Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    venga va ya veremos ejejejje

2. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Vale Oscar, yo salgo en un rato a ver a donde llego, si alguien va a salir que se pronuncie. Salud

Y comunico que ando preparando luces para alguna nocturna que alguna se hara, linterna de led alta intensidad con lupa y enfoque de los chinos que ta guay por 3,60€ alumbra la *****, si puedo pondre fotos, chao.

Última edición: 23 Sep 2012
  3. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    habra que ver esa luz del chino haber.

4. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En mi caso ye que aun no sabe andar en bike con 2 años escasos. Pero en cuanto pueda va ir fijo (ya se encargara la madre de enjaretamelu jajaja) y hay otra de este tipo que organiza el decarton por mayo que tambien tocara.

Bikenoob que pasa que te picastes con los guajes ya te toy viendo metiendoi prisa a la local jajajaja.

un saludo

5. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya llegué, me hize un Naranqueo pedroleo, 29 Km por lo mas pindio que pude, varias bajadinas y he visto tol monte rapao, pero a parte de segao, to lleno de senderos endureros con hasta una rampa de como un metro tipo pale bien currada, me mordi el dedo y seguí adelante jejeje, eso o fueron los Pisacotolles o los Jabalies así que aprobechar que eso enseguida se cierra, pondre fotos, la rampina queda po la zona del naranco que da pa las canteras vertiente norte y el sendero endurero Zig Zag arriba de la pista de hormigon o cortafuegos, antes de salir a la carretera el camino que se mete a la derecha justo al principio al lado derecho, ahí se tira pa abajo.
    Impresiones: He de decir que pa ser fumador y no haber tocao la burra en casi 3 meses sin contar la ruta del carbayu, viernes y sabado currando a 12 horas y pasar la noche durmiendo retorciu en el sofá no ta nada mal jijijij, lo que da de si el pecho y lo que nos gusta sufrir, me ducho y pego las fotos bye bye.

6. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Chancla acertaste de pleno con lo del pale, made in pisa&xaba jeje, y no viste lo de mas arriba :eek:la2, que sepasa que la reign puede con ello .......

Esi senderu del zigzag no me queda muy claro a cual te refieres :comor3

Pera ya esta!!,esi senderu ya lo bajaste!!!! el dia del carbayu, no

Por cierto creo que te cruzaste con uno que llevaba una rallon.........

7. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Nunta, ye que de ruteo jode parase y subir a pinrrel pa verlo, prefiero dir con vsotros algun dia ya que pa patearlo no se hasta donde llega, desde la caleya vi el camino pa arriba y el pale pa abajo y flipe, parece de un bike park jejeje, no se ve eso pol Naranco normalmente y el camino en Zig Zag ye subieno el cortafuegos que va a dar a la carretera del Naranco, pero 200 metros o así antes de llegar a la derecha hay una caleya que si la sigues vas a dar a un prao muy grande con una pared de caliza enorme que encima ta la carretera, pues por esa caleya justo al principio, ni 5 metros a la derecha se deja caer, es un Zig Zag con curbas muy afiladas que parece que baja como a una baguada, ese ye nuevo, no lo recuerdo del Carbayu.
    Quien era el de la Rayón? ye que no me fije, de ser seria la blanca y roja no?, pero el me reconoció?, bueno si fué al Carbayu seguro ya que yo era el pupas jijijiji

8. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Eso del zigzag casi seguro que es la VH(Vicen´s Hill), al final de ella es donde te caiste en el carbayu

El de la rallon es de las negras y doradas

9. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Fotos de tramo del Bike Park by pisa&xaba.

111.jpg
    222.jpg

Y la linterna, el aro azúl se ilumina y lo hay en verde, rojo y añil, ademas si se pulsa suave, tiene 3 posiciones luz potente, modo ahorro y estrobo, seguro que alguien sabra si vale pa algo, no es gran cosa pero alumbra la ***** mas que las de leds convencionales al llevar un solo led de alta intensidad, en Lumens andara sobre los 200.
    La señal esta en la subida a la Costa Verde y alumbro desde los pisos de la Avenida del Mar, no se ve alo por la pila de farolas pero llega a reflectar en toda la señal, habra que probarla pol monte a ver que tal.

