemos por un sendero llano, otros 3 kilometros, salimos unas casinas y pillamos carretera, la seguna desviacion a la izquierda es el caminin creo, ya que es todo de cabeza, y seria bajar todo pa abajo, pa salir casi en trubia, y regresar por pista de la senda verde.

si vamos por la senda, seria ir al parque invierno cojer la senda, subir siones, y bajar y regresar, bastante mas corta y rodadora, rally y asfalto la mayor parte.

9. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok, yo pa que te doy guerra si al final me apunto? jajajajajajaj. Uno mais :platano

Bueno si que hay que calcular mas o menos hora de salida y cuando mas menos estemos todos saber lugar de partida, chao.

10. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    pues haber quien se apunta por que me parece que somos pocos este finde, venga gente animaos.

11. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    A mi prestabame esa ruta pero el sabado nun voy poder asi que será pa otra vez.

12. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Y yo espero no tener que retirarme a la mitad por que tengo el hombro que no esta pa mucho molinillo, noto como un huevo como si se me ubiese retraido uno de los musculos o distension de ligamento y no se, por que a burro........como se que voy a tirar igual tengo miedo cargamelo mas, a ver como va.

A ver Martini, to ye hablarlo que igual si no se apunta nadie podemos pasala pal domingo si somos mas, mejor dia seria pal sabado pero mejor dia tambien ye cuando tamos todos, un abrazo.

13. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando pongais hora ya veo si me apunto,de todas maneras me engancho a vosotros en las caldas ya que tengo la bici ahi,y el tramo desde las caldas a siones y otra vez las caldas bajando a san andres son unos 23km asi quw si sumais el naranco va a salir una buena marcha,bueno ya estare atento al hilo

14. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    bueno, pues veremos si salimos el sabado o el domingo, eso si yo el domingo no puedo, chancla que tal el porrazo, dices que te salio un bulto, tendras un pequeño esgince o asi??

15. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola bikenoob, casi seguro que sera esguince solo espero que no sea problema, mejor no preguntamos al medico por que entonces me jode la ruta jajja, a ver tio, si tu el domingo no puedes pues no cambiamos lo del sabado que ya hace una semana del plan pa esti sabado y punto, que tovia se va a apuntar alguien que no pueda ni uno ni otro y al final toos en casa jejejeje, lo que parece es que mañana seremos los mismos guerreros que ayer, como mucho uno mas si se apunta llato y tampoco pa hacerla entera, pero que se va a hacer. Ademas ya esta lloviendo y yo no se si saliis cuando llueve y demas, así que lo piensas y ponemos hora y lugar pa mañana o no? si no a mi tampoco me vendra mal recuperarme, no vayas por mi si no te apetece. Lo bueno que sales, Lo malo que vas con chanclas jejeje.

A ver si podemos quedar en algo pa las 21 que yo salgo de currar a las 22 y como esta todo cerrado he de escapar del curro un ratin antes pa comprar algo de pienso pa llevar mañana que imagino que llevareis bocata o algo pa parar a comer mañana no? Vamos si quedais pa mas tarde de las 10 de la mañana entonces ya lo compro mañana ya que too abre tambien a las 10, que royo no? jajaja, es que si no me tiro a vuestro bocata jajajaja.

16. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    que chancla, yo creo que bocata no hace falta, al final es mas rapida seguro si vamos, yo lo mismo me da, si vamos bien, si no llevo la bici a que le cambien el aceite a la horquilla, y pa otru dia, si quieres descansar nos va bien a los 2 que yo tamien soy homano ajajaj, como veas, si quies ir gasolinera como el otru dia a las 10 es el sitio bueno.

17. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    yo por mi voi, de hecho acabo de comprar y tenia pensao lavar la bici ahora de noche pa mañana, pero si lo de la horquilla te biene mejor hacerlo mañana entonces tu decides, y no nos pasemos la patata que al final se cae y se pone too perdido jejejejej que no veo yo mucha moral por aquí este fin.

18. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    nada, anti solteros jejjej mañana a las 10 en la gasolinera del lild.

19. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Jejejeje yo tambien antisolteros que pa mi que prefieren quedarse en casa pajeandose jajaja y me voy a hacer un guarro que no se pa que voy a lavar ni la burra, total....casi no me da tiempo entre salidas y salida.

Pues eso, con un par...........un hombro jodio y otro par de ruedas, a las 10:00 en la gasol del Lidl, ta maña. Yo llevo bocata por si jeje

:roll: Mas me vale no rajarme yo algun dia que me ponen a parir jejeejeje, que estoy cogiendo esto muy fuerte e igual casco pronto. Un abrazo a todos y buen fin de semana

20. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31

¿Donde puedo quedar con vosotros para no ir hasta la gasolinera del lidl? es que me queda en la otra punta...
    ¿Al final vais hacer esa pedazo ruta? son 2000 metros de desnivel...igual es mucho no?? al menos para mi que estoy empezando a darle otra vez...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página