Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Jojojojo y luego hablais de mi :roll:

Saludosss

2. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    dejarme algo de barro!!! que yo voy el sabado a invadir el naranco jajajaja

eso si tengo la pata bien... llevo 2 días a base de voltaren en pomada y tengo un moraton grande de *******
    cuando camino en frio me duele todavía

3. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Eso es lo que quiero hacer yo, quiero pillar los X0 de pulsadores y el machmaker para los formula, pero están muy caros...

4. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    jejeje, trankilo que algo sobrara jijiji

Eso es por no hacerme caso :roll: el voltaren hay que echarlo a partir del 3er dia, los anteriores hay que tar a base de hielo 15min 3 veces o mas al dia si se puede.

Saludosss

5. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Que conste que todo esto lo digo sin mal rollo, aqui puede entrar quien quiera a leer, a escribir y a dar su opinion faltaria mas, incluso a buscar gente pa rutear jejejeje desde aquí animo a todo el mundo que me lea a postear su próxima salida que seguro que alguien se apunta y no esperar a que sea otro el que de el primer paso, pero cuando los días no son propicios o la gente no puede, alguna conversacion sale, es inevitable, y muchas de ellas vienen de conversaciones previas en alguna salida perpetrada desde este hilo :)

Saludosss

6. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

con los moratones pasa como con la gripe

que dura 7 dias medicandose y una semana sin tomar nada jeje

7. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    me estraña qeu chancla no pueda hacerlos ejejejje, usa el buscador, yo es como encuentro todo, los mis mach, 20 pavos.

8. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Oscar, que ye eso del machmaker para los formula? y......que ye eso de gastar así los cuartos?, si te sobra avisa que necesito coses jijijijijiiji

Ya ya lo he visto, es un doble acoplamiento para freno y mando todo en uno.

Última edición: 27 Nov 2012
  9. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    :meparto :meparto :meparto

10. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Un poco de por favor? creo que no has entendido la "filosofía" de este hilo. Se trata de que la gente no salga sola a rodar en bici. Lo que hay que hacer es proponer día y hora de salida para que alguien se apunte y no salir solos..... Después de casi un año, se ha formado un grupo de gente que sí quedamos (porque lo escribimos cuando vamos a salir) y es normal que se acaben viendo conversaciones entre nosotros, que somos los que posteamos a diario y tenemos una muy buena amistad. Esto no quita para que alguien como tú, si quiere, comente o incluso quede para salir (por lo que comentas, ya entraste varias veces, no?) de hecho, agradecemos que se vaya añadiendo más gente (más posibilidades de no salir solos). Esto es ABIERTO para todo el mundo.

Lo dicho, si te apetece salir, te esperamos algún día por Oviedo; un saludo.

11. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Pos weno... hoy me quede en casina pero mañana voy salir a hacer esta RUTILLA que me enseño en su dia Transtivan, caiga lo que caiga, si alguien se anima saldre sobre las 10h.

Saludosss

12. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    +1

Primero, nadie se enfada en este hilo, por lo que respondo sin intención de molestarte cuando tu si lo has echo en cierto modo, bikenoob es quien ha abierto este hilo libremente para que gente se junte, mientras no se queda es lugar de reunion para mantener nuestra cercania y amistad, quien no quiera confraternizar pues que solo lea y responda a los menseges que sean para eso, para quedar o tambien se puede pasar por un hilo de casados, aunque supongo que la conversación puede ser mas aburrida jajajajaja, esto último es broma ya que pocos somos solteros entre comillas, yo solo quiero dar mi punto de vista ya que puede que no te entienda muy bien por que yo no entiendo el querer salir a rodar con alguien sin ánimo de querer conocerlo, seria como estar con desconocidos vamos y esto de crear lazos es algo humano y natural, lo raro seria no hacerlo, bueno un saludo y tranquilo que no todo esta al gusto de todos ni tiene por que ser para todos, aunque la intención de este hilo si lo es para todos.

13. VALENTC

VALENTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

yo tengo mono de bici, pero hoy tube fiebre y :wall como no mejore no creo que salga

14. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    ***** que buena pinta tiene esa ruta
    larguilla, como pa echar la mañana entera, pero bonita

eso si, para llegar a lugo de llanera casi mejor ir por los caminos de la fresneda y esa zona, que así no pisas asfalto

15. jcacebal

jcacebal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es la primera vez que me lees por aquí es por que quizas haga poco tiempo que estoy en el foro, no se si esto será penalizable. Y quisiera saber por que tú lees en el foro y yo "fisgo". Gracias por la invitación, pero la rechazo, veo que vas un poco de "sobrao".

Ademas el "problema" es gente como tu que entra a fisgar sin ninguna intencion de quedar para rutear, sino no sería la primera vez que te leemos por aquí, y 154 mil lecturas no las hemos hecho los 4 gatos que posteamos a diario, pero nada, si quies mañana te vienes hasta lugones y damos un voltio pol naranco que va haber agua y barro como pa una boda y lo vamos pasar teta :mrgreen:

Saludosss[/QUOTE]

16. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    yo tengo la zesta desmontada, hasta que no haya los xo, no hay zesta ejejej

17. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    [/QUOTE]

creo que te estas equivocando de modos

lo primero, este foro es el puñetero foro mas desordenado del mundo. Si entras en cualquiera de los post de los grupos verás que hablan desde las cervezas del sabado, la siguiente ruta o lo buena que esta la fulana que sale en telecinco.... por ese motivo, este tema, es otra peña más de gente que se conoce y que rutea junta, pero que no tiene por que hablar solo de rutas

como te han dicho, estas invitado a dar unas pedaladas con ellos, igual que hice yo no hace mucho

es mas, sin conocerme de nada, ese que tu llamas "sobrao" me invito a su casa a hacer una ñapa en la bici
    si eso es ir de sobrao, que baje dios y lo vea

esto no es una bronca, simplemente te animo a recapacitar, tocar el reset y empezar otra vez con buen pie... que nadie de por aqui se tira a morder

18. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Si esa es la idea, en lugar de por la morgal y posada ir por campo golf fresneda y cruzar la autopista camino santu firme y tirar pabajo en lugar de parriba al llegar al cruce, recuerdo vagamente que era una ruta allpañales :mrgreen: de las que os gustan a pet y a ti, (a mi tambien eh!! :p ) una "lastima" que curres que veo que me la voy hacer solo.

Se me olvido poner comillas tambien en lo de fisgar jejeje creo que lo aclaré en el siguiente post, no creo que llevar poco tiempo en las cosas penalice, lo que si creo que propicia es que cometamos errores y nos caigamos :biker

Pos na... en otra ocasión será y si es de tu parte la invitación se estudiara ir a Gijón que no he hecho ninguna ruta por esos lares y seguro que las hay bien guapas por la costa.

Para nada voy un poco de "sobrao".

Saludosss

19. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Jojojojojoj vaya pandilla calientes!!!!

Oye!!! que se puede hacer con la clásica perfectamente eh???

Saludosss

20. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    [/QUOTE]

jajajajaja!! vaya personaje!!! no llevas ni 2 meses por aquí y apenas 10 mensajes y ya estás haciendo amigos eh!!

Tú si que vas "sobraito" del todo!!! Ale!! vete donde te aguanten majo!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página