Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    CHANCLA yo subiria a ve que te dicen y que reconmendaciones te dan,, y luego si te hablan de la baja ya seria decision tuya,,,,,,tais como burros jejeje

2. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Al hospital o al centro de salud de guardia?, creo qu mejor al C Salud pa que no me escayolen directamente jeje

Na, si ahora que taba yo tomandome la bici con mas calma mira en que enbolao me meten.Solo los tontos van a hacer el tontoy no pensaba dejame convencer.

***** mala suerte seria si fuese algo grave solo por forzar a mazazos, vamos que ni caí ni retorzí.

Última edición: 12 Oct 2012
  3. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    JOOOOERRRR colegas!! tais como burros... anda que no habrá rutas por ahí, como pa tener que ir a abrir caminos nuevos... ja jaj aja... la idea ta bien siempre y cuando se haga sin tener que currar un montonazo y encima, mancase...
    A ver Chancla, no hay que ser muy espabilao pa ver que esi biceps no debería tar así... Es verdad que tiene pinta de ser una rotura fibras, pero no te lo aseguro 100%... Es como cuando te pegas un golpe seco y fuerte en el brazo o pierna y al momento te queda como "deformao". A veces es sólo eso... una deformidad "pasajera".... Hiciste bien en poner frío. Vuelve a ponelo 2-3 veces/día unos 15 minutos al menos... Toma algún antiinflamatorio esta noche (ibuprofeno, voltarén, nolotil,...) y si mañana sigue igual y te duele.... pues yo iría a verlo.....

:comor3

4. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    :comor3 Eso ye lo que y falta a Oscar tio y a mi por acompañalu, gracias Davecol, entonces espero mejor a mañana?
    Si sigue igual ya que las fibras no se recuperan de un dia para otro, aunque no me duela voy igual al Hospi? o mejor al centro de salud?
    Tio es que si no pueo currar por lo que me manguen en el brazo prefiero quedame así, eso si esta la última que picio, de tranqui tranqui..

5. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    No te agobies que tampoco va a ser nada grave ni te va a obligar a coger la baja.... si fuese así, no podrías mover el brazo y por lo que cuentas, sólo notas un pequeño resquemor.... hazme caso, frío, antiinflamatorios... y mañana valoras....

6. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno resquemor y como falta de fuerza que deve ser normal al haber roto musculo
    Hecha un istazo mañana al hilo, te lo agradeceria y commentamos estado, vale?

7. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    No te preocupes. Todos los días entro a ver las novedades, je je je.... Pero hazme caso. Frío y algún antiinflamatorio...

8. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Si eso hago, venda no?

9. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que fue por lo que tu dices del poco peso del machete,,,,,la fuerza con la que dadabas repercutia toda en el brazo

10. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    De momento no pongas una venda. ENtre otras cosas porque tú solo no te vas a apañar y no va a quedar bien, seguro.

11. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    chancla lo 1 ye la salud, al menos para mi. Si te mancas accidentalmente, al menos intenta curarlo lo mejor posible. Yo para algo asi y encima en festivo tiro pal hospital, en el centro de salud te van a mandar relajante muscular e ibuprofeno pal dolor.

Yo en funcion de como pases la noche y como amanezcas mañana me acercaba a urgencias.

Un sulado y a cuidarse.

12. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Chancla!! buenos días hombre.... qué tal andamos?:neutral:

13. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    eso eso, como vas...

14. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    davecol una de dos o ta ****** y no puede ni escribir o viendo les burraes que fae ultimamente y con este dia de solazo igual tiro pal monte ye capaz jajajaja.

Por cierto la caida del otro dia no veas el hostion que tengo en el cuadriceps eso ye un moraton como dios manda jajsa.

Un saludo, esperemos que chancla te bien.

15. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya te lo dije, moratón que te crió, pero eso, después de pasar varios días y con diferentes tonalidades..... se cura...... Un saludo.

16. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    CHancla! qué tal hombre. Yo me voy tener que ir y no voy tener internete pa mirar esto hasta la tarde.... si eso sigue igual y te duele, yo iría a urgencias (al hospi). Si mejoró algo con el frío y los antiinflamatorios, pues aguantaría un poco...
    Si tienes duda, y quieres, llámame. Te paso el nº por privao...

Mejórate campeón!!

17. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    como esto siga a si tendremos que cojer servoarmadura y no salir del carril bici ejejje

alguien para en naranco express??

18. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos, en princicio no me duele y tengo total movilidad, parece que soy duro en el fondo jeje, durante la noche recorté la punta a un calcetín y lo tube puesto a modo de venda compresiva para que no comprimiese mas de la cuentaa y ahora por el dia llevo 2 pa que sujete un poco mas, fisicamente parece que la zona sigue vacia pero ha recuperado minimamente algo la forma, puede que 1 o 2mm, yo diria que se esta reparando, seguire con el frio, antinflamatorios y venda casera a ver que pasa ya que creo que si mejora por si mismo no va a ser necesario ir al Hospi, no parece un desgarro importante digno de operación.

Davecol, gracias por todo y no te llamaré que tas de bodorrio y bastante tienes ya con eso jejeje, yo no voy a otro ni pagandome.

Lo dicho Oscar, parecce que a peor no, eso si con las agujetas que tengo en tendones de antebrazos y hombro es dificil saber si esto biene en parte del tendón, pero vamos no creo, hasta otra cabalgada, una pena esta averia por que al final taria libre, tengo a la peque malina de garganta y con fiebre y quedó en casa de su madre, así que el que biene tare con ella y no saldré.

Gualo
    , tamos guapos eh?, entrena suave estos dias que los machacones musculares hay que mimarlos un poco, espero no te duela pero en malos sitios te diste, a cuidarse tu tambien, Un abrazo a todos.

19. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    bueno anda pues me alegro que tes bien ahora a cuidarse, haber si el miercoles como ya es costumbre nos vemos.

20. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    venga chancla a recuperase lo mejor posible. Lo mio al lado tuyo no ye nada jajajs pero si que esta en mal sitio cuando hago
    fuerza pa levantarme duele. Son caidas pijas que te dejan unos dias jodidillo pero vamos que todas las pocas que me tenga que llevar sean como esta jajaja.
    Y eso que bajo despacio. Mañana tengo intencion de entrenar a ver como se comporta la pierna, lo malo ye que dan agua y tocara mojase.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página