Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pero donde se metio esti rapaz:rasca

2. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    OSCAR la bajada del bosque espectacular y los otros caminucos muy bien:aplauso3:aplauso3

3. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    esti macho pa siones otra vez, en vez del sendero, va a ir a traves del castañeo pa bajo jojojo

na en serio tiraria pa casa y no nos enteremos, tirando pol centro..

4. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Esperemos!!! porque bien que buscamos y por allí ya no taba.

Saludosss

5. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    bueno pos na, lo que hablamos, hay que rutear mas por esas zonas, que enlazar en con oviedo es un plis, haber ese picayu si cae ejjeje

6. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno al final no estuvo mal la rutilla. Bikenoob como siempre en su rollo explorador nos preparo un sube-baja entretenido. Aunque esa cuesta de asfalto del principio no se yo jajajaja.

Dia para disfrutar del monte en buena compañia que ye lo importante. Algun susto en forma de caida del que suscribe y para no quedarme solo valentc tambien se animo con unos arañazos. Los demas unos gais jajajaja bueno bikenoob tambien se llevo recuerdo de alguna rama.(menos mal que el pupas oficial chancla no tuvo percance jajajaja).

Y como no podia faltar los famosos pinchazos de siempre. Yo un par de veces a meter presion y lo mas seguro pinchazo delantero, viendo como llegue a casa. Y davecol tuvo el suyo tambien.

Bueno xavales como siempre un placer rodar y pasar un rato con vosotros compartiendo experiencias y km de monte. Ese momento terracita muy bueno jajajaja.

Ale a reparar pinchazos y demas para otro dia y a los no tubelizados ya sabemos lo que nos queda.

Un saludo y happy trails.

P.d. Where's chancla? jajaja.

7. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    *****, :alabando lo siento si me estubisteis esperando que no ye esa mi forma de actuar, ye que tirasteis tirasteis y por encima de las piscinas no os veia por ningun lao ademas sali por la derecha de la rotonda por confusión y como no os veia por la rotonda, pense que igual tirabais pol centro y tire ronda pa abajo por que ya iba justo, siento no habeme despedido, de tiempo justo pa ducharme, comer y dir pal bus.

:bravo, ruton mañanero que a mi fundiome la **** pista, oye que no lo sufro por monte y casco en llano........, pa 3 horas que se convirtieron en 4 y pico, .......que lo veia venir jejeje y todo por el Notubes jejeje

SportsTraker: 4,16h, 47,30Km, V med 11,1Km/h, V max 53,4Km/h, 2468KCal.

Oscar, cuando llegue a casa ya meto el trak en el SportsTraker y te lo pongo pa que mires y elocubres posibles desvios o te entretengas que no tengo problema en ponerlos cada vez que salgamos por sitios nuevos que seguro que te ayuda pa sacar ruta viendo el mapa, un abrazo.

Última edición: 10 Oct 2012
  8. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    si los sitines se descubre rodando ajjajajja ya quisiera yo el satelite del catastro jejeejj,haber si el viernes entonces vamos a "la soltera" y enlazamos por alli que con 4 pasadas queda marcao.

9. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  10. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Wenas, la verdad que la ruta wapa wapa, cortesia de Oscar que diz que quiere pillar un GPS... no se pa que si ya tien to las rutas en la mollera jejejeje

A ver si poneis tubeless de una vez que ye un dolor salir con vosotros, tol dia pinchaos, y por no dar llantazos y morder las camaras pancima vais al suelo porque llevais 80.000 kilos de presion y vais botando de pedrolo en pedrolo ajajajajaja lo de valentin ye normal porque ta la radon ya inmontable a sabiendas que le va dar la patada por una doble no tardando mucho jijijiji

Chancla di la verdad..... que paraste en el estanco julandron!!!!!

Fotillo de la parada de avituallamiento :mrgreen:

2012-10-10 11.52.11.jpg

Saludosss

Última edición: 10 Oct 2012
  11. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    PENAL la mia me tira porque es una cabra desbocada ,,,,,,pero ya veras cuando la dome j:lol:

12. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok My friend, 4 pasadas Rapid Fair seguro que llegan y unos cuantos pinchos llevaré jejeje, sálvo que con las Maxis no empezare a perder aire hasta el dia siguiente y aguanten. Ya hablamos pero por de pronto preparo el Zapa y machete, no?

Gualo, yo creo que si lo tenemos aquí en Ryde por 30 pavos que ye solo acercarse y ya lo tenemos sin complicaciones pues mejor, lo ideal seria saber que Kit es para ojear referencias por la Web, no vaya a ser que sea malu o que nos derrita las cubiertas que ya los hay como el que tu pones en el enlace que no lleva amoniaco que ye lo ideal.

Que no ****, que lo ubiese comprao en el bar jajajaja

13. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Si ho!!!! si lo compras en el bar vas caliente y sin pedales pa casa!!!!!

Yo creo que hoy en dia ya no usan amoniaco ninguna marca de las conocidas, en ridezone supongo que tendran el Joe's no tubes que es el que anda por 30 eurillos en las webs

Por eso Valen... mucho cuidao que las cabras son muuuuuyyy recorosas y te la guardan to la vida y esta ya sabe tus intenciones jejejejejeje

Saludosss

14. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ehhhh!! qué pasa.... toy currando pero hoy no tocó bus... toy en un local en gijon y hay internet..... a ver si no me pillen aquí chateando con "las mozas" ja jajaja.....
    Gualo, espero que tes bien de esi golpe en el cuadriceps.
    Oscar...... esos arañazos en el cuellín.... ya pues tratar bien a la moza estos días....
    Valen, seguro que llegaste arañao, pero con la sonrisa en la boca...
    Chancla...... un placer.... pero nun te pierdas!!!
    Penal........ hoy na de ná..... ni fakir, ni pinchazo, ni pájara.... tas hecho una mula!!!!

Rutina muy guapa y en buena compañía.... toy con Penal..... Oscar! no gastes perres en un gps..... ye mejor que compres una tija pija, que la vas a disfrutar más.....

:eek:la SALUDOS :eek:la

15. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    DAVECOL tadavia no se me quito la sonrrisa jejeje:biker

16. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    No te puedo responder en público que genera entredichos jajajajajaja, igualmente.

Ahí Valen, como un nenu grande, eso nunca hay que perderlo, mola mola.

17. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    si chancla, si prepara el equipo de jungla, yo haber si pillo unes tijeres de podar, voy a disfrutar cortando cotolles......

18. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :eek:la2

19. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias penal por los animos descenders que me tocan (bajar no ye lo mio lo se jajajaja) y por lo bien que salgo en la foto ahh **** pero si no salgo jajaja.

Davecol, impresionante la nerviosa jajaja y gracias por ESPERARME que ultimamente hay mucho PRO en el grupo jajaja. el cuadriceps regular, estire bien y despues le puse hielo pero el golpe esta dando guerra, me dijo la fisio a la que voy que era bueno ponerle calor para que el ematoma se quitara antes.

Chancla espero que te diera time para todo pero avisa hombre jajaja.

Valent tu manten ese espiritu que ye lo que anima a todo el grupo.

Bikenoob si nos sacas de dudas con el name del kit pa comprobar pvp's por web. De todas formas mas barato no creo que lo encontremos.

Weno un saludo boys.

20. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :rolf:rolf:rolf

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página