Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    A partir de ahora, todo esto con video-tutoriales en youtube........ si no, no aprendemos ná!!

2. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    No problema!!! por 50 euracos + desplazamiento va el telemecanico a casa!!!!! ya sabes mi numero :mrgreen:

Saludosss

3. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Perdon, entendi que se habia dicho en concepto de engrase pal pedal jeje.

davecol, yo tampoco se ya si da mas guerra una bici de estes o una muyer de les de toda la vida jijiji. ten paciencia, ya te contare yo cuando empiece con to esto de purgao de frenos, mantenimiento de suspensiones y demas ya que no habra pa llevarla al taller y no tien que ser pa tanto, creo que ye mas miedo a ***** algo pensando que ye muy delicao y no lo es. Yo veo mas complicao buscar y comprar los recambios por internet que hacerlo.

Última edición: 13 Sep 2012
  4. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    El mantenimiento de la burra son 4 cosas, a menos que tengas manitas de cerdo ye to mecanico, si fuera electronico alguna cosa ya seria otro cantar, pero siendo así no tiene secreto ni misterio ninguno, solo aplicar las tecnicas correctas.

Saludosss

5. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    +1, aunque esto se le da mejor a manitas como tú que a manazas como yo (en cuanto a mecánica y manejo de herramientas en general...)

6. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547

Se comporto como una campeona, pero ya me estaba calentando demasiado y mejor no seguir dandole mas caña de para la que estaba diseñada jeje

7. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Espero que no haga falta!! me apaño con lo que voy leyendo y, si hay algo que vaya mal, pues cuando nos veamos lo corregimos!! y si antes, la cosa va muy mal.... pues tengo tu número, ja ja ja..........

8. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Me alegra saberlo!!

9. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    ejejejejejeej ya sabes que cuando quieras, aunque mañana toca currelar a partir de las 5 :?

Saludosss

10. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Ye tiempo, que no hay, tienes que ponerte en los momentos que te quedan para montar en ella y quieres montar, con espacio y tiempo no hay problema, o sale o sale, pero es otra cosa de que mentalizarse, que un dia hay que sacrificarlo en reparar o mantener en vez de andar y eso que yo se lo que es perder uno o dos dias desmontando por completo el torno pa limpiar, engrasar, lubricar y ajustar a golpe de reloj comparador y barra de calibrado todo el torno y ahí si que salen piezas pa montar y desmontar, cosa que habia que hacer no mas de cada 15 dias de uso ya que las maquinas de precision se salen de ajuste con mucha facilidad, así que tampoco tengo excusa pa quejarme jejeje a mancharse ****.

11. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    CAwenrós!! ya tá! al final, ni allen, ni con la tija ni mi madre.... aquel cab... no salía.... asique, corriendo pa la ferretería a por una llave fija 14-15..... y al primer empujón, pedal fuera........
    Lo malo. Que ya ye tarde pa ir a probala...... :( tendré que esperar al lunes....:crybaby

12. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    no pasa nada, ya te llebamos penal y yo a probala bien ejjejejej

13. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Aajajaja yo el lunes creo que no voy tar :?

Saludosss

14. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    bueno pues cuando toque penal, la caleya no va a marchar ajaajajj

15. elmarques35

elmarques35 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    hola, buenas tardes, se permiten casados y torpes aquí? yo vivo en la corredoria, salgo cuando me deja la jefa, y las mayor parte de las veces solo ya que trabajo a turnos y ye difícil coincidir....a parte del fútbol del mayor, de la peque,etc.....así que a lo mejor algún día puedo salir con alguno.....sí me espera...

16. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    sin problema, aqui es bienvenido todo el mundo.

pues ya toi por aqui, chancla lo que te perdiste, como te hubiera gustao esta ruta, sendurucos de los cotizados, y luego una comida, y la sidra, vamos un pasote, intente dejar a solteros en buen lugar ejjejeje y le di un poco de caña a la zesta que se porto de lujo, solo al final de la ruta cuando me carge la nevegal delante, no se si por corte o que pero pierde cosa mala y no sella, tendre que miralo, y me perdi un trozin de bajada pero ya era el remate final, eche de menos compañia, que andaba infiltrao con trastivan y los pisacotelles, pero solo en parao, en ruta fui "soltero" todo el rato con la cabeza, asi que haber si pal año que viene se me apunta alguno de por aqui, pos na eso ye todo, ta la semana que viene haber si estrenamos la canyon de davecol, chauuu

17. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    **** Oscar, no me pongas los dientes largos que toy que esploto :boom jejeje, espero que me lo haya perdido, eso es que era buena viendo que despues de esta ya no se si habre amariconao algo, tu que crees? jajajaja, me alegro que lo pasarais en grande, tanta fartura así luego ando siempre esperandoos jijijijij, si ya no os pillaba antes, ahora veras que dame verguenza hasta salir, seguro muerro en la cuesta de la marmoleria jajajaja. Me alegro que ya dieras caña a la zesta que ya va siendo hora, una putada lo de la rueda, mangale algo serio alante y dejate de aligerar y ya contaras de la ruta algo mas, un abrazo tio.

Bienvenido elmarques35, tas en tu casa.

Última edición: 15 Sep 2012
  18. transtivan

transtivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Oscar ...te tocó un cuenta inalámbrico en el sorteo..jjjjj

19. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    JAjajajaja pues le venia al pelo que no tien, pero no se quedo a recogerlo no o que???

20. transtivan

transtivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Marcho rapido que tenía prisa......

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página