Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Si todo va bien, mañana debería llegar el pedido. A ver si estoy en casa para cuando llegue...

2. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    a mi el invento de la maneta no me funciono, asiq ue maneta nueva, y entre que viene y no, semanita en dique seco, al menos con la cesta.

3. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues bueno, una vueltita corta pero intensa esta tarde que me ha venido muy bien para despejar.
    La compañía de lujo como siempre, en esta ocasión con dos elementos de cuidado: penaldrum y davecol.
    Qué decir de ellos?? Aisss...
    El primero parece que ya no sale a disfrutar de la bici no...sale a llevarnos a los demás con la lengua fuera, ni te habla, ni te mira...vamos, como un pro ya. Hemos hecho record de tiempo subiendo el Naranco fijo!!
    Y el otro elemento, Ay!! el otro!! Le dejo 10 segundos (no más!) para que acabe de hinchar la rueda de mi bici que había pinchado y estaba contemplando su flamante canyon (falsa por cierto, si no pone canyon en ningún sitio!!!) y el tio en ese tiempo fue capaz de: doblarme la válvula; y de apretar con tal fuerza el tapón, que si lo querías quitar te llevabas el obús tmb!!! Vaya tela!!!

Por lo demás, muy bien, muy buena gente!! Lo mismo hasta vuelvo a salir con ellos...

Saludos!!!

4. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Al final tenías razón y te había salido mejor comprar frenos nuevos...vaya mala pata!!

5. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ja ja ja, qué "sagerao" yes!! lo que pasa es que hoy tabas de un "repunante" que vamos.... que si por aqui no, que me hago cakita, que si esa es de bajada.... que si no vuelvo por el mismo sitio, que si me cansa el brazo de hinchar, que si patatin, que si patatan.... anda macho, relájate eh!! a ver si acabes pronto esa preparación y te tranquilizas, :meparto:meparto....

Venga, un saludo.

6. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    AJAjajajajaja en 2h que quies!!! si ye por ti hacemos noche abrazaos al cristo ejejejeje

Pozi!! porque la maneta en cuestion vale un pastizal, porlomenos en chain :?

Saludosss

7. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ****, qué putada!! pues ná, a pillar una.... Que pillas en chain?? lo digo por si veo algo, te aviso...

VEnga, Oscar, nos vemos.

8. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    me descojono con vosotros ajjajaj, si de momento solo la vi en chain, 36 euros, asiq ue tendre que pillar otro bartulo pa el shipping free, pero bueno, ya tengo un par de chismes vendidos asi que lo que saque de vender se va pa chain....

9. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ****, por eso te digo, no pilles por pillar, mira a ver si alguno quiere algo, y pedido conjunto....
    Por cierto, no se si lo leerías. Ya llegaron las pastillas de freno. Si el viernes sales con la clásica, te las llevo, jijijijijijiji....

10. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
  11. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
  12. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    haber por que lo de salir con la clasica fuera del carril bici........jejejejje bueno mejor me callo jejejejje

13. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Ah ok! pues nada!! Aprovecha el pedido de Oscar y te pillas el kit...

14. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok, tío. Pues cuando me decida a ponelo ya miraré algo específico. Mismamente, el de chain sale por poco más que el joe's esi...
    Y las ruedas creo que no. Lo miró Penal cuando conoció la bici y me dijo que no. Las cubiertas sí son tubeless ready. Las ruedas son las dt swisss am 1800 me parez, por si ves algo de info por ahí...
    Gracias!

15. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ****, leí el mensaje primero, antes de pasar pág, y ya ví que te contestó penal...

16. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Si, ya he mirado por ahí y no son tubeless, aunque ya lo había confirmado Penal.

Oye Oscar, no sé si será que estoy mirando mal, pero la maneta de carbono para tu freno está en chain por 36 euros, no 50... puede ser? De todos modos la tienes mas barata en aluminio, que será mas resistente...

Saludos

17. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    entonces que teneis planeao salir el viernes por la mañana?? no se igual me animo con la clasica, pero no es seguro, lo que si es seguro es darme un paseo nocturno light, por si algno tiene luces y quiere disfrutar la noche.

si si 36 vale esta con descuento, aluminio?? nononn que eso pesa ajjajaaj, na hay poca diferencia de precio y por no ir de una de cada color.....

18. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    No, lo del viernes fue por decir.... estos seguramente no puedan y yo, no es fijo.... Lo que seguro no podré ye de tarde, pero ná, mañana de noche hablamos de ello...

19. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Jefes!!! el DT swiss es un kit POR RUEDA!!!! unos 75-80 euracos tubelizar las 2, ya pue ser bueno, yo me esperaba a que pruebe gualo el joe's jijijijiji

Saludosss

20. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    **** vaya caro lo de dt, vaya sobrada.......tendra "algo" especial, si no ......

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página