Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por mi vale rohel, se agradece. A que hora tienes pensado venir. Hoy toy con el crio todo el dia. No hace falta que me lo acerques hasta el portal oh jajaja.

Dame un toke por el guasap, y concretamos.

Un saludo tio, nos vemos de tarde.

2. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    dave, perdona jeje que iba a avisar ayer y se me fué, ye que vino mi madre 10 dias de vacaciones pa pasar las fiestas y se va el 26, así que no creo que salga, igual un dia de este finde, ganas tengo, pero pa estar un poco con mi madre que yo toy currando y ya la veo poco, ademas la toy utilizando de motocarro aprovechando su coche pa ir a por partes pa hacer el carro de herramientas, hoy fuí a Union Ferretera por las ruedas, ***** las 4 ruedas 34 pavos, eso si aguantan 150kg ca una, y pal sabado las guias de los cajones jeje, a ver si despues de tantos años consigo por fin empezarlo, ya no digo acabarlo jeje, mucho curro de chapa, hacer cajones y colocar guias, refuerzos y sistema de cierre de cajones, el acabado, etc, eso si acabao va a ser una pasada.
    Este seria el aspecto que tendría acabado, con toda la distribucion de cajones que quiero que tenga, medidas aproximadas 110cm de ancho x 90cm de alto x 50cm de fondo.

Diseñado con Paint:

Dibujo1.JPG

Última edición: 19 Dic 2012
  3. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ChanclaNova all power jajaja yes un crak.

4. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  5. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Chancla!! Eres un artista!!

6. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Chancla! fenómeno, monstruo del bricolaje... no te preocupes, ya se que si no vienes ye porque no puedes, SEGURO.... o porque curras....

7. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
  8. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    si esta chulo, tamien hay por forocoches uno que vende camisetas "deportivas" muy guapas tamien

9. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta mañana, rutina con muy buen tiempo y mejor compañía, como siempre. Algo de carreteruca y pista sencilla, pero ibamos con uno nuevo y no había que mojarse, je jeje... (yo también iba cascao, lo confieso...)
    Lo mejor fue cuando llegué al punto de reunión con mi vecino (David), veo allí a Penal con kepasaaqui, y me presento como "David", y se echan a reir.... él también es David, asique, ahí nos encontrábamos 4 "Davides"... tiene webos la cosa!!
    La pega fue que la ruta terminó con final "no feliz", por el llantazo y destalonamiento de penal llegando a la florida. Tuvieron ahí un buen rato con bricomanía pa poder poner cámara y llegar a Lugones...
    Bueno, chavales, un saludo!!

10. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    davecol la verdad que ta chulo, sin ser cantazo, sobrio y elegante. Lo unico que no me convence es que el maillot es negro.
    Pero ye lo que hay en conjunto queda wapo. Me parece que lei en el post que para febrero realizan el pedido. La peña ya se esta apuntando, van como unos 35 creo. El pvp sobre 70€ dicen y con regalo de calcetines a juego todo de la marca italiana giordana que no es nada mala relacion calidad/pvp.

Yo estare atento y ya lo aviso por aki si no recordarmelo.

un saludo

11. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    penal tiene que subir presiones, es un riesgo despalonar en un momento "clave", yo despues de un par de desllantes ya decidi ir a 2 bar jejejej

12. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Wenas, pos si... rutilla wapa, sin lluvia y con una temperatura cojonuda pa mediaos de diciembre, menos el final jejeje que por caliente, pegue un llantazo contra el borde de un bordillo, me quede corto por un pelo en el salto y zas!!! jajaja no destalone sino que le hize dos rajitas a la cubierta y perdi aire y todo el liquido sellante tubeless que acabo en mis pantalones, lo vi al llegar a casa to la ropa por detras salpicada de algo pegajoso blanco (no penseis mal marranos :p ) al darle con la bomba na habia manera porque no sellaba, en la gasolinera pusimos unas mechas que llevaba quepasaaki (un invento cojonudo y muchas gracias otra vez por la asistencia) pero asi todo al no haber likidito el flanco no sellaba :? asique toco poner camara y hasta casa, aqui en la cocina-taller ya sin problema, un pelin doblada la llanta del golpe pero nada serio, likido padentro, un poco fairi por los flancos, bomba de pie, 3,5 bares pa que talone bien, unas vueltecillas pa que sellen los flancos, recorte de las mechas y listo pal proximo dia, a ver si las mechas aguantan jeje

