Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya me imagino que se monta zumbando leches, sólo tengo que tener tiempo...

Lo de Noreña, te lo digo porque uno de Pola Siero con los que ando, puso en nuestro foro que la hizo ayer porque ya está marcada (él es de Noreña) y contó que casi la mitad es asfalto. Si encuentro la "crónica" que puso, te la copio y pego aquí pa que le eches un vistazo.
    De todos modos, gente que la hizo otros años, dicen que está muy bien.

2. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Crónica de un amigo mío que hizo la de Noreña el domingo:

Muy buenas señores, el Domingo Nacho y yo Hicimos la ruta de Noreña ya que esta marcada. Bueno La cogimos en celles ya que como siempre salimos de La casa cultura. Voy a facer un resumen con una opinión personal sobre el recorrido.
    Antes de nada agradecer a la gente que hace posible estas rutas para disfrute nuestro, y sobre todo esta que es gratuita,y sabiendo la dificultad y complicado que es hacer una ruta de este tipo, pero creo que sin criticar a nadie puedo hacer una valoración personal.
    Dificultad tecnica: BAJA
    Dificultad Fisica: Media/Alta
    Recorrido: 50 km aprox.
    Tiempo: 5 horas aprox.
    50% ASFALTO.
    salida de Noreña hacia Celles, bajada a Muño y por los pinos hacia el picu el sol. Regreso hacia el Alto la madera. ( hasta aqui creo que es lo mejor de la ruta,desde aqui predominio de asfalto y poco monte ) y ojo si se sigue el recorrido desde este punto hacia delante no hay vuelta atras.) Se desciende por carretera hacia gijon unos 800 mt. y se toma carretera en descenso asfaltado hasta Ruedes desde aquí algún sendero,pista etc, y carretera de "pueblo" dirección Venta el jamon, se toma sendero(subida) al campo de golf y dirección Noreña pasando por la parroquia de San martin de anes, y ferrera.
    Para mí me resulto larga y teniendo en cuenta que hay gente que suele venir pensando en trabajar de tarde o comer con la familia, !ojo! se puede pasar de las 5 h. y cualquier contratiempo puede hacer que alguno este llegando a las 3 de la tarde.
    Bueno señores espero que disfruten de la ruta y de esta Villa, yo salgo con el peque, Pero si el peque no sale, no la hago que quiero disfrutar del vermú.
    pd: este tiempo esta calculado para el ritmo que solemos salir nosotros los domingos,y parando a comer en el avituallamiento. estoy fijo que alguno lo hará en menos de 3 h 30m

3. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    bueno ya habia leido por hay que "le les encantaria a los carreteros" peor bueno es gratis y suficiente para pasar el dia, yo como me apunte a la endurera haber si es mas termino medio.

4. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Yo cumpli los 1000 el otro dia y nadie me falicito :llora

Pos vaya eso de carretera/monte al fiftyfifty :? lo del tiempo ya me imagino, nosotros el otro dia hicimos 47km que es lo que va ser la ruta, y esperandonos en las bajadas y subidas, y descontando la cervecita del final fueron unas 4:30h

Yo aunque el asfalto no me llama si puedo voy, que es mi primera ruta chispas!!!!!! :mrgreen:

Oye...no has contestao a la pregunta ejejejeje

5. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ah! ****! perdona, con tanta felicitación (felicidades por tu mensaje 1000 jejeje) se me olvidó.
    Vienen unos amigos de fuera a salir un día por San Mateo y ya decidieron que va a ser el viernes, asique, se me jodió la salida por Noreña; y eso que ya había hablao también con mi cuñao el domingo que igual iba porque tabáis alguno de vosotros pensando en ir, pero bueno, qué le vamos a hacer..... me da rabia!!:cursing

6. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    mensaje 4000, bici nueva, tas que te sales ejjejej

venga ta mañana a todos chauu

7. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Una duda. ¿Qué haríais o qué me recomendáis??
    La canyon me viene con unas ruedas de 2.40........ qué hago?? las uso pa ver qué tal y una vez que las gaste ya cambio?? o serán muy de tractor y será mejor que le ponga directamente las de 2.10 que llevo ahora (que además no tienen más de 200-300 km??...

8. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Wenas, pos tu mismo, depende del balon de las nuevas y del modelo de las viejas, algunas 2.35 abultan lo mismo que unas 2.10, yo la de atras en 2.40 si tiene buen taqueado espaciao pa este invierno se la dejaba, alante ya como tu veas y lo que si te recomiendo es que vayas pensando poner tubeless que es una maravilla pa nosotros los peso pluma, presiones muy bajas todo agarre y 0 pinchazos.

Saludosss

9. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    davecol, no pienses que ye malo, ademas, ahora que to dios ta engordando las burras, ya nadie piensa en meter menos de 2,35, todo depende de si vas a rodar mucho por que pa endurear mejor lo que te lleva, no me compres un tanque pa poner ruedes de carretillo, eh!! jeje

Yo desde luego que de 2,35 no bajo pa hacer de todo, por que Oscar te dice que vamos de playa y luego acabamos en la montaña jejeje, menos rueda lastra menos pero la seguridad entre pedrolos que es donde hay que ir seguro te la da el balon que con patas tambien rutea y esto cada vez va mas cara al endureo que me mareo.

Un abrazo y cuidao con los codazos y la parienta por la noche, que igual sueñes con cotolleres y barrancos y en una de estes por esquivar un arbol....... jejejejeje

Última edición: 13 Sep 2012
  10. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    AAAJAJAJAJAJAJA que calao te tiene Oscar jojojojojojo

Si no entendi mal ta currelando de turno de noche asique peor tovia, no va pegar ojo y ademas solo en la cama jajajajajajajajaja

Tamañana fenomenos!!!

Saludosss

11. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ja ja ja... qué golfos tais hechos.... pues la bici ya ta en Llanera, asique me parez a mí que esta mañana llegan los reyes!!

Muy bueno lo de Oscar.... (¿playa o montaña?... siempre montaña, que voy sin depilar JA JA JA....:qmeparto)

Y sí, dormí solo :crybaby; menos mal que la guaja ya no despertó más y se fue tan tranquila pal cole. Ahora el que se queda en casa como un ramu nervios soy yo...

Saludosssss!!!!!!!!

12. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Ajajajajaj pos desayuna una tila con bollitos ejjejejeejje pos na.... esperar toca amigo, ya nos cuentas.

Saludossss

13. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    YA TA AQUÍ, YA TA AQUÍ !!!!!!!

:defiesta:defiesta

14. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    ya la tienes en casa?? esperamoste?? vamos buscate a la florida de mientras??

15. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    jajajajaja no le da tiempo, a no ser que subamos a echarle una mano pa despues probarla un rato, ademas acabo de ser tio politico a las 2 de la mañana y tengo que tar en casa a la 13:30 IMPEPINABLE!!!

Saludosss

16. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    bueno pos como vea dave, a mi dame lo mismo....ademas ta guapo pa estrenala ajajja

17. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Siii cojonudo!!! aqui ta callendo algo mas que llovizna ya :(

Esti ya no se conecta hasta la noche asique olvidate Oscar ejejejeejejej vamos a mojarnos un poco no??

Saludosss

18. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    vamos, voy tirando pa ya.

19. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
  20. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Mucha maquinaria tais estrenando por ahí.

algunu se apunta a lo de noreña el sabado?:eek:la

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página