Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    ajajajajaja a mi con la comercial me vale, que mi cuadro la patilla va por fuera ;) y navaja multiusosconalicates ya llevo jejejejeje

mañana mas!!!

Saludosss y no estes hasta las 5 la mañana dandole al tema que te conozco :mrgreen:

2. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    No hoy descanso y me equivoque, lo de que la comercial en un caso iba bien y en otro no era un decir ,no queda bien en ningun caso por que no baja a plomo ni por dentro ni por fuera, así que te hare la superversatil anda que luego vas a querer cambiarla por la mia, por ser tu jajaja que siempre se pueden hacer mas.

3. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Chancla la que menos curro te de!!! que luego va tar en la mochila muerta del asco :p

Saludosss

4. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    wenas yo por la tarde no puedo salir ,ahora tengo un ratin pa dar un voltio y subire al naranco

5. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    yo hoy voy a salir pero relajadito
    creo que mañana me quieren dar un tute por el naranco y hay que guardar fuerzas jajaja

6. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo en 30 minutos pasare por los depositos mas o menos

7. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Wenas, yo taba planchando la oreja a esa hora, pero a las 15:30 tamos pet y yo en los depositos por si alguien se anima.

Saludosss

8. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno que capullinos!!!, vais a hacer algo con los fierros que teneis decorando el salón o ahí se van a quedar decorando?
    ****, menuda semana mas buena que me he perdido de rodar, por que fueron unas mañanas de miedo. Bueno si no esta muy malo y nadie sale yo igual me hago un bocata y me piro por ahi a tomar pol culo de alguna parte a ver si me pierdo fuera del mundanal.

9. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Capullin tu!!!!! que aqui hemos salido tos!!! desperdigaos de ******* pero todos hemos salido, davecol pet y yo, bikenoob con su nocturna, rohel, valentc por la mañana hoy, y pet y yo de tarde, asique no nos cuentes milongas, ademas mañana dan frio y lluvia, vas salir el peor dia cafre!!! jejejeje

Saludosss

10. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    :meparto , ya te digo, así soy yo, al final voy tener que cambiar otra vez la bici por el torno jajajaja, bueno pos si llueve hago patillas.
    Y a mi no me comunico nadie que salia, asi que como salisteis desperdigaos, capullinos no, pero si Perdigones jiji

11. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    bueno que nadie se anima a dar un paso de noche hoy?? que mañana chove, chancla tu quieres salir mañana?? yo si me animo ye con rigida, asiq eu seria muy tranqui el rollo....

12. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Home, yo me animaba hoy a la nocturna, prestabame, pero salgo de currar a las 21:50 hora zulú, llegada on Mi Home 22:00 Hora zulú, papeo que te veo que me muero de fame.........a que hora tenias pensao salir pa la nocturna? y duración por que tambien podemos salir un poco hoy de noche y mañana hacer ruta guay de Banday.

Pdt: Da igual que vayas con rigida que con Zesta, llevas igual muy tranqui el rollo, es mas pienso que le davas mas caña a la rigida y no se rompia así que ahorrate los comentarios :meparto

Última edición: 9 Nov 2012
  13. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    no me tienetes ejejjeje, haber,yo entre que ceno y bajo a buscar la clasica, saldre tarde pa eso de las 11:00, tiempo estimado no tenia, si iba solo pensaba en subir al naranco y pisteo por alli, peor si vienes podemos hacer un siones nocturno, asi dar mas emocion......

14. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    :melopien: Km???????? cuantos que igual me pierdo con mi linterna jejeje

A ver, meto les lentejes pa la batidora y les dijiero en 3/4 de hora..........:melopien: igual toy entre las 11:00 y 11:30 Hora zulú, como lo ves?

Última edición: 9 Nov 2012
  15. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    de senda muchos jajajaj, sobre 15, pero bueno es la bajada al bosque de marras, guapo a tope y de noche pues....mas, donde fuimos con gualo dave y penal la ultima vez.

16. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Venga hecho, le mango las lentes a la burra :alloreto y salimos pues, mejor tamos conectaos si no te importa no vaya a ser que me lie un poco y pa no quedar a una hora fija ahora pero sobre la que dijista, ok? y :badair y luego :rally jajaja

17. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    ok, pos ya vemos la hora pa quedar.

18. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Tais llocos!! no veis que llovió y todo?? y luces?? llevaréis algo decente no? ya toy viendo las noticias de mañana: "...dos ciclistas desaparecen por la zona de siones... iban con poca batería,.... su rastro se perdió a eso de las 01:13h............ no llevaban comida..... sólo unos arándanos y un poco de zumo de limón prestao por el dueño de un bar....." JA JA JA JA.........:meparto:meparto:meparto....

19. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Hombre hoy no tengo que pedirle los limones al del bar jajajaja y linterna pues la que os enseñé, que a oscuras alumbra pero no pa ir haciendo el burro.

Dave tu si ves que ye arriesgao dimelo que de Oscar no me fio, pa quedar con el yo ya llevo un biceps de repuesto tambien jeje no pero si la tobillera pal biceps que pa comprimir y que no se divida en 2 vale jajaj

20. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo tengo luces de la buenas, buenas!! no esas bromas que lleváis por luces... Igual las vendía...jeje!! ya me diréis.

Chancla, lo que pasa es que Oscar y tú os tenéis que poner whatsapp de una vez!! que ahí es donde se cuece todo...jeje!!

Por cierto Oscar, mírate aquí recambios para los frenos, o directamente pillate alguna de las ofertazas que tienen (mas baratos que en cualquier tienda). Yo sé de alguno que ya ha caído y ha pillado frenos y discos nuevos... quien será?? jaja!!
    http://store.formula-brake.com/special_offers

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página