Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mikiminguez

mikiminguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, entonces que, salida multitudinaria mañana?

2. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    :canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta
    :platanoTobia no me he quitao la sonrrisa del careto jijijij, bueno y.... que decir, paraje natural, dia acojonante, *****, la mejor hasta ahora, disfrute mas que un enano bajando como un poseso, apetecia darle mas caña con los pedales, por que iba a romper las bielas con las rocas que si no....., de la que iba bajando pedia mas caña, ***** que pasada de rocas y la Reigna, la Reigna me ha dejao con la boca abierta, como traga macho, parecia que iba flotando por todo aquello, todavia me quejaba de que no ubiese alguna roca mas grande que saltar en medio de todo aquello. Oscar decia que despues de eso ya tenia el carnet aprobado pa los pisacotolles endureros, no sera pa tanto jijijiji. Hapye Day o como se diga jajajaja

75 Km salieron, ***** esas rutas pasan factura, hasta ahora la mas larga y mejor que he hecho, pena del trak que al llegar se me apago el movil y el muy ****** no me guardo la ruta.

Penal, no me prestaron los pitos montañeros ni na .jajajja

Última edición: 24 Nov 2012
  3. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Me alegro de que lo pasaras tan bien Chancla!! Parece que ya disfrutas al máximo sin necesidad de hacerte daño...jeje!!

Saludos

4. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    ***** que me despollo aajajjajajjjjj haber si te animas alguna pet que tas desaparecidu,que la tu bici no conoce el lado "tenebroso", la verda que es una ruta guapa, pero dura, mas que nada por que ye subir el tiron, y luego portear, bajas y pun 30 km de senda.....

pero bueno hay que pillar track se esi tipo, alli arriba olia, olia a montaña, yo subia alguno de los picos aledaños a rodar.

5. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Wenas, ya te lo dije chancla que era un ruton wapo wapo y a lao de casa practicamente, y la bajada muy disfrutona jejeje

la reignona ye un buen bicicleto *****, lo que pasa que yes un tocanardos!!!

Los pitos y las flautas te voy dar yo a ti :laserkill

Habra que buscar por wikiloc variantes por esa zona que tien muy buena pinta jejeje

Saludosss

6. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    esa zona es un tesoro, tenies que velo penal, bajo de arriba a bajo si caminar un paso, al final a mi ya me daba verguenza y tiraba a escoñame, que por suerte no paso.

7. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Na Oscar, ye que hoy parece que me poseia el Diablo tio :rocker, tenia ganes de matar piedres e intentaba ir po lo peor que podia a pillar cuantes mas mejor, como si me dieran puntos en un videojuego, les mas grandes valian puntos dobles :meparto

Penal, disfrutona de *******, pena que no tengamos eso pol Naranco que de cerca nada y la Reignona con lo de hoy me tien ganao jajaja.

Eso digo yo Pet.........Blanquito quiero decir jaja, que pasa, que se te echa de menos menda, pero si te apuntas tienes que volver a recorridos de antes, quitarle ese desprestigio a la maquina que era antes tu bici jijijiji, bromas a parte, disfrute si, pero la ***** nunca sabes donde esta jajaja

8. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    quieto parao, no me digas que en el naranco no hay, hay tenemos de to, ya te llevare ya, eso si pa portear, no te quejes ejjeje

9. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    No hombre ni el paisage ni el tipo de roca, ni descensos tan largos y disfrutones, pero yo se que yes como el de la chistera y seguro que sacas algo por aquí jajajaja y en lo de los porteos tu sabes que si merecen la pena ni gurguto jijij

10. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    na lo del naranco no es piedra tan seguida y lineal, son pedrolos, y escalon, pedrolos, escalon, y asi sucesivamente,pero bueno lo que hay que hacer es buscar track de asturias endurera, que por lo que vi, todo son rutones.

11. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok fiera, ya nos pondremos con ello, ah y el Cash converts estaba cerrao, luego dicen que no se vende, sabado por la tarde en zona comercial y cerrao, sera que ya ganan bastante con la miseria que deven pagar por lo que venden.

12. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    vaya, que raro, pos si que van bien entoces ejjejej, por cierto ta una noche de lujo pa una nocturna ajjajajajaj ye brome no ye calientes ejehjjej

13. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Vaya broma jejejje, yo toy molido de la lumbar y ese calambre de la pierna entre muslo y cadera va y viene por momentos, pero que se va a hacer.

14. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo prefiero rutas que sean casi 100% ciclables, tanto para arriba como para abajo, pero para gustos...
    Ahora ando muy ocupado y no puedo salir todo lo que quisiera, pero ya nos veremos.
    Oscar, como se te ocurre seguir la rueda del loco este bajando??? que va sin conocimiento!!!

Saludos

15. xuacuyedios

xuacuyedios PISACOTOLLERO

Me Gusta recibidos:
    40
    buenes...hasta donde yo se Asturies Endurera suele salir sin gps y no graban los tracks....pero ya te digo, no es seguro pero si lo que me han comentado...
    un saludo

16. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo estoy contigo pet, auque en una ruta como la que hicieron hoy con tantos km podria asumir el portear un rato para continuar y seguir disfrutando de la marcha

a mi me gustan las rutas con un poco de todo buenas subidas mejores bajadas,trialeras pedrolos ,pedrolos, y mas pedrolos

pero portear dos horas pa bajar nedia , como que no pero pa gustos colores
    :bye

17. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo sali hoy , mañana pues depende , todavia no lo se

18. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo, hasta la semana que viene, y bien entradita, voy descansar, que tovía me duele por encima la rodilla, y los moratones ya sabéis, pasando de un color a otro, ja ja ja....

19. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Chancla, Oscar!! me alegro que lo pasárais bien hoy, bueno, ayer ya.... aunque debe ser un poco coñazo volver 30 km por senda... pero ye lo que hay....
    Tampoco es mala idea acercase a esa zona en coche y hacer una ruta más corta pero más intensa..... no estaría mal.....

Saludos

20. Chanclaveloz

Me Gusta recibidos:
    8
    Esta era 98% ciclable, el otro 2% era una ladera parriba jajajaja

Valen, te la ubieses gozao, tienes que hacerla, eso si la bajada no ye pa recorridos de menos de 140mm pa ir seguro aunque con mucha técnica igual una 120.......jiji

davecol, mejorate tio que de la que bajaba, un pedrolo dijome que queria ver una 2,40 y otra 29¨jajajaj, yo la verdad ye que tengo por culo y espalda un saco dolores de tantos kilometros, en coche chungo por que empiezas en una ladera y acabas en otra en ca dios pa volver a subir andando, pero pa otro sitio por allí pienso que si, un abrazo.

Última edición: 25 Nov 2012
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página