Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok cucos, os doy un toque cuando me incorpore a les caleyes.

2. saul_astur

saul_astur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual nos cruzamos, yo subi a eso de las 7 de la tarde aproximadamente, iba en una rockraider 5.2 negra, y me cruce con varios bajando uno de ellos donde santa maria del naranco bajaba dando pedal a tope.

3. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Wenas, pos no era yo porque baje pol monte del otro lao.

Saludosss

4. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Qué pasa nenos!! no me conecté en tol finde porque mis colegas de pola siero y mi cuñao me tenían preparada una encerrona. El lunes 31 de julio se abría el plazo pa apuntase a la Transcantábrica que preparan los de asturcon btt (un finde con ruta sábado y domingo) y no me quise apuntar porque llevaba tol verano sin salir y son bastante durillas..... pues los muy perros me apuntaron sin enterarme y me lo dicen el viernes!!
    Al final p'allá fuimos y ...... impresionantes rutas!! pero sufrí un poco cada día, es que eran duras de c...... El sábado, 53 km con 2100 de desnivel y hoy 30 km con 1100 de desnivel...... Fue en la zona de Quirós y pasamos por sitios impresionantes..... y las bajadas........ diosssss.... nunca me dolieron tanto las manos y los brazos....
    La pena fue que no me hubiese llegao ya la nueva... por eso el mi cuñao insistía hace unas semanas.... píllala ya... no se qué..... ja ja ja....

Pues ná, lo dicho, que me duelen hasta los lunares........ vaya agujetas voy tener mañana...
    A ver si empezamos las salidas "light" mañaneras por semana, ahora que empieza la cría al cole el jueves....
    Un saludo nenos!!

5. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    pues era un ruton, la despedida de la rijida ejejjej

6. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso espero, en el pedido pone ensamblaje en la semana 37, que es la que empieza mañana.... a ver si ya es con el envío y todo....
    Pues pa ser la despedida no estuvo mal, aunque me acordé, y mucho de la nueva, porque ya te digo que las bajadas eran brutales....... me acordé de transtivan y chancla, lo hubieran pasao teta (el resto también, eh!!, pero sé que ellos tan viciaos al desnivel negativo, je je...)

7. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Jejejeje ya te digo!!! menudo tute pa ti y pa ella, ahora a ver si vas a amariconar las canyonera haciendo rutillas mañaneras pol naranco, pero weno no te preocupes que ya nos busca transtivan alguna con fundamento que ultimamente esta embrutecidisimo el tio jajajajaja :mrgreen:

Saludosss

8. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ja ja ja.... tos empezamos comprando bici pa dar paseínos pol barrio y dir a pol pan .... y dentro poco, ya nos veo subiendo en remontes en Andorra pa tiranos cuesta p'abajo... ja ja ja..

9. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Ole tus guevos davecol, no hay bici pero si hay paisano que ye lo mas importante, no como yo, que tengo burra pero cada vez que la monto me tira pa unos meses jejejeje, un abrazo y a ver si coincidimos **** jajaja, tengo yo ganas de apuntarme a algun evento de esos algun dia, me ubiese molao tar pa Jinetes pero no va a poder ser, por lesión y por que no tengo fondo ninguno ya, a empezar a gatear me toca jiji

10. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Wenas, no sale nadie??? sobre las 18-18:30 saldré a dar un voltio luego echo un ojo por si alguien se anima.

Saludosss

11. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo a la nena, a ver si pal jueves pola mañana ya puedo salir. Hablamos...

12. saul_astur

saul_astur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si no tengo ningun imprevisto me voy mañana por la mañana 8 30-9 00 a dar una vueltina por el naranco

13. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Wenas, pos yo acabo de llegar a casa sin salir tovia, asique lo dejo pa mañana, no descarto eso del naranco a las 9:00.

Saludosss

14. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    yo me apunto, pero las 8 30 son un poco apurao, 9 00 mejor, dime sitio donde te venga bien pa quedar.

15. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    vale davecol yes un maquina!! ya me hubiera gustado a mi poder ir a la transcantabrica.

Pero dos dias seguidos en finde de momento no me lo pedemite el guaje jajaja.

Espero poder entrenar algo esta semana, que el domingo me espera un buen tute. Al final nadie del grupo va el desafio no? si solo son 60km con 2700m desnivel jajaja un de las salidas tipicas del naranco o casi.

Un saludo xente.

16. saul_astur

saul_astur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo de Lugones, te viene bien la gasolinera shell a las 9?, Para penaldrum que veo que es de Lugones tambien a esa hora, yo suelo subir por Villaperez hasta la ruta finlandesa , despues hago la ruta finlandesa y subo por la carretera hasta un paso de peatones que hay pasando el restaurante buenos aires, luego bajo por ahi por el cortafuegos y esos caminos hasta la marmoleria que hay donde empieza la ruta finlandesa otra vez, pero estoy abierto a hacer mas kilometros y conocer otras rutas.

saludos

17. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    A mí me salió redondo, porque como me apuntaron sin mi permiso, ya se encargaron de empaquetar a la cría con la güela, ja ja ja... Pensé que lo iba a pasar peor, porque fue durillo de c.... pero disfruté como un enano... subidas infernales y bajadas............ uffffff!!

Esti finde no puedo, y eso que me gustaría, más que otra paliza como jinetes, ir a la de Noreña el sábado, que creo que ta chula y encima, ye gratis!

Bueno, entrena y que lo pases muy bien el domingo. Deja al "club" de los solteros en buen lugar, je je je...

18. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    yo la jinetes la veo muy cara pa lo es,.

saul a las 9 en la shell, davecol a la de noreña va martinyracing tamien.

19. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ná, si lo que digo ye que de poder hacer algo el finde, hubiese ido a Noreña el sábado, pero NUN PUEDO....... qué pena....

20. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Weeee, bufff... carretera caca!!!! a las 9 en la shell, ...abierto a hacer mas kilometros y conocer otras rutas. y se lo dice a bikenoob, perdonarle porque no sabe lo que hace ejjejejeejej vemonos mañana.

Saludosss

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página