Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Gualobike si te preparas el Soplao vas a ser el mi héroe!! Ahí ya hablamos de nivel, de preparación física...... y psicológica...... pero bueno, viendo la caña que te metes últimamente y con 8 meses por delante, te veo capaz.... ánimo!!:eek:la2

2. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Ezequiel, este finde seguro que alguien sale, yo saldre de mañanas algundia por semana por que el fin toy con la peque, puedo uno si uno no si es que no curro algun dia suelto. Ánimo que se coge forma rapidin.

Jajaja Oscar, no lo habia visto pero gracias por que es pa verlo, menuda chorrada, pa eso metes un muelle y listo y menos peso que al fin y al cabo es pa lo único que le sirve el hidraulico, por que girar gira. Yo prefiero hacer algo mas estable o no lo hago, seguridad ante todo.

Pdt: Se por propia experiiencia que siempre es mas facil hacer algo de cero que tratar de adaptar algo ya existente, pocas veces es al contrario. Ademas no hablan del desgaste del cuadro con una tija que sube y baja rozandolo, el cuadro es lo principal y no hay que devilitarlo por ningun lado y parece que nadie se ha parado en eso con el entusiasmo, no es por nada por lo que se fabrican las tijas tal y como son, otra cosa es copiarlas que seria lo propio.

Última edición: 25 Sep 2012
  3. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    De esto...

[video=youtube_share;VzZkKE9Z35g]http://youtu.be/VzZkKE9Z35g[/video]

4. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    A esto...

[video=youtube_share;Cg86XVOjyHM]http://youtu.be/Cg86XVOjyHM[/video]

En los 90 habia paisanos de verda!!!!

Lo que me he reido con el primer video aunque con algunos he apretao el culo en la silla cosa fina!!! con lo que se veia venir jojojojojojoj

Saludosss

5. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Venga, pues ahora que ya casi todos tenemos por fin dobles, vamos a pasanos otravez a rijidas pa parecer paisanos jajajajaja, oscar salva que tien la clasica tobia jijij, la verdad ye que por donde bajan ye pa nosotros un pradin con baches pero seguro que ye mas pindio de lo que se percibe y bajan a toda *****, se ve la muerda de frenos que llebavan y menos mal que lleban espalderas que no les sobraba nada taban locos, pone los pelos de punta, pero mira el laberinto mortal por donde van ahora, facilitan las maquinas pero endurece el terreno.

6. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Ajajajajaja si solo hay que ver el final del video, menos 1 todos al suelo en unas escaleras que ahora dan la risa!!!!

Saludosss

7. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    telita el video, ni horquilla, ni gomas de 2.50 de 3 compuestos super blando, ni discos, ni direcciones tapered, ni xtr, vamos una bici y un par de pelotas.

van perdidos de todo, los cantilever no frenan un un pijo y se ve, las ruedas no agarran nada y con balones 2.0 que en la epoca deberian ser lo mas, y despacio no van para nada, solo hay que ver como arrastran al caer, mi clasica hay es tecnologia punta........vaya pelotas que tenian, una epoca guapa de la bici, aunque hay que decir que alguno se la pega por manta.

8. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya te digo Oscar, eso eran pruebas, lo de ahora ye ir por probarse a uno mismo y no competir, aquellos pioneros iban a muerte, solo hay que ver que sobrepasan el límite en cada curva y cada recta, pero vaya piñazos y encima se levantaban como si fuesen de goma jejeje. Una época en que pasabamos de paiquer y tirabamos directamente de radial y la mas grande jejeje, recuerdo las burradas de la generacion anterior a la mia con la que conviviamos, ahí no deciamos que ibamos a comer unas manzanas, directamente zampabamos medio arbol y pillabamos una cagalera a base bien, no habia terminos medios jajajaja , recuerdo que pa nosotros a los 8 años jugar era lo que menos pillar a escondidas el rifle al padre de un vecino y dejar un carretillo como un colador o hacer caballitos esubiendo una cuneta y callendo a plomo con el eje delantero de un tractor enorme, pa dir pa atras y aplastanos jijijiji. Caña ****, que la sociedad ta amariconando.

A ver mañana Oscar si no nos llueve y ruteamos un poco.

9. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    na pues dimelo fijo pa subir la zesta, que si no ando con la classi city bike, y me pilla el toro, el sabado van a serandi los de pisacotolles, no estaba mal acoplanos, tengo ganas de conocer erea zona ya que esta cerca por la senda, y pa escapadas de mañana puede estar bien.

ye verdad que tas con la nena, pos na ejjeje

[video=youtube;HFSif6xR2M8]http://www.youtube.com/watch?v=HFSif6xR2M8[/video]

10. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Venga vale, que tienes que subirla ya hoy pa tenerla mañana? lo digo por que entos tendria que tar seguro ya que si no es una putada que vayas a subirla y luego se falle o llueva.

Acoplamiento casero pa la linterna partiendo de un acople de tija para un candado mas abrazadera del cajón, se ve solido, veremos cuando nos damos cuenta que la linterna se ha quedado rezagada jejejeje

999.jpg

11. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    ***** que guapo te quedo chancla, esa linterna es tipo a la c78, habria que ver como alumbra, puede ser interesante la compra, sobre la bici si, dimelo si puedes mejor, puedo subila igual pero vamos prefiero asegurar, ya que si voy al carrefas la zesta no la puedo dejar aparcada por hay, o donde vaya, lo cual me hace moverme por el barrio .........a pata

12. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    *****!! iban como tiros con esos fierros y saltando cortaos de 1 y pico buffff

Chancla con otra igual al otro lao va parecer de dia si haces nocturnas, como buen español seguramente te copie el invento :mrgreen:

Saludosss

13. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Venga Oscar, mañana seguro, solo queda la hora y listo, 9 0 9:30?

Penal, si no las podeis pillar yo me encargo, aunque hay que mirarlas que las roscas y demas ten bien que tan hechas a destajo y ya sabemos que no tan todas igual, yo pillare otra pal casco casi seguro.

14. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    venga sobre la hora ya miramos, habia mas linternas de led en esi chino?? si adminitieran litio seria la repera por ese precio.

15. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Ojo no es por desanimaros pero para ir "seguros" por la noche, yo recomiendo como mínimo 900 lumens, u como se diga, la semana pasada un compañero se cogió una en los chinos que prometía 500, y aquello no llegaba a 100, yo solo recomiendo la compra en dealextreme, en el segundo post de nuestro hilo tengo puesto lo que yo tengo de nocturnas, que para mi es lo mínimo para no verse en apuros

http://www.foromtb.com/showthread.php/672398-Pisacotolles?p=11034025&viewfull=1#post11034025

16. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    hombre es que no hay color entre los focos de delextrem y los led del chino, deca lild y demas, mientras estos usan credd de lo mas normal y ni eso, en delextrem hay de todo, incluso xenon portatiles....... pero claro lo mejor seria conjunta, y preparando euros, que un buen pack con litio no te baja de 50......

yo como cuando salgo de noche voy de pisteo me arreglo con lo que tengo una trelock, la de lild, y una c78, y pa ir tranqui va, lo malo que la trelock, que es la mejor se me apaga con los baches, por eso igual pego el salto, eso si quizas en primavera, que ahora ta el invierno y de noche no creo salga ni una vez...

17. nunta

nunta Pisacotolles BTT

Me Gusta recibidos:
    547
    Conjunta en dealextreme??? si total el envío es gratis...

18. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    pues si ye gratis mejor ajjajajaj y de aduanas y eso??

ademas en forocoches creo haber leido que haciendo conjuntas daban mejores precios, tamien por tao bao o como se dija el mercado interno chino ese, poniendose en contacto con algun chino mediador, salian precios muy buenos.

te hablo de hace un año minimo cuando lei esa muby, asi que no se como estara el tinglao ahora.

19. Ezekiel

Ezekiel Member

Me Gusta recibidos:
    483
    Heyy yo soy un tipo duro, voy con rigida, despues de andar en doble cinco años. Estoy volviendo a mia raices, solo me keda quitarle la horquilla de suspension. Que esta ahi muy bien ( menos mal) jeje

20. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    horquilla rigida, unos cantis, obtienes sensaciones fuertes en el mas light de los caminos ejjeje.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página