Hilo para "solteros" por el monte. para gente que sale solo o sin pertenecer a grupo.

Tema en 'Asturias' iniciado por bikenoob, 8 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    que viene la nieve!! entre semana podemos escapanos a algun alto a rutear en ella!!

2. carbayon

carbayon llego derrotao

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días
    Salía para responder a lo de VERGÜENZA que no se si irá por mí, pero diré que no podía más aunque tampoco me estaba quejando, yo hice lo que pude y no es que no sienta VERGÜENZA sino que me siento orgulloso por ello, posiblemente me equivoque de grupo pero eso le puede pasar a cualquiera, yo viendo como empezó el foro entendí que estábamos todos bastante verdes por lo cual no siento ninguna VERGÜENZA de haber sido el mas débil, yo hice lo que pude y punto, de hecho en el foro se escribió que la ruta fuera por aquí cercana por si a alguien le quedaba grande volviera por su cuenta a casa, y es lo que yo hice cuando reconocí el terreno donde estábamos, con lo cual puedo sentir rabia por no estar a la altura pero VERGÜENZA lo siento pero NO, la VERGÜENZA hay que guardarla para cosas mas importantes.
    Un saludo.

3. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    no estaba en la ruta para opinar, pero no entiendo por que te das por aludido, mas bien creo que penal se refiere a "otros" jejej en clave de humor.

4. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    carbayon no te ralles home!! ye que entre nosotros tenemos un 'humor especial' por asi llamarlo.

Si hicistes lo que pudistes, como bien dices, es para estar orgulloso. Cada uno tenemos nuestros limites y no pasa nada por reconocerlo. Siempre se puede mejorar de eso se trata.

Lo importante ye intentarlo y disfrutar en la medida de lo posible.

Un saludo

5. Triskel1969

Triskel1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Penal, yo creo que tampoco es para desmerecer a los demas. No se puede comparar vuestro entrenamiento diario con.los que salimos una o dos veces a la semana. Creo que todos empezamos de la misma manera y que hay que esforzarse un poco y sufrir mucho para obtener algo... Yo personalmente hasta hace un mes veia el naranco como una mole que veia enfrente de casa y ya lo he subido un par de veces por pistas y otros por carretera...

Yo personalmente me di por muy satisfecho ayer por volver a.subir y por poner poco pie a tierra, y estoy seguro que de no caer y romper haberla acabado...

Un poco de empatia siempre nos viene bien a todos... :p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

6. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Viendo el ambiente de camaradería y buen rollo de la salida de ayer, y viendo sobre todo la inmejorable disposición de Penaldrum para esperar por todos, hacer fotos, dar consejos sobre las bicis y todo eso, estoy totalmente convencido de que no quería referirse a nadie de los de ayer, sino hacer alguna coña en relación con la gente mas implicada en este hilo. Así que espero que nadie se mosquee y que la experincie de ayer de pueda repetir, y sobre todo, que no enrarezcamos el ambiente de este veterano hilo de solteros.

7. Triskel1969

Triskel1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Yo por mi parte no hay ningun problema, todo lo contrario... Siempre es bueno que alguien de los que controla nos enseñen cosas!!!

;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

8. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No sembreis polemica donde no la hay.

Penaldrum dice lo de la verguenza seguramente por rohel, que ye un soltero pol monte mas, y el ya entiende por que lo decimos.

En ningun momento creo que diga ni de nombres, ademas que ta el bueno pa reirse de nadie, con tanto dorao que lleva jajaja.

Y corregirme si me equivoco, pero la ruta ya estaba elegida por alguno de vosotros no?, o eso tengo entendido vamos.

Que no llegue la sangre al rio que todos compartimos el mismo placer/vicio aunque de manera diferente.

Un saludo y happy trails for us!!

9. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    jajajaja!! Penal!! eso te pasa por idiota y ser tan buena gente!! Ala! la próxima vez ya sabes, vete solo y le tiras las fotos al monte que está muy guapo y verde...

10. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Wenas, para nada era en alusiones a ninguno de los de la salida de ayer, (weno un poco si de alguno con doble recien adquirida :p ) faltaria mas!!! no desmerezco el esfuerzo de ninguno, al contrario, algunos tienen mucho mas merito que otros desde luego, yo tovia me acuerdo de lo que es poner pie a tierra 4-5-6 veces pa subir al naranco e incluso dar media vuelta y llegar a casa destrozao por hacer 45km, lo importante ye disfrutar de la bici y si es en compañia, mejor.

Saludosss

11. carbayon

carbayon llego derrotao

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.
    por favor no busquemos problemas donde no los hay, yo simplemente lo dije por si se decía por mí, yo hice lo que pude y por supuesto que no tengo nada en contra de nadie no saquemos las cosas de madre que luego los rumores cambian las cosas y donde no hay problemas no hay porque sacarlos (bastantes nos da la vida).
    Un saludo.

12. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    ***** la que habeis liado
    el comentario iba para mi, que soy el lloron oficial de los solteros
    me usan como puchin-ball muchas veces, así que ya estoy acostumbrado a esos comentarios jocosos jajajaja

carbayon, en serio te lo digo, ese comentario iba para mi
    Tu retirada no tiene nada de indigno, ni de despreciable, ni nada parecido. Cada uno va como puede, y hasta donde puede.
    Me jodio "dejarte atras" por que no es nuestro estilo, pero si no había mas fuerzas para sacar en el saco, respeto tu decisión de descansar un poco antes de proseguir la ruta

Un Saludo

13. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    No se yo... lo gordo viene el finde que viene, esta semana como mucho lluvia pa dar y tomar a no ser que cambie la cosa :?

Saludosss

14. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    cojonudo... tengo unas ganas de la ***** de probar el mtb sobre nieve jajaja

15. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Ya te advierto que es más cansado aún que con el terreno normal...

16. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    bueno pero hacemos algo ya conocino, un siones en nieve era la ***** de guapo, pero a esa altura no se si nevara, ya vemos los acontecimientos.

17. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    eso supongo, pero no pasa nada, se aprieta un huevo contra otro...

18. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Yo creo que como mucho nevara del naranco parriba pal finde si la prevision sigue así.

Saludosss

19. bikenoob

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    si nieva en el naranquin, nieva en siones, mas o menos tan a lo mismo menos abajo del todo de siones, bueno ya veremos, al final onde fuisteis el sabado??

20. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    2.000
    Se hizo un Naranco-ladines-asturcon.

Saludosss

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página