Os dejo el TRACK y la foto de los davices jajajaja

2012-12-19 11.24.25.jpg

Pos na... un placer como siempre gente, vemonos en la proxima.

Saludosss

13. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    :comor2 Oscar que te ta pasando??? miraver que tienes una garrapata porai escondida que te ta chupando la vida jejejejeje

Yo quiero uno :mrgreen:

Yo hace ya una temporada que voy con casi 2,5 porlomenos alante que ya destalone un par de veces por ir flojito de presion :p

Saludosss

14. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, vamos por partes, gracias por lo del carro de taller que veo que os ha gustado, pero esta en dibujo y hay que enseñarlo acabao así que manos a la obra ya de una **** vez ****, que me voy a hacer abuelo y no hay manera de tenelo ya ejejeje.

Veo que tenemos una Lefty en el grupo, ta bien, yo quiero ver como baja eso que tien que ser la bomba aunque confieso que a mi lo de ver solo una barra siempre me dio caguelo, al piloto, pues bienvenido.

Eso de las mechas siempre quise yo llevar pero nunca coincide donde pillarlas, en el Carrefour se que las tienen donde automovil, esta bien el invento pa rajas y pinchazos importantes, sin eso no hay solución convencional.

Me alegro de que salgais, que esta el tiempo dando tregua, menudos dias mas chachis, el sol esta bajo y no molesta, temperatura de vicio........a ver si nos vemos pronto, espero que este finde si es que programamos algo, hasta entonces un fuerte abrazo pa todos, que se os echa de menos capullos jajaja, chao y a seguir.........:rocker

15. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    yo desde que tube malo parezco una marmota ejjej a las 11 sopa y hasta 12 horas despues no resucito ni queriendo ejejejje

16. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    quien pudiese....
    yo ayer sali de cena y acabe acostandome a las 2 de la madrugada... hoy a las 7 el despertador casi cansa de tanto sonar jajaja

17. kepasaaki

kepasaaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ya me parecía a mi que el líquido no podía haberse evaporado, jajejijoju, mira donde estaba escondido. Ruta guapa ayer si. A ver si para la próxima semana hay manera de hacer algo que con tanta comida familiar...Por cierto, las mechas mejor que sean especificas para bici porque las que tengo yo son para moto y son muy gruesas, aunque fue las que encontré. Un saludo a todos y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! al que le guste...

18. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    las especificas de bici las hay en ciclos Fran en Oviedo
    penal ya ha comprado un juego para la proxima jajajaja

19. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Penal con tal de comprar lo que sea, el ye feliz comprando. Sera comprador compulsivo?. jajaja.

Esi pequeñuco de rojo quien aye oh? que salio justo cuando se extreno en el cine el hobbit jajaja.

Para kepasaki y el nuevo biemvenidos al grupin, a ver cuando coincidimos para rodar juntos todos.

Puff esas cannondale son guapisimas con la leffty. Cada vez que paso por delante de north bike quedo pasmao en el escaparate viendo esas 29''.

Por que soy de specialized que si no me tiraba a una de esas. (tambien son caca pet? jaja)

Weno un saludo para todos y ojito con los turrones y demas dulces navideños que luego no me andais un pijo jajaja.

Si hoy no se acaba el.mundo nos vemos pa despues de navidad.

20. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    cannondale no es caca gualo, si te llega el dinero, puedes comprar una!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página