Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Buuuuuffff que grima!!! que tal la recuperación??? yo por eso digo carretera caca, prefiero caer 20 veces en el monte que una en asfalto, yo me pegao un par de tollinas destas que se te va la rueda de alante y caer de costao y a la semana un dolor en el costillar que casi me cortaba la respiración y eso que fueron golpes de na!!! no me imagino romper costillas :?

Yo creo que aparte de las gomas influye también mucho la presión a la que las lleves.

Pues échale un ojo a las posibilidades y precios de la page esa, si te interesa el domingo hago el pedido y el martes estarían aquí.

Saludosss

2. Triskel1969

Triskel1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    La verdad es que bien dentro de lo que cabe.... La verdad es que la caida fue en tuñon, venia todo ******* porque tenia que coger el tren ya que habia quedado.. Se me fue la rueda de atras y hostiazo en plancha.... Y el dia anterior estuve por Canto bustiello en medio del monte y sin problema.... Hay que joderse....

Ando bastante perdido en ello por eso a ver que me aconsejeis. Mi bici anterior llevaba de serie unas rocket ron 2.1 y despues le puse unas toro 2,15... Y se nota que sonmas finas que las anteriores...

Mientars me de seguridad en mojado y tenga bastante agarre en subidas y frenadas...

Igual pido la luna... Dudas de novato.. :what:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

3. Triskel1969

Me Gusta recibidos:
    178
    La presion suele ir a tope normalmente... Entre 3 y 4 segun pone en la rueda o especificaciknes para mi peso... Aunque vcreo que la de delante ha de ir menos inflada, no?

4. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Buffff es que 3 o 4 bares es una burrada asi no hay rueda que agarre, aunque peses 99kg si es real la tabla de tu firma, yo los talegazos que me di fue cuando iba sin tubeless tovia y las ruedas con 2,5 bares (peso 61kg) desde que puse tubeless ando con 2 bares o menos y ya no se me va como me pasaba antes y siendo las mismas cubiertas.

Saludosss

5. Triskel1969

Me Gusta recibidos:
    178
    Ya... Las de serie tambien las hinchaba max a 4 e iban perfectas... Las toro que llevo ahora son mas finas y si que noto que agarran peor...

6. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    la putada de las the captain es que son dificiles de encontrar por ahí, y encima caras de *******
    yo he sacado esta de un chico que le vino con la bici y no le gusta, nueva, por 30€, pero normalmente es bastante cara

yo les haría caso y pondría una maxxis ignitor para atrás, la tienes en el decathlon si tienes prisa, pero es un poco mas cara que por internet
    delante yo llevo la nevegal y no se por que bike no se fia de ella, a mi me da bastante seguridad y todavía no me ha dado sustos

7. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    no si yo me fio, pero los sustos ya te los dara ajajja, es zorrita en piedra mojada y barro, en zona humeda en genera,ademas, paar hormigon, asfalto....lastra lo suyo, y acabara apastando el taco central, que es el alma de la rueda, pero bueno es cosa de cada uno.

8. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    en lo de hormigon y asfalto te doy la razon, en cuanto ruedas rapido vas metiendo una escandalera de la *****, y eso suele estar asociado al lastre
    en barro a mi me va bien, incluso con la trasera descolgada del todo logro dirigir bien la bici solo apoyandome en la delantera

lo del taco central supongo que como todas las ruedas, en cuanto pierdes esos tacos ya puedes pensar en cambiarlas

9. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
  10. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Yo toy muy contento con la subeybaja de los hermanos crank aunque pese 5 veces mas jejejejeje

Triskel decidiste algo de las cubiertas??? alguien necesita algo de cubiertasmtb??? unas pastillucas??? un kit tubeless??? :mrgreen:

La semana que viene que??? dan buen tiempo pa lunes martes y miercoles habra que hacer algo no??? porque vaya muerto que ta esto :?

