Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    que tal tu extreno penaldrum? no cuentas nada de noreña? bikenoob vende el cuenta que pal enduro no val jajaja.

Bueno mañana me toca a mi ir de soltero pa los jinetes. A ver que tal se nos da el dia. ya os contare si tengo fuerzas cuando acabe.

un suludo.

2. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Me alegro que lo pasárais bien en las rutas de hoy (no se si penal habrá ido, porque igual curraba anoche...).
    A Oscar, pasoi como a mí en montes del sella, que por tar en la ducha, perdí una equipación...
    Gualo, a disfrutar/sufrir mañana, que al menos, buen tiempo vais tener...

Y al nuevo, bienvenido.... pero hay que quedar y salir, así te picas rápido y no lo dejas... ja ja ja....

Saludos!!!

3. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    577045_361983247213955_2000836335_n.jpg

Mira qué me encontré en facebook.... teníes cara cansau eh!!

4. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    jajajaj buena foto, taba aburrio jejje, ya habia tomao el sol, un nestey, unos arandanos, limpiao la horquilla y el amotiguador de barro, limiao la cadena y rengrasala, y al final tomandome una sidrina que vaya calores hacia, fue en una parada de reabrupamiento que se hizo a mitad de track, y como veis, taba solterin ejjejejje

trastivan supongo que del cuenta ni hablar no jejeje cagon la mar....

5. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    **** Oscar, tu comprando cacas del Lidl y cuando te van a regalar uno seguro que mejor......ye que no se puede ser tan rapido jejeje

Ahí ahí, la burra a pie de mesa haciendote compañia jiji.

6. transtivan

transtivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Oscar el cuenta ye tuyo.....eso si no ye inalámbrico...a ver si quedamos y te lo doi..

7. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    ok, pos en una quedada de sabado ya traes y listo, que marca es ?? ira pa rijida, que paso de perdelos jejej

dave hay mas fotos por hay??

8. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    En las que yo ví, no hay más en las que salgas, pero sólo ví las de un tío. Seguro que si buscas hay un montón ya, incluso aquí en el foro.

9. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    yo mire en las de braniella y salgo en segundo plano en una, trastivan tien una de pleno bajando, molaba ver videos pa hacebos una idea, y yo pa ver por donde iba.......

10. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Weno ya sabes que noreña nada que curré y en jinetes pues el 146 de 300 en 5h25min que pa ser virgen en esto de las "carreras" no me parece que esté nada mal y mas en este ruton que pocas hay asi por aqui cerca, y perdi mucho tiempo por calambres por no calentar y estirar suficientemente antes de empezar, pero weno pa la proxima ya lo se jejejeje

Tu que??? el 80 y algo me parecio verte en la lista no? como te viste?

A ver cuando cuelgan las fotos que alguna que otra me sacaron jejeje

Saludosss

11. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Cawen! no sabía que ibas a jinetes!! fuiste solo?? y por lo que veo os lo tomásteis como una carrera no?? Porque yo cuando fui a algo así, me lo tomé más bien de tranqui, por miedo a cascar antes de tiempo....
    Y qué tal estuvo?? muy dura?? o bien?? Pa ser tu estreno en una marcha multitudinaria no está nada mal... sólo acabar ya es un logro. Enhorabuena!

12. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Yo tampoco lo sabia hasta ayer jejejejejejeje fui solo si, me lo tome como una carrera contra mi mismo y el tiempo si pero simepre dosificando pa llegar, yo creo que pa ir con los colegas como habia gente esperandose y demas no pago dinero ( en este caso no lo pague yo pancima :p ) pa eso quedamos por el foro y listo jejeje pues durilla si, mas o menos era un picayu+20km, pero antes de subirlo, nos metieron dos ramponas delaputasumadre"!!! una de pedrolos y otra de asfalto, y luego las bajadas.... cuanto mariquita con rigida :roll:

Y tu que??? saliste hoy ya??? a ver si quedamos unos cuantos martes o miercoles pa dar un voltio mañanero no?

Saludosss

13. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Va! pues a mí también me mola en plan esperándose (sin eternizase eh!!) porque en plan competitivo no me va... pero bueno, pa gustos.... ye lo que hay....
    No, hoy tovía no salí, tocó San Mateo y demás con la nena....
    Voy dar mañana un paseín pa bautizar a la canyon. El martes, en principio, también podría, el miércoles ya no, que toy de tardes....
    El único problema que tengo los 2 días ye que tengo que tar en casa a las 12:30-12:45 máximo, porque la cría tovía llega del colegio a las 13:25h y tengo que tar duchau y vestío pa ir luego pal curro...

A ver si alguno se me anima...

14. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    ok, si ho!!! yo mismo si no me lo impide el curro, ya hablamos

Vemonos.

15. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    vaya penal, ni noreña ni braniella, acabaste en jinetes jejejej que locura...ademas nada mal no? ya nos llevaras por el track ..

16. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Qué Oscar!! no te animas un ratín esta mañana??

17. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    YA tio, cosas que pasan jejeje pos que quies que te diga... os llevo pero dentro de un tiempo cuando se me olviden las dos ramponas esas de la muerte jejejeje

Pues a mi el subidon de ir adelantando gente en las bajadas fuera de trazada prestome!!!! jejejeje

Esperate a mañana julandras, aunque no se porque tengo las patucas de trapo hoy :p

Saludosss

Última edición: 17 Sep 2012
  18. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ja, ja, ja... hoy no te mueves eh! pero no te preocupes que mañana salgo otro poco, es que ya tengo ganes de probar la burra.... de noche hablamos...

19. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Bufff no se si podre pisar el embrague jejejeje os dejo el TRACK de ayer, curioso que el sportraker en el rollo de los desniveles + y - en mi telefono va bastante bien, de 2600 que decia la organizacion me salieron 2700 y pico.

Ok ya hablamos que yo me voy a currar.

Saludosss

20. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    ufff tendria que salir de casa a la **** carrera dave..............mejor mañana, hoy vas solin pa que intimeis ejjejejej

por cierto el viernes ye fiesta, liamosnos la manta a la cabeza y hacemos algo??

tube mirando el track de penal de jinetes y me parece que menuda manera de rodar carretera, lo que hablaba con penal el otro dia, una rueda rodadora de beneficia cien por cien.

encontre esti video de una de las bajadas, pero no le hace justicia, http://www.youtube.com/watch?v=mSqXHihJrCc

Última edición: 17 Sep 2012
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página