Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no pasa na davecol yo por lo menos yo no tengo prisa

penal en cuanto a lo de pinchar tengo las camaras con tantos parches que ya estan reforzadas jeje no queda espacio pa los pinchos

2. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Na, jodío, que no me acordaba que el lunes la dejé en el banco porque taba defectuosa, y pa pedite otra, e anulan esa.... hasta que no llegue, toy sin crédito... je jeje...:crybaby

Ala, marcho pa currar :crybaby:crybaby:crybaby

Última edición: 2 Nov 2012
  3. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto....

Eso no ye tubeless........ ye tubemore.......JA JAJAJAJAJA

4. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    bueno mañana sale alguien ye pa ir quedando con antelacion ejjejej y asi probar mi nuevo invento....

5. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Hoy tocó salir a correr...vaya día bueno. Y mañana padel.
    Qué inventaste Oscar??

Rohel, ya he recibido el pago, gracias. A ver si la semana que viene ya está aquí y te lo doy.

Saludos

6. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    tranquilo, prisa ninguna
    hasta que no compre la camelbak lobo va a quedar en casa la cajita de herramientas, paso de anclarla al cuadro jajajaja

yo hoy sali despues de comer, tuve que perder toda la mañana con una fugilla de agua en la cocina que casi me hace salir en patera xD
    un dia cojonudo para ir de largo... estoy asado como un pollo. no hay dios quien entienda este otoño

iba con intencion de subir el naranco por detrás, pero me encontre bajo de fuerzas y de ganas, al final 40kms rodadores pasando por ladines, el asturcon, san cucao, posada y lugo de llanera, la venta del gallo y la fresneda pffffff
    hablando de esa ruta, alguien sabe como unir lugo de llanera y el asturcon sin chupar asfalto????

Última edición: 2 Nov 2012
  7. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    inventos jejjeje ya lo veras, si funciona ole ejejje bueno que nadie se anima pa mañana caleyar un poquitin mirai que tiempo tenemos luego cuando llueve quejamonos..

8. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo hoy tengo otra cenuca, asique mañana toca resaka por la mañana y niña por la tarde....

Que nos quejamos de lluvia??? eso díselo a los que no fueron a Laviana, J JA JAJAJA JAJ . :meparto:meparto

9. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    laviana??? jajaja no estuviste el dia del gorfoli, ese no se me olvida de la memoria ajajjaj empapados a 3 grados, y a unos 600m dando el aire con alegria, menos mal que saco chancla la tortilla ajjajaja

10. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Mirar el vídeo de la ruta de la pomar.... Ta montao por un profesional; las imágenes de bici no es que sean espectaculares, pero el montaje es tan bueno que merece la pena verlo....

http://www.langreomountainbikeroute.com/video/

11. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues en mi opinión es malo...malo...malo!! menudo aburrimiento de vídeo!! Será muy profesional pero...:machineg:

Sin ser un profesional, me quedo con este de mi amigo PADIBAL.

http://vimeo.com/26832351

12. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    El mejor video ta todavia por hacer, vamos a ser nosotros, los mejores y pa la posteridad que no tenemos na, a ver si un dia nos hacemos con algo que grave bien, nos vamos al terreno mas duro y pasamos el dia faciendo una peli de esas de recuerdo, editor ya tenemos el polifaceticu Penal, que se le da muy bien el PC y seguro que y presta editar algo plan heavy.

13. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No estan nada mal ese video pet muy chulo.Y ese track puff muy wapo y sin barro ni na jajaja estos madrileros jajajaja.

El de la pomar demasiado elaborado para mi gusto pero ta wapo tmb, tenia buena pinta esa ruta pena de haber llegado tarde pa apuntarme.

Un saludo

14. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    si lo malo no ye que llueva, lo peor ye el **** viento. Hoy sufri como un perro viniendo de arriondas 65 km con el viento en contra puff pense que no ñegaba. al final saque buena media y todo pero a costa de riñones y piernas.

Al final salieron 129km a 24km/h en 5h 28' que vos parece? jaja la semana que viene intentare el asalto a codavonga,segun mis cuentas son unos 165km por google maps claro el que manda ye el ctkm de la bike. Que alguien se anima??

un saludo

15. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues mal tiempo, eso lo hacen normalmente en El Soplao de media jajajajaja

Animo y a darlo todo.

16. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    los ******* chancla jajaja. Si yes capaz de rodar a esa media por montaña durante 165km yes el **** crack. el que gana en el soplao suele tardar 8h asique calcula la media.

Seguro que tu con la reing lo superas no? jajaja con la camber esta misma ruta y con un dia de viento tmb tarda 6h 15'

Ale chancla el miercoles ye el dia señalado pa la de covadonga si yes paisanu a las 8:30 en shell y vemos la media que hace luego cada uno jajaja

17. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Está chulo este... pero ya lo puse, que el otro no tenía imágenes espectaculares, me refería a todo en general; original, calidad de imágenes, cortes, fundidos y efectos muy buenos....; no ye pa calificarlo de malo, malo, malo..........:rocker

18. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Tas hecho un fiera!!:rocker Cuando salgamos, no vamos a garrate por ahí monte p'arriba..... debes tener les piernes como el increíble hulk!:rocker je jejej..

19. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    yo acabo de llegar hace un ratin, agua y barro jejej solo vi a uno en bici ejjejj, eso si cuincidimos en que taba buen dia ajjajaj, y tenia razon penal, los cubre botas aguantan pero termina entrando por el pantalon, aun asi llege bastante seco y el invento funciono bien, merecio la pena.

20. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Qué invento ye esi, ya me tienes intrigao.......foto ya!!:sinfotos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página