Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Jajaja, Nunta, pues vas tener que domar la mia, no se pero yo no me veo muy seguro en ella pero seguro que es falta de técnica, ahora si te digo que despues de esta baja yya no me atrevo ni a bajar los cortaos de aquel dia, vamos no es por atrevimiento, es por la nevera que se ve afectada y todo lo que me rodea, quisiera seguir rodando pero una pijada como esta es lo mas facil y mira las consecuencias, estoy en un dilema jeje, un abrazo y a ver si veo volar a la ReignNunta jiji, un abrazo.

2. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok Oscar, de momento me han dicho que tras darme de alta esto no se curara del todo en 2 o 3 meses, dicen que los ligamentos van lentos, yo digo que ye la pasta que si fuese fubolista ya taba jugando jejeje, un fuerte abrazo Panchu, jeje, como siempre tas con que vaya panchu y no arriesgue voy llamate Panchu, venga

3. Triskel1969

Triskel1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Gracias a todos... Por lo que decis es normal esos bajones, asi que habra que apechugar con ello.... :)

Chancla: No es falta de defensas, toi como un roble! Analisis dixit... ;) Tampoco quiero bajar de golpe todo lo que quiero, porque se que no es posible, pero tampoco me agobio por eso... Mi problema son las piernas y los pulmones... :DDDD Tampoco es sobreentreno. Normalmente salia 3-4 veces a la semana. Ahora intento salir un par y voy a ver si lo complemento con salidas a correr, para ver si mejoro piernas y mucha Senda pa mejorar fondo...

Como bien dijo Penaldrum, creo que lo mejor esta por llegar, eso espero. Algun dia me gustaria participar en alguna marcha de esas que tanto abundan, mas bien como reto personal para ver a donde se puede llegar. pero bueno, eso aun esta muy lejos... :)

En fin, gracias a todos.. ;)

4. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    toc toc!! hay alguien en casa? jajaja. Espero que movais los pedales mas que el foro si no chungo.

Donde os meteis? si estais manifestaros o dar dos golpes de raton jajaja

Un saludo xente.

5. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    YO VINE DEL LILD HACE UN RATO, mañana igual salgo de naranqueo estilo old, si alguien se apunta mejor.

6. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Wenas gente!!! ya te digo, nos van a cerrar el hilo a este paso :p ya tamos a septiembre ya tendría que volver la gente porque a davecol, VALENTC y pet hace mil años que no se les ve por aquí.

Yo mañana alomejor me apunto, a ver como tengo la agenda :p

Saludosss

7. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    haber davecol, te reclamamos, con bici nueva o sin ella!!!

8. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    YEPA yo vine hace poco de llanes y hasta que no empiece la cria al cole voy a tener jodio salir en bici a no ser algun sabado de tarde o doming0

saludos:banda

9. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Acabo llegar el viernes de vacaciones..... sin bici nueva. No encontré ná de ná en mi talla (que me gustase, claro está).... Toy dandoi vueltes a la canyon nerve am 8.0x pero me tira p'atràs que dicen que tallan bastante amplias y no sé si la S me vendrá grande (es una 16,5") pero ahora tien un descuentillo que siempre viene bien.... ya veré...
    No tenía pensao, por eso no puse ná, pero voy dar un paseín de un par de hores pol naranco, igual ye tarde pa que os apuntéis, pero ahí lo dejo. En 20 minutos, salgo..

Mañana por la mañana, ná, que tengo a la muyer de noche y tengo a mi cargo a la cría.... como Valentc, hasta que no empiece el bendito colegio.....

Saludos!!

Última edición: 3 Sep 2012
  10. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Ajajajaja pos hasta octubre nada porque si empeiezan el 14 que ye viernes y luego san mateo pa casa otra vez ejejejeje

davecol cuando hablamos hace tiempo de talla te salia una 16,4 en la tabla si no recuerdo mal, asique no te quedaria grande la S de canyon

la AM 8.0 nada menos ****!!! con tija pija y x0 aunque no se yo.... alomejor sale mas a cuenta esperar a ver que precio tienen las que vienen pal 2013, la Nerve AL+ en la configuracion mas baja ya es un pepinin wapo wapo!!!

http://esmtb.com/16981/catalogo-canyon-2013-novedades-y-nuevos-modelos/

La doble de 29 con 110mm tien una pintaza tremenda!!!!!! seguro que a valentc le quedaría como anillo al dedo eejejejejejejeje

bikenoob mañana por la mañana no voy poder salir que man enjaretao unos recaos :?

Saludosss

Última edición: 4 Sep 2012
  11. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ****, si es que no se pué preguntar, porque te lían, ja ja ja.... Creo que en la tabla que tú me hiciste, me salía 16,3..... tengo que hacer unas medidas que pone canyon en la página midiedo torso, ancho de hombros y algo más, aparte de entrepierna y brazo, pero vamos, tengo miedo que aún así, sea grande. Otras marcas, tienen en la S 15,5".... pero igual ye eso, cuestión de marcas..... diosssss, qué lío!!

12. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Wenas, a ver ho!!! si daba 16,3 y es una 16,5 no te queda grande te queda perfect, haz las medidas de la page a ver que te da.

Viendo las caracteristicas de la nueva Nerve AL+ pone que que la S es una 16,5 peeeeroooo el tubo del sillin pone que mide 400mm y eso es una 15,7

Yo no me comería mucho la cabeza con eso, la S no te va quedar ni grande ni pequeña por un centimetro arriba o abajo.

Saludosss

13. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    +1, no creo que notes gran cosa

14. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Píllate una S y a pedalear!!

15. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    BUENAS a mi personalmente las canyon me encantan, y ya lo creo PENAL que me quedaria bien la doble de 29 jejeje

saludos

16. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    4.jpg

Pues por 1799€ es tuya!!! ejejejejeje

17. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    cagonrros penal quita esa foto que se me ponen los dientes largos jejeje voy a tener que covencer a la jefa diciendo ......................que mi rigida es peigrosa bajando que me pasan asta los caracoles , que por mi talla me viene mejor una de 29 jejeje etc .

saludos:confused:

18. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    ruedas mas grandes.........para piedras mas grandes ejjejejje

19. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hey!! cómo quema ser indeciso como yo, ja ja ja..... Tengo que meter las medidas en el pps de canyon, pero es que no tengo a la parienta en casa pa que me ayude con eso de la entrepierna, el torso y demás.... y no ye plan de llamar a la vecina, ja jaj a.... Ná, mañana ya viene y tomaremos nota.... Es que al parecer, las medidas que aparecen en la página parecen grandes, pero bueno, ya sé que no deja de ser una S....
    Oye Penal, no soy capaz de ver esas nuevas AL que pones. Mira a ver si colocas aquí el enlace y les echo un ojo... aunque casi toy decidío por la AM y aprovechar los 250 de descuento.... que luego al hacer el pedido, te meten cajita, gastos de envío, pedales (si los quieres) y demás... con lo cual, otros ciento y pico casi que caen..... pero bueno, por verlas no pasa ná.....

Mañana igual puedo salir a las 16-16:30..... miraré por si alguno os animáis. Por la mañana no, que tengo a la nena...
    SAludos.....:eek:la2

20. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Ya te digo con eso subes escaleras jajaajjajaja

Pues las de 26"....

5.jpg 6.jpg

A ver a que precio salen, porque la 7.0 seguramente no pase de 2000€ no van a dar a basto :p y la 6.0 no esta nada nada mal montada y todo un acierto de los alemanones que todas de la mas baja a la mas alta llevan casi misma horquilla y mismo amortiguador.

Saludosss

Última edición: 5 Sep 2012
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página