Saludosss

Última edición: 17 Nov 2012
  11. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    habra que salir ejej, haber si madrugamos y nos hacemos una "ruta" al viejo estilo, que ultimamente paseamos ajajja, mira ver si sacas algo guapo en el wiki, onde tara chancla?? tara tobia ligando en al puerta del curro ?? jejejej que te tenemos vigilao ajajja

12. Triskel1969

Me Gusta recibidos:
    178
    En principio si,

Una HR Supertaki 2.35 para delante y una HR normal 2.35 para detras, ambas en rigido... Al parecer no dan mucho balon, pero supongo que algo mas que las Toro 2.15 que llevo. Y no me importa que lastren... Mas lo hacen los 10 kgs que aun me sobran!! :p

Eso si, cobro el dia 26, si no te importa esperar... Serian unos 55 euracos, menos mal que toca paga extra.. :D

Última edición: 18 Nov 2012
  13. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    triskel tas chiflau jajaja a donde vas con esas cubiertas tan gordas9 vas morir pa rodarlas, aunque las HR Son para eso pa rodar pero para tu bike y tu peso y sobre todo por donde te mueves yo optaria por algo mas fino. Con 2.1 o 2.2 como mucho delante y detras no mas de 2.1. Vas llevar ruedas de tractor pa rodar por pista facilona.

Yo cuando tenia la rigida usaba del 2.1delante una hutchison python y detras una tioga factory de 1.95 y me iva muy bien muy rodadoras incluso metiendome por trialeras no perdia agarre.

Es mi opinion y mi experiencia, tu monta lo que creas oportuno. No por llevar ruedas mas gordas vas a rodar mas seguro sobre todo para el tipo de salidas que haces

Un saludo

14. Triskel1969

Me Gusta recibidos:
    178
    Gualo, de momento necesito volver a coger confianza en la bici despues de la caida, y con las ruedas que llevo no la tengo. Antes llevaba unas rocket ron de serie y eran mas gordas (con diferencia) que las que llevo ahora, y eran unas 2.1 contra unas 2.15 de ahora...

Cuando vuelva a pillar esa confianza ya le metere una ignitor 2.10 como decia alguien por alli arriba... Ultimamente me llevan por pistas algo menos facilonas, asi que necesito mas seguridad aun...

En fin... ya veremos. Y si no va bien, se cambia la combinacion... :)

Última edición: 18 Nov 2012
  15. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    wenas trisquel ,la caida fue en carretera , es que con la humedad que hay ahora y encima donde no da el sol
    patina cualquier cubierta.

si tu vas mas confiao con esas madidas ponlas, pero para los terrenos que las usas pistas y carretera
    a mi personalmente me parecen muy anchas

y0 atras puse una ignitor 2.1 aro rigido tubelizada y agarra muy bien en todos los terrenos
    lo unico que pa bajar a muerte puede que sea un poco estrecha pero a mi me compensa,
    rueda muy bien.

saludos

16. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Aquí es que ya tiran al enduro...jeje!! Penal ya va a coger hasta pedales de plataforma...

17. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    sera coña no??

18. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Me temo que no... Andrés se lo está llevando al lado oscuro... :rocker

19. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Weeeeeee tranquilidad que tovia controlo el lado oscuro de la fuerza jajajajaja

Triskel no hay problema por lo de la pasta, mandame un privado con lo que decidas finalmente que estos vuelven a uno loco jejejeje y lo pido que yo necesito las pastillitas que sino me pongo muuuuyyy nervioso jajajajaja

pa sembrar mas dudas y ya lo ha comentado en mas de una ocasion pet lo importante es la medida REAL de la cubierta ( ETRTO) no si es 2.10 2.35 2.pollas, mirate esta TABLA

Mañana que???? no sale nadie??? bikenoob si no? enga que va hacer un día cojonudo!!!

20. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    igual si, depende mas de mas de alonso que de mi jejejej

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página