Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    el miercoles me apunto a un bonbardeo:saltarin.

DAVECOL esti PENAL te quier stresar, tu no y hagas casu que ultimamente nos quier vover llocos a todos jejeje

2. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si pero davecol lo hizo a drede pa comprar otra mejor jejeje

3. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    250.... no me lu pongas nervioso....

4. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Es que se ta pasando al siguiente nivel.... el de los PRO, y claro..... va como una moto pa todo.... ja jaj a ja...

5. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Jajajajaja, no te preocupes que en cualquier salida veras como intímo yo con el suelo enseguida jijiji

¡¡¡Arriba los men in black!!! , a ver si veo esa maquina ya de una vez tambien, un saludo.

6. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    que ya pensasteis pa onde vamos mañana??

7. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Ummmmmmmmmmmmm.......:melopien:

8. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo lo que se ye que del fin de semana me di cuenta de que taba pinchao en las 2 ruedas, ***** artos, cotolles y ser probe, hay que mangar el tubelles esi ya ademas pinchazos que con tubeles ubiesen sellao fijo, pase mas de media hora quitando pinchos con unas pinzas que no salian ni pa dios y con alguno acabaron de desinchar, al final 5 parches en la trasera y 3 en la delantera to la mañana perdida entre buscar una camara que no hay de la medida 2,30 a 2,40 por ningun lao, así que una del Hipercor por 2,99€ para maximo 2,10 por que en el Carrefour a 6€ tan locos y el Corte Ingles ni tenian de valvula presta jajaja, vaya nivel el C I de los huevos, voy a la tienda de Orbea y 8€ una camara jajajaja, dicen que ha subido el caucho jajajaja, y que no ha subido?, comclusion tubles que va a ser mas barato a la larga si contamos ademas los parches.

Hablan maravillas de este producto Stoppinchazos, que no lleva base de latex ni amoniaco por lo que no es dañino para las cubiertas y nunca se seca dentro de la rueda en su vida útil y lleva base de fibras de Kevlar.
    http://stoppinchazos.es/

Mas la cinta Notubess
    http://www.notubes.com/Tape-C17.aspx

Mas valvulas unos 10€

Todo por unos 40€.

Mas o menos lo que me dijo Oscar el otro dia, a ver si el nos cuenta exactamente lo que el lleva y donde lo compro, eso si las valvulas que sean desmontables Oscar jeje, que la que llevas pa abrirla querias romperla por la mitad.

Última edición: 9 Oct 2012
  9. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    wenas chancla yo hoy estube reparando la rueda delantera ,,,,,,***** pinchos.
    a y me compre 2 camaras del deca por 3 euros ........total pa lo que duran jejeje:biker

10. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Wenas, chancla con lo que pones no vale pa los que no teneis llantas preparadas pa tubeless, a parte de la cinta necesitais el rim strip que llaman los guiris, que es la cinta de la camara con la valvula incluida (ya no te harian falta las valvulas sueltas) yo creo que lo mejor pa los que no teneis llantas ya listas pa tubeless es pillar kit completo que trae cinta+strip con valvula+liquidito, decia Oscar que por unos 30 los tienen en ride zone.

La salida de mañana con 3h justas por delante es dificil pensar algo distinto a lo de siempre :? la zona de la grandota poco hemos ido, es una opcion al ya cansino naranco jejejeje

Saludosss

11. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo estuve el sábado en el deca y con valvula "presta" no tienen para medidas "gordas" de 2,20 p'arriba..... sólo hasta 2,125 y tenía pensao buscar por Oviedo, pero ya veo Chancla que te adelantaste y no encontraste ná, a ver por dónde podemos mirar algo...
    Pa mañana, pues lo que os apetezca... Yo puedo tar listo pa las 9:30 +- y sí.....unas 3 horinas por delante.... lo que queráis.
    De todos modos, sois muchos los que podéis aprovechar tola mañana y si os apetece un picayu, pues por mí, sin problema..... no lo perdáis por eso.... yo me hago un naranquillo y tan contento eh!! En serio os lo digo...

Saludos....

12. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    la grandota ye una opcion,poco anduvimos por alli, falta martiny racing pa guianos, otra cosa no se yo que podemos hacer.

es ridezone compras 2 camaras y te regalan la tercera jejejeje

13. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Si VALENTC, yo es el primer otoño que voy en bici pero parece que en esta época ta lleno por todos laos de dichos pinchos, se secan los arbustos y van todos pal suelo esperando alguna rueda incauta jeje.

Penal, yo he leido que con solo la cinta ya valia, alguno lo lleva de las 2 formas y le va bien, razón tienes que mas sellado estara con el fondo y se ahorran las valvulas y por los 30€ que dices ta muy bien si biene liquido tambien, sabeis si el de Ryde zone es buen Kit o alguno lo lleva?
    Pos si, tenemos 3 horas pa estar a las 12:30 en la choza y apetece cambiar un poco, si.

Lo que dice Davecol, jode frenaros a los que teneis tiempo y mañana siempre podemos ir Dave y yo plan Men In Black pol Naranco o cerca y vosotros podreis disfrutar que ye cortaros siempre el bacalao, vamos que no queda nadie solo, quedamos pa saludarnos y luego nos dividimos si acaso, como veais, hombre a todos nos apetece mas ir juntos faltaria mas.

Dave, yo llevo unas camaras Kenda y son 26 x 2,30-2,40 textualmente, así que haberlas hailas, pero por aquí pol centro no, pero seguro que en Rydezone, Fierros o Kike las tienen. En Centeno Orbea las tenia de descenso 2.40 a 2.50 pero menudo peso y anchura que tenian, las demas hasta lo que dices y encima 8 pavos, hasta el dijo que no las traia mas que vaya precio, hablamos de marca Michelin todo hay que decirlo tambien, que como el dijo hay calidades y las del Carre, Hipercor, etc ya vienen con poros por todos laos.

14. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hora y sitio:biker

15. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    me sumo, hora y sito, repsol y 9 00??

16. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pa dónde se va a ir?? Porque puedo pillaros a medio camino según pa donde sea.
    Yo, antes de las 9:00 apurando mucho no salgo de La Florida...

17. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues no se DAVECOL de momento no se quedo en nada:rasca

18. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok, Repsol a las 9:00 Zulú y ya no se pa donde, si vamos por Davecol o si nos encontramos en algun lao, ya direis, yo me acostare pronto así que confirmadme lo de la Repsol a las 9:00 Zulú y luego ya elocubrais la ruta jeje

Tu tranqui Davecol tampoco te apures tanto que no vamos a currar tio, vamos a pasalo bien lo que dure, si tas pa y media pues pa y media.

Pdt: Esti matrimonio de solteros ta perdiendo la chispa, ya empezamos a discutir por pa donde vamos, al final quedamos en casa y fozicos jajajajaja

19. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    venga en la repsol, ya vemos pa onde tiramos. y tomamos un cafetin y esperamos por dave, o quedamos a y media, como veais.

20. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Repsol? la de Pontón de Vaqueros? donde el lidl?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página