333.jpg
    555.jpg

10. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues igual, como yo cuando voy con peña soy como el ganao ni me fijaria jejeje

Ye raro, yo que tube y toy enamorau de la Rayón...........a ver si nos vemos pronto en alguna rutilla, espero tar protejido pa entonces jajaja

Oye, ye normal que en estos casi 3 meses me haya bajado la presion de las suspensiones? por que bajo un cacho, y ye nueva, hoy dava igual ir o no con propedal y bloqueo, la horquilla bloqueaba pero bajando antes un peazo guay. Venga un abrazo.

11. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues igual, como yo cuando voy con peña soy como el ganao ni me fijaria jejeje

Ye raro, yo que tube y toy enamorau de la Rayón...........a ver si nos vemos pronto en alguna rutilla, espero tar protejido pa entonces jajaja

Oye, ye normal que en estos casi 3 meses parada me haya bajado la presion de las suspensiones? por que bajo un cacho, y ye nueva, hoy dava igual ir o no con propedal y bloqueo, la horquilla bloqueaba pero bajando antes un peazo guay. Venga un abrazo.

12. Ezekiel

Ezekiel Member

Me Gusta recibidos:
    483
    Muy buenas, me parecio verte hoy por el Naranco, pase por delante de ti cuando estabas delante del Cristo. Pase con una rigida verde cantosa.
    Hacia un tiempo largo k no cojia la bici, y sufri subiendoo vaya mal. Y baje por la primera pista que vi, no conozco muchas.
    Saludos.

13. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Ezequiel, si era yo repostando una barrita energetica jeje, vaya fiasco tio ademas siendo del foro y eso que nos saludamos, pero como no pongamos aquí fotos de burra y burro ye imposible saber quien es quien, pues la proxima si nos vemos nos echamos la zancadilla o uno o el otro jeje, bueno, si llevas la verde por que esa bici deve ser única por lo menos pol color jeje, de todas formas ya sabes donde tamos, si quieres rutear no tienes mas que decirlo tio, yo tambien tube 3 meses sin salir uno de ellos lesionao, un abrazo y pa no sufrir lo mejor ye salir en compañia.

14. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Oscar, mañana no se como tare que llegue con un dolor de rodillas que no veas, puse frio y eso al llegar, solo espero que esto no sea to los dias que ya llevan tiempo doliendome con bici y sin ella, supongo que por que tube muchas tendinitis y menisco en las dos, una operada y la otra no, pero ademas la que jode creo que es la operada, curioso no? jejeje, no dejo yo a estos medicos tocarme la bici ni de broma jijijij.

15. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Como taba aburrido me hize unos tapones de valvula endureros, son de aluminio anodizado en rojo. A ver si adivinais con que los hize? jeje

777.jpg

16. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Gualo, como pa dejay los nenos al cuidao de Oscar, nos los tira sendero pedroleo pa abajo jajajajaja
    Estos son los nuestros sufriendo detras de Oscar :globero:globero:biker jajajajaj

17. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Wenas, **** chancla y te tiraste por los saltos no? ya te vale, no ties remedio jajajaja ya los conociamos pero no te dijimos nada, por algo sera... jejejeje

Lo de la linterna interesa, no me queda muy clara la cosa, onde la pillaste? 200 lumes no es gran cosa, la tuneaste o algo? que pilas lleva? duran?

Lo de las rodillas puede ser por la posicion de las calas, las tienes muy rectas en la zapatilla??

Lo de los tapones ni idea, que eran?

Saludosss

18. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    ni pagolera idea de con que los hiciste, saber dios jajajaja, bueno yo mañana ire a rutear un poco, si alguien se anima, por la mañana miro el foro haber.

19. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Oscar, adelanta algo de hora y tal por si acaso me incorporo.

20. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    na saldre de casa rollo las 9 00, asi que mirare el foro a 8 30 o asi....en adelante, y pa quedar seria 9 30 o asi....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página