Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ares yo igual me apunto, tenia pensao salir a rodar por carretera pero asi veo como ta la cosa pa jinetes.

Si no toy a las 9:10 como muy tarde ye que no.
    un saludo

2. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    valent asique te pasastes al 2x10? te sirven los cambios y el pedalier?

mirare en bikediscount. aparte del pvp y del peso habra mucha diferencia entre la SLX y la XT?

Un saludo, esperare la opinion de los expertos (pet, penaldrum, etc...)

3. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Wenas, yo de experto nada que llevo 2 dias en esto, lo que si te digo es que yo tengo 3 SLX 10v que voy rotando cada 500km y por ahora encantao, cuando mueran las 3 ya tocara cambiar platos y piñones, ademas comprando 3 me salieron mas baratas aun, es un dinero de toque pero creo que a la larga compensa, y dura la transmision mucho mas.

Saludosss

Última edición: 5 Sep 2012
  4. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajaja penal lo de experto me referia en compras/ventas por internet y que siempre estais al quite en piezas/componentes etc...

Yo antes del boom de internet siempre tire de tienda/taller de toda la vida. Pero ahora toca cambiar el chip.

Si la SLX va bien o casi igual que la XT me pillo la 1 que ye mas barata. Lo de pillar varias ya lo habiamos hablado hace time. A no ser que algien mas quiera pillar cadena paso. que tmb tengo que poner pastillas y algo de ropa.

Gracias por la ayuda chavales un saludo

5. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno colegas!! acabo de llegar de probar la talla S de la canyon y me va perfecta!!! Sí es verdad que es una bici más alta, pero es que la geometría es totalmente diferente y el eje pedalier va más alto, pero una vez arriba, la posición va de lujo, asique ahora no, que tengo que cenar y dir pa la cama, pero mañana, cuando llegue de currar......... pedido a canyon que te crió!! cuando esté hecho, ya os daré la buena nueva!!!!

Para los expertos en compra-venta online: ¿pido pedales con la bici o hago un pedido a otra página tipo bike-discount? Es que mañana curro todo el día, hasta por la noche y no tengo tiempo de miralo. Si podéis echar un vistazo a la pág de canyon y decirme si merez la pena, os lo agradecería..... Eso sí, ya voy gastar más del presupuesto acordao con la parienta, asique no me puedo pasar mucho más, je je...:rolf

Saludossssssssss!!!!!!!!

6. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    al fin davecol ejjejej, los pedales pillalos en bikedisscont aunque depende del precio y los portes, y del modelo que quieras, normalmente bike disscont esta mas barato.

7. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    davecol solo necesitabas un pequeño empujon jajaja. Esperemos que esta sea la definitiva.

un saludo.

8. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Última edición: 6 Sep 2012
  9. ares18

ares18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gualobike esperaremos un pedazo por ti.no se anima nadie mas venga que tamos que lo regalamos.me voy dormir mañana volvere mirar x si algun rezagado se apunta a ultima hora

10. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    GUALO sigo con 3 por 10v , por cierto cambie la cadena con 3000 km y no me hizo falta cambiar piñones me guardo el casete para el prosimo cambio

11. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tienes razon DAVECOL esque pa comprar un caballu ay que miray muy bien los dientes jejeje

12. jambi

jambi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK chavales,pues encantau de tar aquí; a ver cuando organizamos algo guapo pa inugurar el otoño !!!... a mi valme por semana pero si queres un finde mirariamos haber pa hacer una ruta guapa!! por la zona centro estaría bien...zona de la cuenca ect..Cómo lo veís? Si queréis vamos haciendo propuestas vale?

13. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    ejejejeje weno davecol al final te decides, que pillas la 8.0??? una cosa... espero que te guste en verde porque en talla S en gris está agotada y la verde hasta la semana 38 (tamos en la 36) no te la podrían servir, los pedales con portes y demas no creo que los encuentrs mas baratos que ahi esos modelos que pones.

Saludosss

14. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ares si les esto no espereis por mi tengo al crio malo y paso de salir. Paraotraocasion disfrutar.

un saludo

15. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    DAVECOL esos pedales en bikediscaunt estan mas caros

16. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno colegas... ya tá.... pero con cambios. Por esperar a hoy, bicicleta AM 8.0X agotada en talla S en los 2 colores.... siempre me pasa igual... asinque....... manta liada a la cabeza y bien atada........................y acabo pillar la AM 9.0 CH (lo de CH ye una versión con un diseño distinto para suiza que venden ahora en ed. limitada)..... eso sí............. 250 eurazos más................ total: 2566 €..... la muyer va a colgame........ ya me puedo portar bien una temporada, ja ja ja......
    En fin, algún cambio. En lugar de sram, shimano xtr... y 100 gr menos, je je... No pedí pedales, porque también taban agotaos.......... ya buscaré....................
    En fin, espero haber hecho una buena compra y no arrepentime.....

Saludos!!

17. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Cawenlavirgen!!!! no creo que te arrepientas ajajajajaja te va dar penita meterla pol monte ahora que empezara la lluvia y el barro jejejeje eso si, como salgas lo mismo que sales ahora te la confiscamos :p pos na... a esperar impacientemente, cuando te llegue si necesitas ayuda ya sabes.

Pedales pon los que tienes y ya pillaras una buena oferta cuando cuadre.

Saludosss

18. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
  19. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    ole, ahora a disfrutarla, hay por el foro uno que vende unos xtr nuevos del trinque por 85 euros.

20. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    DAVECOL tardar taradaste pero vaya makina , espectacular ´´´´´´´´y su precio original ronda los 3000 euros

ahora paciencia y a esperar

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página